COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor ionatin » 24 Jul 2013 14:41

Ante la duda has hecho bien en poner la foto de la toma de gases,no,no lleva marcado F,una pena,parece mentira en un arma que tiene fama de ser el Rolls Royce de lo AR15.El marcado F es rebajado,o sea,como marcado a golpe,no en relieve o de fundicion como esos garabatos,y se distingue perfectamente la letra F.Que bien nos viene este tema,lo que estamos aprendiendo.Un saludo y gracias compañero. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 26 Jul 2013 16:02

Ayer estuve en una armería viendo el Luvo. Pregunte por el del .222 pero sólo tenían en stock el del .300AAC.

Decir que los acabados dejan bastante que desear, al menos en mi opinion. Creo que el lower y el upper son forjados, porque como sean CNC y ajusten así es para matar a alguien. El lower tiene el guardamontes "integrado", del estilo de los Noveske, aunque en las fotos de la página web los lower tengan el abatible clásico. Supongo que esto será más estético que otra cosa, quizá incluso le de más rigidez al lower, pero a mi tampoco me gusta.

El upper del .300AAC no lleva los rebajes de las rampas de alimentación tipo M4, sin embargo el barrel extension si los lleva tipo M4.

Del cerrojo, los tornillos estaban fijados igual que en el schmeisser, quizá un poco más apretados, y tenían además como un golpe encima de las marcas de los "apretones".

Luego llevaba el mismo pistolete anatómico para diestros que el schmeisser, un raíl UTG bastante ancho (me dijo el vendedor, muy amable por cierto, que en el .222 era más fino) y culata estándar de M4 que se movía demasiado, supongo que también será UTG.

El gas block es con raíl picatinny.

No se si la versión .222 lleva algo diferente porque ya digo que no la tenían en stock.

Luego me enseño un Sabre con cañón pesado de 20" que si que me gusto más. Los acabados eran bastante mejores, el gatillo tenía buen tacto, culata fija tipo M16, rampas M4 en upper y barrel extension,... Lo único el pistolete tipo PSG1 que no me gusta nada y el guardamanos tubular de aluminio. Aparte del cañón pesado de 20", que eso ya depende de para que quieras el rifle.

De precio andaban igual, sobre 2000€. Estoy meditando muy seriamente hacerle hueco en el armero al Sabre...

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 26 Jul 2013 16:16

enzo.408 escribió:
De precio andaban igual, sobre 2000€. Estoy meditando muy seriamente hacerle hueco en el armero al Sabre...

...Si quieres el sabre de 20" llama a Fiol, que si le quedan ( el mio lo es) los tiene sensiblemente mas barato que esos 2000 napos.

...Pd: NO tengo comision, vale?

...Bienvenido al club.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 26 Jul 2013 19:30

Burbaies escribió:
enzo.408 escribió:

...Si quieres el sabre de 20" llama a Fiol, que si le quedan ( el mio lo es) los tiene sensiblemente mas barato que esos 2000 napos.

...Bienvenido al club.

No quería dar nombres, pero ahí es precisamente donde estuve.
Estoy de vacaciones en la isla y me pase por la tienda (que la verdad me sorprendió bastante al tener más pinta de ferretería que de armería).

La persona que me atendió, muy amable ya digo, me dijo que el Luvo eran 1.995€ y el Sabre de 20" 1.950€, a los que hay que sumar 35€ para mandarlo a mi intervención.

Si el Sabre fuese algo más barato ya estaría camino de la península jajaja

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 27 Jul 2013 00:05

...Ok, Entiendo...

...El mio es un XR-15 de Sabre Cañon Bull y no me costó ese dinero... Pero bueno; habrá subido de precio...!

...salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 03 Ago 2013 12:14

enzo.408 escribió:
Burbaies escribió:
enzo.408 escribió:

...Bienvenido al club.

No quería dar nombres, pero ahí es precisamente donde estuve.
Estoy de vacaciones en la isla y me pase por la tienda (que la verdad me sorprendió bastante al tener más pinta de ferretería que de armería).

La persona que me atendió, muy amable ya digo, me dijo que el Luvo eran 1.995€ y el Sabre de 20" 1.950€, a los que hay que sumar 35€ para mandarlo a mi intervención.

Si el Sabre fuese algo más barato ya estaría camino de la península jajaja

El Sabre Bull (Mod. Bench rest) costaba unos 2600 euros hace tres años, así que 1950 euros suena a ganga, yo también lo tengo (y me costó mas en su día) y es una pasada super preciso y una buena base para ir montando otras opciones. Envía un email a la atención de Jaume Fiol y seguro tendrá algún detalle para un forero.
Por cierto que efectivamente se ve mas ferretería que no armería ya que la venta a nivel local es así, también tienen otro local todo de armería y oficinas pero cerrado al público ya que su venta es al 80% online; te aseguro que no hay muchos sitios donde te puedan asesorar mejor con tema AR15 en España, cada semana están en el campo de tiro probando con un ingeniero yankee incluido, habiendo colaborado directamente con Luvo y Oberland entre otros para intentar mejorar el desarrollo de los calibres "raros" como el 222rem. Saludos

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 03 Ago 2013 18:58

9-Largo escribió:El Sabre Bull (Mod. Bench rest) costaba unos 2600 euros hace tres años, así que 1950 euros suena a ganga, yo también lo tengo (y me costó mas en su día) y es una pasada super preciso y una buena base para ir montando otras opciones. Envía un email a la atención de Jaume Fiol y seguro tendrá algún detalle para un forero.
Por cierto que efectivamente se ve mas ferretería que no armería ya que la venta a nivel local es así, también tienen otro local todo de armería y oficinas pero cerrado al público ya que su venta es al 80% online; te aseguro que no hay muchos sitios donde te puedan asesorar mejor con tema AR15 en España, cada semana están en el campo de tiro probando con un ingeniero yankee incluido, habiendo colaborado directamente con Luvo y Oberland entre otros para intentar mejorar el desarrollo de los calibres "raros" como el 222rem. Saludos

En la página web pone que el precio anterior era de unos 2.600€, tal como comentas. El rifle me gustó mucho, lo único que teniendo ya un Schmeisser me cuesta soltar los 1.950€ que piden, aunque efectivamente sea un muy buen precio. Por eso decía que si fuese algo más barato ya estaría en mi armero :mrgreen:

Le voy a dar unas vueltas, a ver como se da el verano en cuanto a gastos...

En cuanto a la atención un 10, me atendieron perfectamente contestando a todas mis preguntas e inquietudes.

PD: No sabía que estaban tan metidos en el tema AR15, y la verdad es que me alegra oírlo.

PD2: en la tienda me comentaron que en Mallorca si que había alguna competición de IPSC con fusil, alguien sabe algo? :shock:

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 03 Ago 2013 19:03

Os pongo unas fotos del gatillo/martillo que viene con el Schmeisser y del Geissele SSA que he montado

Por cierto, vaya gozada :mrgreen:

Y aquí la palanca del seguro "de serie" y una de la marca Battle Arms ambidiestra

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 03 Ago 2013 19:43

Hola a todos. yo tengo un smith wesson mp15 hace unos 4 meses y me gustaría tener un ar15 de verdad como el vuestro del calibre 222. el limite de munición es igual al del calibre 22lr 1000 balas o es de 200 balas y otra pregunta cuanto están limitado los cargadores a 3 balas o a 5 y cuanto puede costar la broma, el arma y algun acesorio como veo quequedan bonitos. muchas gracias . cuidarlo que son caros.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 03 Ago 2013 22:34

Compañero Aspire.... :wink:
si dices que tienes un Smith Wesson MP15, es que tienes el bueno el de verdad y de metal. Si es de plástico es un MP15/22.
Algo así, como que un Colt/Walther, by Walther o Umarex, no es ni muchísimo menos un Colt, por mucho que queramos que lo sea.

