perdon por la ausencia

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
777collector
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

perdon por la ausencia

Mensajepor 777collector » 04 Ago 2013 12:20

he vuelto, si algun moderador ve este mensaje que me lo mueva al hilo correspondiente ya que no sabia donde ponerlo,queria preguntaros una cosa,a los que andais con detectores,resulta que los garret son mu caros para mi,entonces vi una marca que me llamo la atencion,una marca alemana,seben, y me decidi por cogerles el seben extreme la semana que viene.y queria pedir consejo y recoger experiencias varias antes de comprar nada.

siento que parezca que sea solo para esto.

pero he vuelto,y en ese post de arma desconocida,yo juraria que era algo asi como un mini thompson o un reising modificado. aunque por toda la pinta parezca un modelo de serie.pero yo solo puedo hablar de ww1 que es mi especialidad un saludiño. :pist: :pist: :pist: :pist: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :tanque^:

777collector
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

con zapatos nuevos ^^

Mensajepor 777collector » 09 Ago 2013 14:34

como niño con zapatos nuevos despues de busqueda y busqueda por fin me compre el grabendolch austrohungaro el aleman prefiero 250 en mano y saber y tocar lo que compro xd,y mi detector, 600€ mas le vale ir bien xD

Volver a “Coleccionismo”