He mandado un email al distibuidor pero no me han respondido.
Estoy interesado en adquirir una defensa Monadnock, pero por muchas armerias que llamo ninguna las vende, por lo menos las que he podido preguntar por la zona de Alicante.
¿Alguien sabe donde puedo comprar una a precio razonable?
Gracias!
¿Donde comprar defensas Monadnock? Nadie las tiene
Re: ¿Donde comprar defensas Monadnock? Nadie las tiene
Hace tiempo, el importador fue Andreu Soler, en www.aasias.com
Es posible que en Peres Sports, le quede alguna, pues comercializaba los productos de Andreu y otras muchas cosas, en www.peressports.es
Haber si hay suerte
Es posible que en Peres Sports, le quede alguna, pues comercializaba los productos de Andreu y otras muchas cosas, en www.peressports.es
Haber si hay suerte
Gracias takel,
Les he preguntado y nada, tampoco. Todos me ofrecen ASP.
A ver si alguien sabe algo, ya que el distribuidor, a pesar de haberse publicitado en este foro no me contesta por email.
Les he preguntado y nada, tampoco. Todos me ofrecen ASP.
A ver si alguien sabe algo, ya que el distribuidor, a pesar de haberse publicitado en este foro no me contesta por email.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola pistacho, intenta contactar con Saborit International (distribuidor oficial de Safariland en España) a través de su Facebook oficial, que parece más activo que su web. A ver si por ahí tienes más suerte: https://www.facebook.com/SafarilandEspan ... ernational
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Tony_Montana escribió:Hola pistacho, intenta contactar con Saborit International (distribuidor oficial de Safariland en España) a través de su Facebook oficial, que parece más activo que su web. A ver si por ahí tienes más suerte: https://www.facebook.com/SafarilandEspan ... ernational
Un saludo.
Gracias Tony_Montana, por desgracia no uso redes sociales. Intentare mandarles otro email.
Esta mañana les llame por telefono y no me lo cogieron, quizas esten todos de vacaciones o algo parecido.
Has mirado las Bonowi?... Funciona de la misma manera no por fricción......
Blackcop escribió:Has mirado las Bonowi?... Funciona de la misma manera no por fricción......
Si las he mirado.
He visto algunas pruebas y no me han gustado. Por lo visto algunas piezas son de plastico, el mantenimiento si algo se estropea solo lo hacen en Alemania y para algo que vale 200 euros me parece demasiado.
Ahora estoy mirando unas que se llaman ESP, tienen una version endurecida para trabajo policial que esta homologada en Alemania, pasa todas las pruebas de seguridad y resistencia.
Por unos 60 euros tienes una ESP policial de 21" y su funda de polimero. Nada mal.
No he trabajado con ellas.... No te puedo decir.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”