Hola compañeros. He comprado una Match Guns MG1 Hybrid que me llega a casa la semana que viene.
Es de segunda mano. Estoy empezando en este mundillo y no se mucho de estas pistolas ¿sabéis si existen replicas de ellas? (es que le tengo un miedo a los chinos...)
En caso afirmativo ¿podríais decirme como reconocer una original? ¿sabéis si tienen algún número de serie que se pueda comprobar en algún sitio o algo que las haga inconfundibles?. Un saludo.
¿Existen replicas de las pistolas de competición?
- Corralitos
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Existen replicas de las pistolas de competición?
Hola. Primero una cosa que no creo hayas hecho, pero que puedes hacer todavía: Pregunta al vendedor a quien se la compró él y, asi sabrás la trayectoria del arma.Segundo: Te habrán entregado junto con la pistola el correspondiente manual si no lo han hecho, pídelo que lo vas a necesitar; hay momentos en que es necesaria su consulta y siempre debe acompañar al arma.En el manual verás quien ha puesto su sello de vendedor y el tiempo que tiene esa pistola. Por cierto, en último extremo, puedes dirigirte a Pablo Garcia Alonso de Ibergrips, que de esas armas es quien mas sabe. Y no hay réplicas de este tipo de armas, no se te hagan los dedos huespedes, amigo. Saludos. 

- Corralitos
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias, me quedo más tranquilo. Solo quería no pecar de novato y que me dieran gato por liebre.
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Corralitos, yo creo que puedes estar tranquilo porque de estas pistolas no se hacen imitaciones, además la que has comprado es muy reciente, es el último modelo que salió el año pasado. Todas llevan su número de serie y además le puedes preguntar al vendedor que te indique dónde la compró o te de fotocopia de la factura. Es una magnífica compra, yo la tengo y tienes arma para toda la vida. El servicio técnico lo da Ibergrips y funciona de forma impecable pero dudo que tengas que acudir a él si la tratas bien. Bienvenido al club y a disfrutarla, que solo con mirarla ya se lo pasa uno bien 

El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
- Corralitos
- Calibre .22
- Contactar:
CuatroTiempos escribió:Hola Corralitos, yo creo que puedes estar tranquilo porque de estas pistolas no se hacen imitaciones, además la que has comprado es muy reciente, es el último modelo que salió el año pasado. Todas llevan su número de serie y además le puedes preguntar al vendedor que te indique dónde la compró o te de fotocopia de la factura. Es una magnífica compra, yo la tengo y tienes arma para toda la vida. El servicio técnico lo da Ibergrips y funciona de forma impecable pero dudo que tengas que acudir a él si la tratas bien. Bienvenido al club y a disfrutarla, que solo con mirarla ya se lo pasa uno bien
La verdad es que la pistola es una pasada. A ver que tal me llevo con ella

- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
En la pieza de aluminio azul, encima del gatillo. Es el número de la izquierda que empieza por H y debajo lleva el calibre 4.5
En otro hilo te sugerí, aunque la hayas comprado de segunda mano, que le preguntes al vendedor dónde la compró para saber el camino que ha seguido tu arma. Creo que solo las distribuye en España Ibergrips pero asegúrate. Si es así, Pablo es una estupenda persona que te interesa tener contactado para lo que puedas necesitar en el futuro para tu arma, como contrapesos o cambiar la cacha, etc.
Por cierto, ¿en qué zona estás o en que club entrenas? Un saludo.
En otro hilo te sugerí, aunque la hayas comprado de segunda mano, que le preguntes al vendedor dónde la compró para saber el camino que ha seguido tu arma. Creo que solo las distribuye en España Ibergrips pero asegúrate. Si es así, Pablo es una estupenda persona que te interesa tener contactado para lo que puedas necesitar en el futuro para tu arma, como contrapesos o cambiar la cacha, etc.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
- Corralitos
- Calibre .22
- Contactar:
CuatroTiempos escribió:En la pieza de aluminio azul, encima del gatillo. Es el número de la izquierda que empieza por H y debajo lleva el calibre 4.5
Gracias por tus consejos. Estoy en el club de tiro Ensidesa-trasona en asturias.