2 Curiosidades
2 Curiosidades
Aquí os pongo dos curiosidades que he localizado en la web y que me han llamado la atención.
La primera es el extraño camuflaje de este Leopard 2 A4 del ejercito alemán y mas en concreto de la 15ª brigada acorazada. Probablemente para su uso en Afganistán. Bonito y curioso si que es.
Y la segunda, que considero una jilipo…, como una catedral, es este montaje de 6 ametralladoras KPV de 14,5 mm., probablemente de Irán. Estos moros, con tal de mostrar a occidente que tienen cosas nuevas, hacen tonterías como catedrales, porque que alguien me diga para que sirve este montaje si no es para machacar una zona.
Saludos, carristas.
La primera es el extraño camuflaje de este Leopard 2 A4 del ejercito alemán y mas en concreto de la 15ª brigada acorazada. Probablemente para su uso en Afganistán. Bonito y curioso si que es.
Y la segunda, que considero una jilipo…, como una catedral, es este montaje de 6 ametralladoras KPV de 14,5 mm., probablemente de Irán. Estos moros, con tal de mostrar a occidente que tienen cosas nuevas, hacen tonterías como catedrales, porque que alguien me diga para que sirve este montaje si no es para machacar una zona.
Saludos, carristas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 2 Curiosidades
Es un engendro de los países de oriente jeje mire el cartel que tiene
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que el Leopard debe ser conmemorativo de algún tipo de celebración, ya que el esquema es el de un leopardo de verdad, no se, me recuerda a las Tiger meet de las Fuerzas Aeréas Occidentales.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese montaje séxtuple podría ser para tener más cantidad de proyectiles en el aire contra aviones en baja cota ...... ????? Por decir alguna utilidad 

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
homer escribió:Es un engendro de los países de oriente jeje mire el cartel que tiene
Si...es cierto...se lee claramente: "con dos cojones".

Estos musulmanes son una panda de ...
Y lo del carro, no se que será para es muy curioso.
Saludos a todos.

Y lo del carro, no se que será para es muy curioso.
Saludos a todos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
grafitti escribió:homer escribió:Es un engendro de los países de oriente jeje mire el cartel que tiene
Si...es cierto...se lee claramente: "con dos cojones".
![]()
![]()

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno , esta claro que el tanque de las fotos le salio las manchas del LEOPAR DO

Hola.
No es la KPV de 14,5. Es el ZU de 23 mm.
Un saludo.
No es la KPV de 14,5. Es el ZU de 23 mm.
Un saludo.
Josetxo, disculpa, disculpar todos, efectivamente es una ZU-23-6. Disculpar por el fallo. 

Otra curiosidad de los musulmanes iraníes. Es un T-62 con un montaje de 60 (SESENTA) tubos lanzacohetes. Me recuerda al Galiope americano de la II G.M.
Que burros, pero que burros son.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
CUENCA escribió:Otra curiosidad de los musulmanes iraníes. Es un T-62 con un montaje de 60 (SESENTA) tubos lanzacohetes. Me recuerda al Galiope americano de la II G.M.
Alguno dara no?

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que prefieren saturación antes que precisión ... 

GUAN. Efectivamente, lo que se pretende con esto es una saturación del terreno, porque precisión este tipo de arma no tiene ninguna.
Sigo siendo de la opinión de que lo que pretenden es impresionar a occidente y sobre todo a Israel, de que tienen potencia militar.
Mira Guan, a mi todos estos alardes de potencia no me impresionan absolutamente nada, puesto que toda esta parafernalia, hoy en día es chatarra en menos de 24 horas, puesto que las armas inteligentes te las borras del mapa en menos que te bebes un gin-tonic. Las dos Guerras del Golfo lo han demostrado.
Saludos.
Sigo siendo de la opinión de que lo que pretenden es impresionar a occidente y sobre todo a Israel, de que tienen potencia militar.
Mira Guan, a mi todos estos alardes de potencia no me impresionan absolutamente nada, puesto que toda esta parafernalia, hoy en día es chatarra en menos de 24 horas, puesto que las armas inteligentes te las borras del mapa en menos que te bebes un gin-tonic. Las dos Guerras del Golfo lo han demostrado.
Saludos.
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
El montaje eseee...(el de seis cañones de 23mm).....¿cuantos servidores necesita?, ¿uno para apuntar
y ocho o diez para cargar
?
Muy útil el engendro....sobre todo para gastar munición a toda pastilla....
Un saludo.

Muy útil el engendro....sobre todo para gastar munición a toda pastilla....
Un saludo.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que dice usted lo tengo claro.
Esas no son armas rivales en un campo de batalla moderno.
Será que quieren hacer bulto con toda esa chatarra ...
Esas no son armas rivales en un campo de batalla moderno.
Será que quieren hacer bulto con toda esa chatarra ...

Otra curiosidad, es este chasis de un carro M46 Patton, convertido en un vehículo restaurador de vías férreas. Jodo, se usan los carros para todo.

PD: Por cierto Guan, olvídate de lo de Ud., puñetas, que me haces mas viejo.

PD: Por cierto Guan, olvídate de lo de Ud., puñetas, que me haces mas viejo.

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo intentaré, .... pero no prometo nada 

Volver a “Vehículos Terrestres”