y cilindro avancarga cal.44 en arminse a finales de septiembre lo recogeré en la armería .Saludos y
gracias por vuestra ayuda

Mcmilan escribió:Bueno después de muchas vueltas dadas ya he encargado un revolver uberti 1858 new conversión
y cilindro avancarga cal.44 en arminse a finales de septiembre lo recogeré en la armería .Saludos y
gracias por vuestra ayuda![]()
![]()
drana escribió:Hola Compañeros.........
Ya me han llamado de arminse, para decirme que en un par de dias recibire en mi intervencion mi nuevo Uberti Schofield cal 44-40 docmumentado en AE!!!!
"Solo" he tenido que esperar 5 meses desde que lo encargue........
Hago notar a los compañeros el calibre 44-40.
Tan pronto la reciba, os pongo unas fotitos!!!
Salu2 al foro!!!
drana escribió:Hola Jordi:
No, lo pedi en 44-40, puesto que todos mis palanqueros los tengo en ese calibre.......
En su momento me informaron en la armeria que los guiaban en 45colt, y que pudiera ser que el BOPE, lo echara para atras, pero mande documentacion exponiendo los calibres en que se fabricó, entre ellos el 44-40, (que solo se hicieron 2.000 y fue un fracaso comercial....), por cierto y hablando de calibres y creo recordar que no se hizo en 45colt, como siempre digo, que la patente colt impedia que su cartucho fuese a otras armas....., que mira por donde es en lo que se estan guiando!!!!
Gracias Mcmillan.............., ahora toca lo dificil, sacar un "hueco" de tiempo aunque solo sea para probarlo!!!!
Salu2 al foro!!!
https://www.youtube.com/watch?v=cjeTxV_gWOE
https://www.youtube.com/watch?v=BCm5qePz8JI
drana escribió:Hola Compañeros.........
Ya me han llamado de arminse, para decirme que en un par de dias recibire en mi intervencion mi nuevo Uberti Schofield cal 44-40 docmumentado en AE!!!!
"Solo" he tenido que esperar 5 meses desde que lo encargue........
Hago notar a los compañeros el calibre 44-40.
afar21011 escribió:Hola bonito revolver disfrutalo.
Tengo una pregunta: En algun lugar he leido la
venta de un rifle español monotiro y de polvora
negra yo diria que tiene una similitud con el
springfield si alguno de los foreros me puede
indicar algo de esto agradecido.
Saludos
Calatravo escribió:Estupendo revolver,que lo disfrutes,a mi es el que mas me gusta,pero el precio se salia de presupuesto.
Por ciertp ya he probado mi revolver cattleman pero a pesar de la comodidad del cartucho metalico la polvora negra sigue siendo sucia e incomoda,que le vamos a hacer es lo que nos toca de momento,aun asi estoy contento y he disfrutado tirando,solo hay que preocuparse de limpiar despues y ya esta.
Saludos.
rulmaje escribió:Saludos a todos, me acaban de dar el disgusto de mi vida, hace unos meses me compre el colt de 1873 en .45 LC me lo guían en AE y esta mañana al renovar la F el interventor me comenta que tengo un revolver en AE y porque no lo he llevado, a lo que que le comento que venia a renovar la F no la de AE, el interventor me dice que al ser un .45 LC de cartucho metálico no puede ser y tengo que depositarlo para que me lo cambien a la F y no tengo mas huecos.
Según tengo entendido este arma puede guiarse sin problemas en AE, porque esta tontería?
¿que puedo hacer?
JotaErre escribió:¡Qué envidia me das, Drama! Ese y el Russian son mis revólveres favoritos.
Por cierto, sobre el tema de los rifles monotiro españoles, creo que en el Norte también se fabricaron, para uso del ejército carlista, carabinas que disparaban munición de tipo Lefaucheaux ("cartuchos de espiga"). Por su sistema de apertura y carga, eran conocidas como "carabinas partidas".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados