Hola colegas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola colegas
Ayer entré a saludar y mi tema desapareció, ¿o se reubicó en otro tema? ¿Me pueden ayudar a entender el mecanismo de lectura/respuesta de mensajes?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Hola colegas
Si mal no recuerdo mi mensaje de saludo se titulaba “amante de las armas y las municiones”
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola joseguille, si mal no recuerdo preguntabas por alguien que te enseñara la fabricacion casera de armas y municiones.yo te contesté que fueras al cuartel de la guardia civil mas cercano y ellos te podian orientar ó informar por tu joby.Espero que seas bienvenido a este foro !! 

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola joseguille,el tema que planteas es ilegal en todos los sentidos,al menos que lo que quieras fabricar,ahora para el verano,sea un cazalagartijas supertecnologico con muelles de pinza de la ropa y gomas especiales como municion.
Pero si entendimos bien tu pregunta,y por eso decíamos que si era una broma,en ese caso,en este foro no te podremos ayudar.
Es un foro de afición y deporte,con lo cual ya nos cuesta practicar o realizar nuestros jobis,todos ellos dentro de la legalidad.
No se como iran las leyes en tu país,pero si dices que allí no lo puedes hacer,aquí ni mucho menos.
Espero que no te tomes a mal mi comentario,solo pretendo informarte de como son las cosas.
Un saludo.
Pero si entendimos bien tu pregunta,y por eso decíamos que si era una broma,en ese caso,en este foro no te podremos ayudar.
Es un foro de afición y deporte,con lo cual ya nos cuesta practicar o realizar nuestros jobis,todos ellos dentro de la legalidad.
No se como iran las leyes en tu país,pero si dices que allí no lo puedes hacer,aquí ni mucho menos.
Espero que no te tomes a mal mi comentario,solo pretendo informarte de como son las cosas.
Un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
saludos desde murcia
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido, José.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por la bienvenida amigos. Un caluroso saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bien, pues aclarada la "broma", saludos y bienvenido