comprar hunter 440

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar hunter 440

Mensajepor chelin12 » 02 Ago 2013 02:27

refres escribió:
chelin12 escribió:Nadie quiere que el compañero desprecie a la hunter , simplemente se le ha dicho que la cometa fénix es muy superior , yo la veo muy por encima de la hunter en todo ,potencia y no digamos precisión, pero en el foro es donde yo me he dejado aconsejar y así he comprado de una sola vez.

Mi comentario fue en plan jocoso compañero, espero que no te lo hayas tomado a mal. Si tu dices que la fenix es superior o que hay otras mejores yo digo amén :wink:

Por no haceros caso ya sabes que he tenido que comprar y vender varias veces :oops:

Un saludo! :birra^:

Yo nunca me enfado compañero lo que pasa es que a mi me pasó lo mismo y me junté con 17 carabinas de golpe en mi armero por eso intento ayudar a la gente a que compre una sola vez.
Buen verano¡¡ :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 04 Ago 2013 19:28

chelin12 escribió:Yo nunca me enfado compañero lo que pasa es que a mi me pasó lo mismo y me junté con 17 carabinas de golpe en mi armero por eso intento ayudar a la gente a que compre una sola vez.

Y tienes toda la razón, yo ahora, desde la poca experiencia que tengo, comparto esa filosofía de "compra una vez y compra bien".

Veremos a ver si soy capaz de aplicarmela en la siguiente compra :mrgreen:

Un saludo y te deseo lo mismo, aunque para tí, tu cocina debe ser un infierno en esta época! :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Ago 2013 02:25

refres escribió:
chelin12 escribió:Yo nunca me enfado compañero lo que pasa es que a mi me pasó lo mismo y me junté con 17 carabinas de golpe en mi armero por eso intento ayudar a la gente a que compre una sola vez.

Y tienes toda la razón, yo ahora, desde la poca experiencia que tengo, comparto esa filosofía de "compra una vez y compra bien".

Veremos a ver si soy capaz de aplicarmela en la siguiente compra :mrgreen:

Un saludo y te deseo lo mismo, aunque para tí, tu cocina debe ser un infierno en esta época! :birra^:

Pues si aunque aquí el verano es suave de 30 grados no se suele pasar y las noches son fresquitas un paraíso amigo, he de decir que si hecho de menos el mar pero en verano hago una cocina refrescante y fina que me atrae mucho.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 05 Ago 2013 10:41

chelin12 escribió:Pues si aunque aquí el verano es suave de 30 grados no se suele pasar y las noches son fresquitas un paraíso amigo, he de decir que si hecho de menos el mar pero en verano hago una cocina refrescante y fina que me atrae mucho.

!que gloria de verano compañero!, El otro día estabamos aquí a 38º...

Estoy convencido de que eres un fenómeno en la cocina, igual que con las armas... con lo que apetece en verano ese tipo de comidas :P

Un saludo!

Volver a “Armas de Aire”