El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
levantar no se si la levantare, pero como es domingo me quedo en casa.
Me voy a sacar pasta y a comprar algo pal vicio.
Por cierto Steyr a matado algo o como de costumbre solo asusta a los bichos?
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ravenor escribió:levantar no se si la levantare, pero como es domingo me quedo en casa.
No lo se, de momento no ha dicho nadie nada de nada, tampoco los Mañonavarros han dicho si han cobrado algún hijo de corza, o cualquier otro animal.
Pero animal de carniceria ?
Buenos días:
No, no he cazado nada. Si sólo he ido dos noches y casi a la deriva. Además, he aguantado poco tiempo. Desde las 20:30 hasta las 24:00 h.
Aunque parezca increíble ha fallecido el hermano de mi padre súbitamente. El viernes lo enterramos. Así es que ya veis; y el resto del tiempo lo estoy invirtiendo en el trabajo. Sobran más comentarios.
Saludos a todos. Esta semana trataré de volver algún día. Además, no hago chorizos ni demás embutido hasta las Navidades, que es cuando lo regalo a los amigos para que cojan colesterol, triglicéridos, ácido úrico, etc.
Los dem´´as que cazo los suelo regalar. Me quedo con poca cosa por regla geenral
No, no he cazado nada. Si sólo he ido dos noches y casi a la deriva. Además, he aguantado poco tiempo. Desde las 20:30 hasta las 24:00 h.
Aunque parezca increíble ha fallecido el hermano de mi padre súbitamente. El viernes lo enterramos. Así es que ya veis; y el resto del tiempo lo estoy invirtiendo en el trabajo. Sobran más comentarios.
Saludos a todos. Esta semana trataré de volver algún día. Además, no hago chorizos ni demás embutido hasta las Navidades, que es cuando lo regalo a los amigos para que cojan colesterol, triglicéridos, ácido úrico, etc.

Los dem´´as que cazo los suelo regalar. Me quedo con poca cosa por regla geenral
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también regalo algunos quiere alguien unos chorizos de confianza los tengo en casa desde haze por lo menos SEIS años.

- furas
- Usuario Dado de Baja
[quote="agustiniglesia"]Yo también regalo algunos quiere alguien unos chorizos de confianza los tengo en casa desde haze por lo menos SEIS años.
[/quote
Agus recuerdo una fotondel techo, en tu casa de hace un par de años, que parecía la capilla Sixtina. Menuda matanza.
Sigo con pesadillas todavía. 

Agus recuerdo una fotondel techo, en tu casa de hace un par de años, que parecía la capilla Sixtina. Menuda matanza.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Agus recuerdo una foto del techo, en tu casa de hace un par de años, que parecía la capilla Sixtina. Menuda matanza.![]()
![]()
![]()
Sigo con pesadillas todavía.
Yo tambien. las pesadillas consisten en ir a la ferreteriia a comprar una escalera para bajarlos y no quedan

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr lo siento mucho, vaya palo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo siento mucho Steyr.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No me cuesta imaginar a un tal cansino llamando a los corzos para que miren a camara asi:
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya ando por León de vuelta de Gijon a Madrid en Alvia. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenas tardes; y gracias por vuestro pésame y amistad.
Furas, que tengas un buen viaje. Con tanto kilómetro y las noticias nacionales no me extraña que pienses tanto en los chorizos
Cuando haga embutido estas Navidades, porque seguro que cazaré algo bueno
, podeis decirme lo que quereis, que os prometo algo bueno, aunque con menos solera que lo que os ofrece Agustín
Saludos
Furas, que tengas un buen viaje. Con tanto kilómetro y las noticias nacionales no me extraña que pienses tanto en los chorizos

Cuando haga embutido estas Navidades, porque seguro que cazaré algo bueno

Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo con los ultimos descubrí que no puedo fiarme ni del carnicero ni de los chorizos 

yogi_maketo escribió:Yo con los ultimos descubrí que no puedo fiarme ni del carnicero ni de los chorizos
Mira, ese problema sí que lo tengo resuelto. Aunque me sale carillo el regalo que hago a los amigos y familiares del embutido de jabalí (chorizos y longanizas), me los hacen muy buenos. Iue ignoro exactamente qué receta es la que emplea, pero incluso utiliza tripa natural para rellenarlos con la masa; tampoco ponemos colorantes, ni conservantes. O sea, que se hacen, se curan y se comen. En cuanto están listos, hago bolsas y los regalo, reservándome una que casi se come solo mi hijo.
¿Acabará pareciéndose a Furas?

Saludos
Si quieres te doy la receta de los que hace mi viejo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Ya estoy de vuelta, a ver que habéis roto... 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Ravenor escribió:Si quieres te doy la receta de los que hace mi viejo.
Pásala, que el saber nunca está de más. Por cierto, que hace poco vi un mensaje de Gisme por ahí y se ha puesto una foto de avatar en el que se parece a Nosferatu. No sabe qué hacer para llamar la atención

Saludos
Wilcow escribió:Ya estoy de vuelta, a ver que habéis roto...
No hemos roto nada. Pero ando preparando una expedición cinegética a mi coto en busca de una víctima. Como en las dos anteriores no me he comido un rosco y encima me habeis dicho de todo por saludaros desde el tiradero, voy a utilizar un truco que nunca me ha fallado: es el plan CDC.
Saludos
Por cierto, a esa hora y donde estaba, no había jabalí nacido en la tierra que me sacara. Lo que ocurrió es que no estaban por la labor de entrar a las horas en las que esta yo. Lo hacían después