menut escribió:aun me decia Agustin que no me pusiera a la defensiva ,jejeje
A la defensiva no, pero al anterior a mi "le dio un aviso", asi que yo con la cara lejos por si acaso

Pero algo tendrá, cuando se venden pocos.
menut escribió:aun me decia Agustin que no me pusiera a la defensiva ,jejeje
yogi_maketo escribió:menut escribió:aun me decia Agustin que no me pusiera a la defensiva ,jejeje
A la defensiva no, pero al anterior a mi "le dio un aviso", asi que yo con la cara lejos por si acaso![]()
Pero algo tendrá, cuando se venden pocos.
furas escribió:Demasiado pesado y tosco nenaza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Demasiado pesado y tosco nenaza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Pero si el 8x68 era de la misma fabrica que el tuyo!!!!
Como te vas a ver francesas no haces caso de los que van a Caspe
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Demasiado pesado y tosco nenaza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Pero si el 8x68 era de la misma fabrica que el tuyo!!!!
Como te vas a ver francesas no haces caso de los que van a Caspe
Es el mismo fabricante, pero dos conceptos bien distintos, Europa, Estados Unidos.
furas escribió:Pero solo por que esta hecho en Europa, por cierto SB no quiso fabricarlos o lo que es lo mismo no llegaron a un acuerdo. Misma culata y solo en algunos modelos un doble gatillo que dio muchos problemas, según dicen una pieza de zinc, que me supongo seria de una aleación de zinc del tipo Zamak.
Steyr escribió:furas escribió:Pero solo por que esta hecho en Europa, por cierto SB no quiso fabricarlos o lo que es lo mismo no llegaron a un acuerdo. Misma culata y solo en algunos modelos un doble gatillo que dio muchos problemas, según dicen una pieza de zinc, que me supongo seria de una aleación de zinc del tipo Zamak.
Te he enviado un MP pero no es una declaración
furas escribió:Steyr escribió:furas escribió:Pero solo por que esta hecho en Europa, por cierto SB no quiso fabricarlos o lo que es lo mismo no llegaron a un acuerdo. Misma culata y solo en algunos modelos un doble gatillo que dio muchos problemas, según dicen una pieza de zinc, que me supongo seria de una aleación de zinc del tipo Zamak.
Te he enviado un MP pero no es una declaración
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados