CORREGIR EL TIRO EN LATERALIDAD EN UN COLT

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

CORREGIR EL TIRO EN LATERALIDAD EN UN COLT

Mensajepor PREDICADOR » 25 Feb 2008 17:53

Raro es el revólver que dispara centrado, para corregir las agrupaciones en sentido lateral, tenemos que hacer lo que veis en la foto.
Se tapa con soldadura de plata la ranura que hace de alza en el martillo, y se fresa con la Dremmel la muesca en el lugar apropiado, para que los tiros vayan donde queremos.
En el caso de la foto, a la hora de apuntar los disparos se irán hacia la derecha. Si el arma agrupa hacia la izquierda del centro del negro, tendremos que situar la muesca de mira hacia la derecha, tanto más cuanto más queramos desplazar los impactos hacia el centro.
También se puede utilizar este sistema en los Remington.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: CORREGIR EL TIRO EN LATERALIDAD EN UN COLT

Mensajepor Artesano » 25 Feb 2008 18:44

Muy ingenioso amigo Predicador...te pregunto ¿no hay peligro de que la soldadura llegue a caerse con los golpes del martillo? Es que el sitio es delicado, ya que ahí las vibraciones tienen que ser fuertes.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 25 Feb 2008 19:51

Upsss pues ya hay q ser manitas saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 25 Feb 2008 19:53

Gracias PREDI, est ame la apunto.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Feb 2008 20:39

[citando a: Artesano]
Muy ingenioso amigo Predicador...te pregunto ¿no hay peligro de que la soldadura llegue a caerse con los golpes del martillo? Es que el sitio es delicado, ya que ahí las vibraciones tienen que ser fuertes.

Un abrazo.

No, no se cae si está bien hecha la soldadura.
Simplemente es tapar la pequeña ranura que tiene el martillo, se lima y se pule. Luego con la Dremmel, es cuestión de hacerle la muesca.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 25 Feb 2008 21:09

¿cuando dices soldadura de plata es plata pura o estaño de plata? un saludo julio:?

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 26 Feb 2008 01:35

[citando a: PREDICADOR]
Raro es el revólver que dispara centrado, para corregir las agrupaciones en sentido lateral, tenemos que hacer lo que veis en la foto.
Se tapa con soldadura de plata la ranura que hace de alza en el martillo, y se fresa con la Dremmel la muesca en el lugar apropiado, para que los tiros vayan donde queremos.
En el caso de la foto, a la hora de apuntar los disparos se irán hacia la derecha. Si el arma agrupa hacia la izquierda del centro del negro, tendremos que situar la muesca de mira hacia la derecha, tanto más cuanto más queramos desplazar los impactos hacia el centro.
También se puede utilizar este sistema en los Remington.

Un saludo.

Estaa solución me parece perfecta para los Colt. Lo que no veo como hacer lo mismo con los Remington. ¿Cubriendo toda la guía del montante del revolver y haciendo una guia nueva con una Dremmel?. ¿No queda chapucero?.

Saludos
Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Feb 2008 06:58

.
...eso mismo estaba pensando yo, porque en el Remington, todo el chásis superior del revólver es la incisión del alza, y ahi se me antoja imposible taparlo todo y tallarle un surco paralelo de 6 u 8 centímetros de largo. :?

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 26 Feb 2008 08:53

[citando a: juliodom]
¿cuando dices soldadura de plata es plata pura o estaño de plata? un saludo julio:?

Estaño con plata.

Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 26 Feb 2008 08:54

Yo en mis Remington no lo tengo hecho como comento, pues he tenido la suerte que tiran centrados, pero si tengo amigos que emplean este sistema.
Queda muy bien. Eso si, hay que hacerlo con meticulosidad, es algo más delicado que en el Colt.

Saludos.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 26 Feb 2008 10:21

Yo en mi Remington, recreci el punto y lime este dandole una forma tubada hacia un lado (el que me pedia).

Volver a “Avancarga”