furas escribió:Cansino escribió:Steyr, ¿de que color te gusta mas?
Rosa.

+1

Buenos días.

furas escribió:Cansino escribió:Steyr, ¿de que color te gusta mas?
Rosa.

Cansino escribió:Steyr, ¿de que color te gusta mas?

Y otro para el Yogi, ya ves que hay un romance en ciernes entre los dos, un mutuo entendimiento hasta de pensamientos, compenetración intensa...
 Y otro para el Yogi, ya ves que hay un romance en ciernes entre los dos, un mutuo entendimiento hasta de pensamientos, compenetración intensa...  

Steyr escribió:Cansino escribió:Steyr, ¿de que color te gusta mas?
Si te refieres a lo que pienso que te refieres, verde-oscuro-grisáceo

Saludos
El rosa se lo reservas a Furas, que últimamente anda muy en la línea

furas escribió: Yo dije el rosa por que me gusta mucho la Pantera Rosa, y como tu no contestabas.... Solo por ayudar.

Steyr escribió:furas escribió: Yo dije el rosa por que me gusta mucho la Pantera Rosa, y como tu no contestabas.... Solo por ayudar.
Para ayudarme un poco más sólo te falta ofrecerme una soga y un olivo
 Pero lo de pintar el R8 de rosa fosforescente  para que lo encontrases mejor en las frías noches de invierno, siiiiiiiiii.
 Pero lo de pintar el R8 de rosa fosforescente  para que lo encontrases mejor en las frías noches de invierno, siiiiiiiiii.  

Pero solo por ese motivo.
  Pero solo por ese motivo.

Steyr escribió:Y cuando tenga dos, ¿el otro también lo vas a pintar de rosa?

menut escribió:buenos dias ,
por lo que puedo ver , anoche te la volvieron a jugar
eso es que el r-8 canta mucho ,jejeje
 . Cogimos el bidón y, mientras lo reparábamos, pusimos en el mismo lugar el grano en el suelo. Pues creo que no ha vuelto a cogerlo.
 . Cogimos el bidón y, mientras lo reparábamos, pusimos en el mismo lugar el grano en el suelo. Pues creo que no ha vuelto a cogerlo.
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Y cuando tenga dos, ¿el otro también lo vas a pintar de rosa?
De lila, para que no te confundas

furas escribió:¿No tenias cámara?

Steyr escribió:Sí y además un detalle muy bonito que me envió Menut y que tengo sobre la mesa de mi despacho. Ninguno de los dos he utilizado.

yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Sí y además un detalle muy bonito que me envió Menut y que tengo sobre la mesa de mi despacho. Ninguno de los dos he utilizado.
Dejame adivinar: un reloj dentro de un tupper.
Está chulo el invento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados