Estupor en la intervención
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estupor en la intervención
Ayer fui a guiar en AE mi nueva adquisición, me costo 300€, y los interventores después de multiples consultas me dijeron que ellos no lo podian guiarlo que me dirigiese al Regimiento de Artillería de Costas nº5.
La compra en cuestión fue gracias a este anuncio:
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 920244.htm
Es 1 cañón autentico se encontró en el derribo de 1 bodega nose que aria ay pero esta mui bien el carro que es de marera esta regular de estado algo podrido el cuerpo del cañón esta bastante bien vendo o cambio por arma inutilizada preferentemente revolver aunque escucho oferta negociable
300€
¿Creéis que tengo que reclamar y exigir que me lo guien en AE?
Pongo unas fotos del angelito:
Es 1 cañón autentico se encontró en el derribo de 1 bodega nose que aria ay pero esta mui bien el carro que es de marera esta regular de estado algo podrido el cuerpo del cañón esta bastante bien vendo o cambio por arma inutilizada preferentemente revolver aunque escucho oferta negociable
300€
Re: Estupor en la intervención
Caray, vaya bicho, como tengas que enviarlo al BOPE prepara la billetera.......
Que no falte el humor
Que no falte el humor

Última edición por percutor el 07 Ago 2013 17:52, editado 1 vez en total.
Socio de ANARMA
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
flobert6 escribió:Ayer fui a guiar en AE mi nueva adquisición, me costo 300€, y los interventores después de multiples consultas me dijeron que ellos no lo podian guiarlo que me dirigiese al Regimiento de Artillería de Costas nº5.
300€
Pues no sé a qué te remiten a una unidad militar para guiarlo ya que TAN SOLO ELLOS están facultados para guiártelo, éso sí, habrás de punzonarlo previamente en el BOPE y asignarlo un número de serie

Saludos...
PD: Y nos quejábamos nosotros que los nuestros del .50 y .69 tragaban pólvora

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Anda coño!!! Pero estás de guasa o va en serio...???
Es que ya me he "despistao"
Saludos...
Es que ya me he "despistao"

Saludos...

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece a mi que es perfectamente guiable, es avancarga, anterior a 1890 -creo- ... otra cosa es que te lo quiten y lo pongan en algun museo ... pero por reglamento de armas .. deberia ser guiable... ¿tiene numero? ¿ha pasado el bope? ... lo mismo van por ahi los tiros 
Y luego le veo otro pequeño problema ... para dispararlo vas a tener que idear algo para que no te empapelen por posesion de explosivos ...o como se llame ese delito, segun ley puedes poseer o comprar un maximo de 1 Kg de polvora negra/dia y me parece que con 1 Kg de eso en eso ... como que daria un "pedillo" y no el "boummm" esperado ... alcance : cuidado con los pies. Pero si os juntais 8 ó 10 amigos, cada uno con su Kg ... puede que valga la pena.
¿En que campo de tiro te dejan practicar? ...

Y luego le veo otro pequeño problema ... para dispararlo vas a tener que idear algo para que no te empapelen por posesion de explosivos ...o como se llame ese delito, segun ley puedes poseer o comprar un maximo de 1 Kg de polvora negra/dia y me parece que con 1 Kg de eso en eso ... como que daria un "pedillo" y no el "boummm" esperado ... alcance : cuidado con los pies. Pero si os juntais 8 ó 10 amigos, cada uno con su Kg ... puede que valga la pena.
¿En que campo de tiro te dejan practicar? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
coño,eso como se punzona,con maceta y escarpa?.menudo bicho,eso si en el jardín debe quedar de fabula.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Es avancarga, es anterior al 1890, usa polvora negra. Ergo es guiable pienso yo, pero te o tendrán que pasar por Eibar y te va a costar un poco el porte.
Deseando verlo en acción, ¿tienes turquesa?
Deseando verlo en acción, ¿tienes turquesa?

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
el anterior dueño como lo tenia "guiado"...pero vamos que yo creo que no haria falta...no??o los que estan en los pueblos de mar...como ornamento el ayuntamiento los tiene guiados e inutilzados con su correspondiente certificado???interesante la question del cañon..ya nos diras como acaba...
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
Ermitanio escribió:Anda coño!!! Pero estás de guasa o va en serio...???
Es que ya me he "despistao"![]()
Saludos...
como veréis en letra pequeña debajo de la última foto, es broma.
Pero el cañón sigue en venta si alguien se anima.
Sinceramente, si no estuviese a 1000 Km de mi casa lo pensaría.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues en mi opinión, debieran de guiarte-lo, es un cacharro precioso y dejar que se pueda comprar mas pólvora para poder probarlo, pero claro, como estamos en españistan y estos políticos tienen tanto miedo, que por algo sera.
un saludo.
un saludo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso acoplado a la parte de atras de Ssanyong, tiene que ser la repera.
- nacho1967
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues mirad este otro cañon. Según dice esta guiado para AE.
https://www.milanuncios.com/antiguedades ... 151131.htm
https://www.milanuncios.com/antiguedades ... 151131.htm
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea
-
- .44 Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Eso acoplado a la parte de atras de Ssanyong, tiene que ser la repera.
jajajajajajaja, yo lo engancharia a mi vivaro.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero haber, que estupidez es esa de tener que guiar algo asi?
O es que acaso piensas usarlo? lo vas a poner operativo?
Te ruego que si lo poenes en funcionamiento me lo prestes unos dias que lo necesito para un trabajillo
O es que acaso piensas usarlo? lo vas a poner operativo?
Te ruego que si lo poenes en funcionamiento me lo prestes unos dias que lo necesito para un trabajillo

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
Realmente no me parece caro y en cuanto a la madera, una de las pocas personas con las que me trato en mi actual residencia campestre es un carpintero-ebanista que vive a unos tres kilómetros, aficionado a estas cosas, tiene un Parker-Hale, este amigo realizaría un afuste perfecto en buena madera.
Sitio tengo de sobra, vivo casi en la montaña, pero veo dos problemas: la distancia del transporte, hay que cruzar toda España de Sur a Norte, y que posiblemente la parienta opine que no hace buen juego con las peonias, los jazmines, las hortensias, la buganvilla, etc., etc... y donde hay patrona no manda marinero,,,
Saludos con buen humor pese a la que está cayendo.
Sitio tengo de sobra, vivo casi en la montaña, pero veo dos problemas: la distancia del transporte, hay que cruzar toda España de Sur a Norte, y que posiblemente la parienta opine que no hace buen juego con las peonias, los jazmines, las hortensias, la buganvilla, etc., etc... y donde hay patrona no manda marinero,,,
Saludos con buen humor pese a la que está cayendo.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi capitán mi capitán ¿Quién entra de guardia? pues de guardia entras tu por preguntar.
Tienes un magnifico cañón antiguo por un precio de mierda y no se te ocurre otra cosa que preguntar que quien entra de guardia.
alucinante.
Tienes un magnifico cañón antiguo por un precio de mierda y no se te ocurre otra cosa que preguntar que quien entra de guardia.
alucinante.

- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo repito una vez más, no lo he comprado, es una broma, el cañón sigue en venta.
Aunque si se me pasó por la cabeza el comprarlo
Aunque si se me pasó por la cabeza el comprarlo
Es de calibre mayor de 12,7 mm pero al ser sin reborde NO SE PUEDE GUIAR EN F. Asi que pasádmelo a mi que me lo guíe en A.... 

Volver a “Conversación General”