Que disfruteis de las vacas el que haya podido pillarselas, yo apenas trincaré unos días peeero menos es nada.

Saludos y buen verano.

CHEMA escribió:¿ a que vas a la playa?, esta llena de gente, de locos bajitos, de arena etc. etc. etc. mejor tomate dos cervezas![]()
![]()
![]()
Chema.
Teco01ejg escribió:CHEMA escribió:¿ a que vas a la playa?, esta llena de gente, de locos bajitos, de arena etc. etc. etc. mejor tomate dos cervezas![]()
![]()
![]()
Chema.
Hombre, también hay de esto. Yo creo que compensa el resto![]()
http://www.mejoresplayas.org/imgs/chicasenlaplaya.jpg
tsman escribió:
Esa afoto la subi yo
tsman escribió:No se si bajarme a la playa y tomarme una cerveza o si tomarme una cerveza y luego bajarme a la playa.
Que disfruteis de las vacas el que haya podido pillarselas, yo apenas trincaré unos días peeero menos es nada.![]()
![]()
Saludos y buen verano.![]()
nfrnnl escribió:tsman escribió:No se si bajarme a la playa y tomarme una cerveza o si tomarme una cerveza y luego bajarme a la playa.
Que disfruteis de las vacas el que haya podido pillarselas, yo apenas trincaré unos días peeero menos es nada.![]()
![]()
Igual llego un poco tarde, pero mejor tómate una cerveza, bajas a la playa y te tomas otra cerveza.
puzzling escribió:nfrnnl escribió:tsman escribió:No se si bajarme a la playa y tomarme una cerveza o si tomarme una cerveza y luego bajarme a la playa.
![]()
Igual llego un poco tarde, pero mejor tómate una cerveza, bajas a la playa y te tomas otra cerveza.
Me parece a mi que, con suerte, ya se encuentra currando...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados