Esto si es un trasto fiable;para muestra un par de videos....... me estoy planteando el comprarme uno jajajaja, no creo que yo lo maltrate asi.
Le hariais algo asi a vuestras armas???
Torturando un Mosin Nagant
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- juanjo1688
- .30-06
- Contactar:
Re: Torturando un Mosin Nagant
la diferencia esque ha ellos un mosin les cuesta 80 dolares, y en cambio nosotros lo pagamos bien jeje.
Saludos.
Saludos.
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
juanjo1688 escribió:la diferencia esque ha ellos un mosin les cuesta 80 dolares, y en cambio nosotros lo pagamos bien jeje.
Saludos.
Hombre, nuevo en ARMINSE vale 265 euros, lo que lo pone bastante barato, no se lo que pediran por ellos usados, pero.......
loriscedeira escribió:juanjo1688 escribió:la diferencia esque ha ellos un mosin les cuesta 80 dolares, y en cambio nosotros lo pagamos bien jeje.
Saludos.
Hombre, nuevo en ARMINSE vale 265 euros, lo que lo pone bastante barato, no se lo que pediran por ellos usados, pero.......
Nuevo me parece que no hay ni uno, tienen todos más mili que el palo de la bandera. Otra cosa es que estén mejor o peor tratados.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi Mosin era de arsenal, o por lo menos así lo compré y el estado que tiene no dice que sea mentira.
El caso es que aunque les cuesten 80 dólares me parece una pena estropear algo por simple diversión.
Pero que cada uno haga con su picha lo que quiera.
El caso es que aunque les cuesten 80 dólares me parece una pena estropear algo por simple diversión.
Pero que cada uno haga con su picha lo que quiera.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿y si la bayoneta se rompe y rebota?
Aparte de lo estupido que es tratar asi un arma es peligroso.
Aparte de lo estupido que es tratar asi un arma es peligroso.
Saludos,
Hombre, yo no veo tan mal que el tipo ese haga esas pruebas con un arma de SU propiedad.
Aparte de por lo barato que estan alli esos fusiles, ademas de que es SUYO, puede hacerlo pq este descalibrado, averiado (si os fijais le faltan las piezas del cargador y el fusil no expulsa, por lo que claramente no esta bien), o simplemente tenga 23 iguales (cosa que suele pasar por alli) y tenga ganas de entretenerse....y lo hace porque quiere y puede, no hay que darle mas vueltas.
Ademas despues de ver este video, le tengo bastante mas estima a mi mosin
.
Hombre, yo no veo tan mal que el tipo ese haga esas pruebas con un arma de SU propiedad.
Aparte de por lo barato que estan alli esos fusiles, ademas de que es SUYO, puede hacerlo pq este descalibrado, averiado (si os fijais le faltan las piezas del cargador y el fusil no expulsa, por lo que claramente no esta bien), o simplemente tenga 23 iguales (cosa que suele pasar por alli) y tenga ganas de entretenerse....y lo hace porque quiere y puede, no hay que darle mas vueltas.
Ademas despues de ver este video, le tengo bastante mas estima a mi mosin

Me parece que el país del mundo con mas armas rusas en manos de civiles después de Rusia son los Estados Unidos.
Y el Mosin está fabricado a conciencia. Que arma mas dura

Y el Mosin está fabricado a conciencia. Que arma mas dura

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”