Siento tener que decirte que lees mal e interpretas peor...
Últimamente -ya sin argumentos- te estas centrando en el Reglamento de Caza de Aragon, cuando el Acta de Denuncia e Incautación inicial del día 20/06/2013 que reflejé unos post mas atrás solamente indica que la incautación se basa en el Reglamento de Armas. No te salgas por la tangente por favor, en ese documento (foto de la denuncia) dice CLARAMENTE que se le interviene basándose en el Reglamento de Armas y después se lo quieren ampliar y justificar por la 1/92 (Seguridad Ciudadana). Suerte que el compañero jabaliviejo ya te esta poniendo las cosas en su sitio y reconduciendo la cuestión.
En segundo lugar, quiero mostrarte mi sorpresa al conocer que eres abogado. Mi sorpresa porque esperaba que un abogado supiese leer con atención a los detalles y -ademas- entre lineas, pues en ninguno de mis post en armas.es he dejado entrever que yo sea letrado (cosa que tu has dado por segura) y que tenga grandes conocimientos jurídicos. Alguien inteligente y observador se percatará de que existen otras profesiones muy relacionadas con los tribunales (¿Verdad jabaliviejo? -ahora te buscará a tí-).
por orion14 » 07 Ago 2013 08:46
Aquí quien ha empezado con descalificaciones han sido otros pero bueno ya se sabe de que pie cojean con que fantasmean y hasta que licencia tienen y demas por sus participaciones en el foro que por cierto me las he leido todas.
Pobres conclusiones las tuyas tras haber buscado y leido todas mis intervenciones en armas.es. A este respecto, si esta tarde tengo tiempo y ganas de perder el tiempo contigo postearé algunas cositas sobre mis actividades personales para que te quede claro, a ti y a quienes nos leen, "de que pie cojean con que fantasmean", a ver si un día demuestras tu tener los c... que tienen/tenemos algunos.
Un saludo a todos los compañeros, en especial al compañero Jano85 al cual reiterarle que mi único interes durante mis participaciones en este post han estado presididas por el deseo de ayudarle en lo posible a recuperar su rifle cuanto antes y que la inadecuada actuacion de la Policia Local no le acarreé problemas a la hora de la renovación de la Licencia.
Hobbit