El cargador del mío esta limitado a dos cartuchos.
El precio de estas armas, son elevados y si los mejoras y les montas "cositas de las guenas" ni te cuento..... :caba: .... puedes comenzar pagando 1800/2000 y llegar a doblar facilmente el coste con visores, empuñaduras, railes. culatas etc etc etc y luego mejorar su interior.........BUFFF la ReeeeLeche................
Un saludo.
Última edición por Evolution el 07 Ago 2013 20:16, editado 3 veces en total.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 04 Ago 2013 09:26

perdon el que tengo es smith wesson mp15 calibre 22lr de plastico perdon me falto eso, y smith qwesson hacen los de verdad tambien, yo pensaba que solo eran los del calibre 22lr.
El precio sobre 18000 o 2000 y con acesorios beo que sube mucho, el limite de municion no lo gastere porque 20 balas 15€ para llegar a 1000 es bastante, yo pensaba que el limite era menos para esos calibre, muchas gracias por responder, ustedes completo cuanto le a salido la broma.
la diferencia con un calibre 22lr, es bastante y los cargadores se pueden consegir mayores de d balas.
yo en el smith wesson 22lr me costo 640 y lo termine con 250€ mas, un dia pongo una foto para que lo vean.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 04 Ago 2013 11:03

El que sea de plástico o polímero, no quiere decir para nada que no sea, probablemente en mi opinion, el mejor en cuanto a funcionamiento de cuantas replicas hay por aquí. El comentario fue para que supieras alguna de las diferencias con el MP15 y otras replicas.
En cuanto a los MP15, de momento por aquí no los comercializan, pero quiero pensar que si se libera el 223 podamos verlos algún día.

S&W, es garantia de calidad y fiabilidad en todos sus productos. Disfrutaras mucho con el.

Un saludo
EVOLUTION. Socio de ANARMA

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 04 Ago 2013 20:16

Llevo poco tiempo, pero me encanta tirar con el y lo veo muy bien , el tiempo dira si me sale bueno,muchas gracias por comentar y haber si me sale tan bueno como dices y por eso lo compre por su prestigio.

AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlexIII » 04 Ago 2013 22:14

Hola Aspire, yo tengo una S&W MP15-22 y te aseguro que es una gozada, eso si mira que el muelle del cerrojo sea de color azul. Lo cambiaron por problemas de alimentación y los nuevos modelos lo llevan azul. Ojo con la munición tambien, lo mejor es CCI o Federal. Yo llevo 4 cajas de CCI (2.000 tiros) sin interrupciones. Eso si limpiala a menudo que los cartuchos de 22 son muy sucios.

Un saludo a todos.

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 04 Ago 2013 22:45

Si el muelle es azul el mio, y es. Verdad que es una gosada y los amigos se quedan locos con el por la estetica es precioso y con 2000 tiros se a esconchado algo o esta todo bien como te a ido yo he tirado 200 balas y lo limpio cada vez que lo uso. De los a esorio que le puesto no se parece a original.

AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlexIII » 05 Ago 2013 07:34

Hola, la mia esta com nueva, no se nota nada la tralla. Yo solo le he puesto punto rojo y un grip con bipode de fab defense.
Tienes un hilo de carabinas tacticas del 22 en este mismo subforo en que podras sacar mas ideas y compartir experiencias con mas gente.
Un saludo a todos

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 11 Ago 2013 19:17

Por lo que me dice un amigo que entiende de verdad, lleva años trabajando por medio mundo y conoce todas las armas habidas y por haber.

El Smit Wesson m&p 15-22 es como un arma de air soft.

Por lo visto en trato duro, pueden romper muchas cosas.

El cañon es de aluminio :shock: y en el centro lleva uno de acero de escasos milimetros.

Para jugar suave y tirar sin grandes aspiraciones...pues vale :cry:

Me dice que es mejor en calidad el de Chiappa.

Es triste que los AR-15 sean tan caros y ademas tengas que gastarte otros 1000 euros en adecentarlos.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero me parece inmoral gastarse 3000 o 4000 euros en un arma que para colmo no es autentica.
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 23:12, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Ago 2013 19:50

Denis,tienes toda la razon.Por que tengo el Sabre de 1ªgeneracion,que si no para rato me compro un AR15 hispano.No lo he visto,pero me inclinaria hacia el VZ58. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”