Hola,
Carabina Gamo Nitro 17 calibre 4,5 No en venta en España. Modificada a 17 julios.Nueva e incluye visor Gamo 4x32 Compact con sus correspondientes monturas. (Ojo, no es el visor de la foto, ese es un Walther) Precio del conjunto 150 euros.
Nota: Esta carabina debe ir dotada de visor forzosamente, pues carece de posibilidad de instalarle miras abiertas.
Un cordial saludo.
GAMO NITRO 17 EN VENTA (fotos)
GAMO NITRO 17 EN VENTA (fotos)
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: GAMO NITRO 17 EN VENTA (fotos)
Ese muelle y la pro-sport son las unicas que compraria, si no te sale comprador pronto que lo dudo, lo mismo me la quedo, de momento no puedo que estoy liado con las navajas... Un saludo y suerte en la venta, quien se la lleve no se lo va a creer.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chema tienes un m.p. vas a ser mi perdición. :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Enhorabuena, un perdido es su nuevo dueño. Que la disfrtue!!!!!!
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Madre que de golfos hay por aki jajaja
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya han llegado las dos nuevas huerfanas la nitro y la 45s61, que han sido recibidas con el mayor cariño posible y presentadas a sus nuevas hermanitas :D
Gracias chema por todo, eres un crack :plas:plas:plas
Eduuuuuuuuuuuuuu, ande paras
Gracias chema por todo, eres un crack :plas:plas:plas
Eduuuuuuuuuuuuuu, ande paras
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
madremia las cosas mas jugosas que se cuecen por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja:D:D
jajaja:D:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
una lástima que no lleve miras abiertas......
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hoy he tirado con la nitro 17 a la que le he puesto una mira 4x32 nikkon stirling y tras centrarla a 20 metros he conseguido unas agrupaciones pero que muy buenas, hay que tener en cuenta que esta carabina ha sido tocada por la mano de dios en la tierra (un gran maestro en carabinas) y la ha dejado a unos 18 julios y va fenomenal, lastima que no se venda en España, es por lo que al ser muy dificil de conseguir va a pasar a engordar la lista de mi pequeña colección. :D