visor para cometa fenix 400
visor para cometa fenix 400
voy a comprarme una cometa fenix 400 de cal. 5.5 (mi primera carabina) y queria comprarme un visor para hacer punteria en dianas de 14x14 a una distacia de 20 a 40 metros. si alguien me puede aconejar le estaria muy agradecido ja que en tema de visores ando muy verde. recomendarme alguno no muy caro y resistente. saludos.
El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: visor para cometa fenix 400
un leapers 3x9x40 de la serie ts, y montura monopieza leapers, te sale por unos 85 euros mas portes en sermasports los tienes.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues mirate este con estas monturas a ver que te parecen....
Visor Leapers 3-9x50 TS Reticula Mildot
Monturas Leapers monopieza.
+
Ese conjuto seria lo ideal para lo que lo quieres un saludo
Visor Leapers 3-9x50 TS Reticula Mildot

Monturas Leapers monopieza.

Ese conjuto seria lo ideal para lo que lo quieres un saludo
muchas gracias a todos. haver si esta semana me animo y me acerco a una armeria y lo compro que estoy ja 2 semanas queriendo ir... ja os informare de como me va con este visor y ja os preguntare dudas que seguro tendre, porq como e dicho en tema de visores estoy muy verde.. saludos...
El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
Para 20m. podria valer aunque justo, pero a 40m. si quieres ver el centro de la diana de 24 aumentos para arriba.Saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, pues este fenómeno hace unas agrupaciones acojonantes con sólo 16 aumentos a 68 metros, pero claro fenix mejorada y un profesional.
Aquí os dejo el enlace porque es digno de ver:
http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=703&highlight=
Un saludo a todos.
Aquí os dejo el enlace porque es digno de ver:
http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=703&highlight=
Un saludo a todos.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â