tuareg escribió:Que comentarios mas sutiles hacen algunos por aquí....menos mal que no se consideran racistas.
en fin....
por mi tampoco,me imagino.
un saludo.
tuareg escribió:Que comentarios mas sutiles hacen algunos por aquí....menos mal que no se consideran racistas.
en fin....
pablo1984 escribió:https://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/ultimas-noticias-inmigracion/1254-detenido-un-marroquí-por-sacar-el-pene-y-restregárselo-a-una-clienta-en-la-cola-del-decathlon-figueres.html
los vigilantes del Decathlon quisieron conducir el exhibicionista hasta la habitación del servicio de seguridad, pero el hombre se sublevó, empezó a abroncarles y a agredirles a base de fuertes coces y empujones, lesionando incluso a un vigilante en el dedo.
Cabo_Tito escribió:Yo creo que es porque estan esperando que reaccionemos, para darse el gustazo de aplicar la ley con todo rigor a quien osa agredir, faltar al respeto o llamar al orden a quien solo entiende un idioma .... a un español, vaya.
No lo entiendo, la cantidad de delincuentes foraneos con "mimos" por parte de los jueces ... si hay alguno en el foro, de los que juzgan estos casos ... podria ser benevolente y comentarnos el motivo, porque a mi me parece muy raro, tanto o mas que las cosas que leo sobre conspiranoia y sinceramente: No lo entiendo y humildemente agradeceria esa deferencia de iluminacion a un paleto que creia que todo era otra cosa y de otra forma.
Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.
A los efectos de este número no se computarán los antecedentes penales cancelados o que debieran serlo.
refres escribió:Cabo_Tito escribió:Yo creo que es porque estan esperando que reaccionemos, para darse el gustazo de aplicar la ley con todo rigor a quien osa agredir, faltar al respeto o llamar al orden a quien solo entiende un idioma .... a un español, vaya.
No lo entiendo, la cantidad de delincuentes foraneos con "mimos" por parte de los jueces ... si hay alguno en el foro, de los que juzgan estos casos ... podria ser benevolente y comentarnos el motivo, porque a mi me parece muy raro, tanto o mas que las cosas que leo sobre conspiranoia y sinceramente: No lo entiendo y humildemente agradeceria esa deferencia de iluminacion a un paleto que creia que todo era otra cosa y de otra forma.
Buenas Cabo_Tito,
no soy Juez, pero voy a intentar explicarlo, desde mi humilde opinión:
Al Juez se le ha solicitado la prisión provisional en base al riesgo de reincidencia y creo que no ha tenido más remedio que dejarlo en libertad, gracias a nuestras estupenda legislación.
El art. 503 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece los requisitos para la prisión provisional. Puesto en relación con el artículo 22.8º del Código penal (reincidencia) resulta que:
Art. 22.8º CP:Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.
A los efectos de este número no se computarán los antecedentes penales cancelados o que debieran serlo.
-Por tanto:
.Los abusos sexuales por los que fué condenado en 2001 no son computables a efectos de reincidencia.
.En la causa que tiene abierta por hechos similares no ha sido condenado y, en consecuencia, tampoco hay reincidencia.
Así que al Juez no le queda otro remedio que aplicar la legislación, aunque le pese.
En mi opinión, los "buenos deseos" no deben dirigirse al Juez y a su Sra madre, sino a los políticos que redactan las leyes. En cualquier caso, ya no le desearía ningún mal a la madre del político, sino a él mismo, que lo coja un pervertido sexual de estos y le haga lo que quiera.
Por no caldear más el asunto no pondremos la comparación de penas por este tipo de delitos y otros como determinados delitos contra la propiedad intelectual.
Un saludo.
pablo1984 escribió:https://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/ultimas-noticias-inmigracion/1254-detenido-un-marroquí-por-sacar-el-pene-y-restregárselo-a-una-clienta-en-la-cola-del-decathlon-figueres.html
en fin....
tokarev41 escribió:Lo más curioso que es al llegar al juzgado ya tenía a su disposición un abogado de oficio![]()
Si tu lo solicitas tienes que justificar que no puedes pagarte uno...
tokarev41 escribió:Lo más curioso que es al llegar al juzgado ya tenía a su disposición un abogado de oficio![]()
Si tu lo solicitas tienes que justificar que no puedes pagarte uno...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados