Necesito recomendación

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Rechina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito recomendación

Mensajepor Rechina » 03 Ago 2013 17:04

Hola a todos, llevo un tiempo intentando aprender en el foro pero hay mucho argot que no entiendo. A ver si me podéis recomendar lectura o pasarme algún enlace a hilos que hablen de esto.

Salud

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Necesito recomendación

Mensajepor Blackcop » 03 Ago 2013 17:24

No te cortes... Pregunta directamente...

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 03 Ago 2013 17:35

Rechina escribió:Hola a todos, llevo un tiempo intentando aprender en el foro pero hay mucho argot que no entiendo. A ver si me podéis recomendar lectura o pasarme algún enlace a hilos que hablen de esto.

Salud

Haz caso al compañero, nadie nace enseñado y la función del foro es esa.
Todos pasamos por eso y preguntando se llega a Roma.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Rechina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rechina » 09 Ago 2013 20:58

Gracias por la ayuda, no entiendo esto:
Disparo en seco

Gatillazos: Imagino que es cuando falla la pistola y no dispara no?

Fases de tiro en 20"

Duelo y velocidad en seco

En lo que he estado leyendo, esto no lo entiendo.
Después tengo una duda, las pistolas se pueden disparar con las dos manos o son especificas derecha e izquierda, soy ambidiestro y no se cual me irá mejor con las escopetas tiro con la derecha porque las que he usado son para diestros.
En los clubs de tiro tendrán para ambas manos?
y para empezar he visto que lo mejor es calibre 22, es así?
La munición es muy cara?

Vosotros lo habéis querido :D

Saludos y gracias.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 10 Ago 2013 13:55

Rechina escribió:Gracias por la ayuda, no entiendo esto:
Disparo en seco

Fases de tiro en 20"

En lo que he estado leyendo, esto no lo entiendo.
Después tengo una duda, las pistolas se pueden disparar con las dos manos o son especificas derecha e izquierda, soy ambidiestro y no se cual me irá mejor con las escopetas tiro con la derecha porque las que he usado son para diestros.
La munición es muy cara?

Vosotros lo habéis querido :D

Saludos y gracias.

Buenas,

yo no tengo armas de fuego así que mucho no puedo ayudarte. Si me equivoco, que me corrijan los que saben:

Disparo en seco

Disparar sin balas en el cargador ni en la recámara.

No. A eso antes les llamaban "encasquillamientos", ahora parece que se ha generalizaado el término "interrupciones".

El gatillazo es cuando la bala se desvía del objetivo por diversos motivos, normalmente por una incorrecta presión en el disparador/gatillo. En concreto, creo que es porque en lugar de empujar el gatillo hacia atrás, lo arrastras a uno de los lados y la bala sale desviada.

Fases de tiro en 20"

Npi :oops:

Tampoco lo sé, lo que si sé es que hay cachas para zurdos en muchas armas, sobre todo en las de competición.

tampoco :oops:

Dicen que lo mejor en fuego es empezar con el 22 por el poco retroceso, sobreelevación y lo barato de la munición.

Y si empiezas con aire comprimido, mejor aún. Es una excelente escuela y más barato todavía.

La munición es muy cara?

De 15 a 20 € la caja de 100 balas del 22.

Vosotros lo habéis querido

Un saludo! :birra^:

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 10 Ago 2013 19:31

Refres donde compras la munición del 22,me parece que te estan timando un poco la caja de 50 cartuchos de CCI standard estoy pagando 3,50€ cambia de establecimiento y saludos
SOCIO DE ANARMA 637

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 10 Ago 2013 20:02

fraypistolas escribió:Refres donde compras la munición del 22,me parece que te estan timando un poco la caja de 50 cartuchos de CCI standard estoy pagando 3,50€ cambia de establecimiento y saludos

Gracias por la recomendación compañero,

aún no tengo arma de fuego, pero estuve curioseando el precio de la munición en calibre 22, que es con el que quiero empezar en cuanto pueda y ví estos:
https://www.armaslajungla.com/catalog/in ... d0d0352029

Por eso me quedé con la idea de uno15-20 € la caja de 100.

Si es una armería de internet ¿puedes decirme dónde la compras a ese precio? (es para ir tomando nota :mrgreen: )

Un saludo y gracias :birra^:

Rechina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rechina » 10 Ago 2013 23:17

:band: gracias por la informacion refres, y vaya diferencia de precio con la munición, pero no se compra en el mismo club?

Salud

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 11 Ago 2013 10:56

Rechina escribió::band: gracias por la informacion refres, y vaya diferencia de precio con la munición, pero no se compra en el mismo club?

Salud

De nada Rechina,

creo que tienes un cupo/límite anual que puedes comprar en armerías y en el club puedes comprar toda la que quieras mientras la uses allí.

Se me olvidó ayer, respecto a lo de disparar con la derecha o con la izquierda, ¿sabes cual es tu "ojo apuntador"?. Yo aún no me he molestado en averiguarlo porque no me apaño a coger la carabina/pistola y apuntar con el ojo izquierdo, pero en tu caso, si tu ojo apuntador es el izquierdo es tan sencillo como disparar con la mano izquierda.

Un saludo :birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Ago 2013 22:22

Permitidme unos incisos. :wink:

Ante esta cita (disculpas, estimado refres :birra^: )...:

"Disparar sin balas en el cargador ni en la recámara."

... Siempre es preferible emplear:

"Disparar sin cartuchos en el cargador ni en la recámara."

Para efectuar un "disparo en seco", siempre que te sea posible emplea un cartucho alivia-percutor:

Éste consiste en un cartucho inerte, normalmente plástico, con culote y/o pistón metálico, que evita el desplazamiento vacío de la aguja percutora, y su posible rotura o daño accidental.
Para ejemplo gráfico (aunque se trate de un cartucho del .12 para escopeta) es algo así como esto:

Saludetes... :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 13 Ago 2013 13:30

puzzling escribió:Permitidme unos incisos. :wink:

Ante esta cita (disculpas, estimado refres :birra^: )...:

"Disparar sin balas en el cargador ni en la recámara."

... Siempre es preferible emplear:

"Disparar sin cartuchos en el cargador ni en la recámara."

Para efectuar un "disparo en seco", siempre que te sea posible emplea un cartucho alivia-percutor:

Éste consiste en un cartucho inerte, normalmente plástico, con culote y/o pistón metálico, que evita el desplazamiento vacío de la aguja percutora, y su posible rotura o daño accidental.
Para ejemplo gráfico (aunque se trate de un cartucho del .12 para escopeta) es algo así como esto:

Saludetes... :apla:

Apreciado Puzzling,

para nada te disculpes, agradezco mucho tu intervención :birra^:

Un saludo.

Pd. Para el compañero que preguntaba, aquí tienes un hilo muy completo del compañero marchoso donde podrás encontrar muchas respuestas a tus dudas:
leyes-y-normativa-sobre-armas/casi-todo-sobre-la-licencia-f-nuevos-formularios-2-012-t899418.html

Saludos.

mac1710
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mac1710 » 26 Ago 2013 21:19

buenas escribo aqui porque no se ni donde se pone mensaje nuevo. disculpen la molestia.
Hola a todos, estoy buscando para comprar, visor de segunda mano Khales Helia csx 2.5- 10x50 reticulo 4 dot o visor Khales Helia csx 3-12x56 reticulo 4 dot[/b]

Por favor contactarme o si alguien sabe de quien tenga para vender, dejo mi correo electronico y telefono.

Desde ya muchas gracias!!
Mario
mac1710@gmail.com
649595594

Ravenor escribió:
Rechina escribió:Hola a todos, llevo un tiempo intentando aprender en el foro pero hay mucho argot que no entiendo. A ver si me podéis recomendar lectura o pasarme algún enlace a hilos que hablen de esto.

Salud

Haz caso al compañero, nadie nace enseñado y la función del foro es esa.
Todos pasamos por eso y preguntando se llega a Roma.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Ago 2013 09:02

mac1710 escribió:buenas escribo aqui porque no se ni donde se pone mensaje nuevo. disculpen la molestia.
Hola a todos, estoy buscando para comprar, visor de segunda mano Khales Helia csx 2.5- 10x50 reticulo 4 dot o visor Khales Helia csx 3-12x56 reticulo 4 dot[/b]

Por favor contactarme o si alguien sabe de quien tenga para vender, dejo mi correo electronico y telefono.

Desde ya muchas gracias!!
Mario
mac1710@gmail.com
649595594

Buenos días, Mario.

Debes de poner tu post de búsqueda en el subforo de Compra-Venta, "Accesorios para el Tiro". Es decir, aquí:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/

Por cierto, aquí tienes un Khales Helia en venta, aunque no es de las características ópticas que buscas:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/visor-kahles-500-eur-t975807.html

A parte ya, en el Foro también disponemos de un subforo especializado para comentar todo (excepto temas de compra y venta) sobre nuestros visores y accesorios, que te será de gran ayuda en tus futuras elecciones: visores-y-accesorios/... Aunque te aconsejo darte una vuelta por toda la web para familiarizarte mejor con cada apartado disponible. :wink:

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

TICTAC308
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TICTAC308 » 28 Ago 2013 10:08

Buenos días a todos,,,,,
Mi afición hasta ahora era y es el tiro al plato y me gustaría iniciarme en el mundo de la F-Class :sniper, pero no se donde se hacen prácticas de tiro en Valencia. Me gustaría saber donde poder prácticar esta modalidad. Gracias............

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 28 Ago 2013 22:34

TICTAC308 escribió:Buenos días a todos,,,,,
Mi afición hasta ahora era y es el tiro al plato y me gustaría iniciarme en el mundo de la F-Class :sniper, pero no se donde se hacen prácticas de tiro en Valencia. Me gustaría saber donde poder prácticar esta modalidad. Gracias............

Prueba directamente a preguntar en nuestro subforo especializado:

rifles-y-carabinas-de-precision/

Suerte y saludos.
Charlie

Patrick Henry

stwhitedemexico
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor stwhitedemexico » 29 Ago 2013 18:51

:apla: Hola a todos desde Mexico, soy nuevo en esto, tengo una empresa que vende al gobierno de Mexico productos de uso militar, solicito información para contactar empresa con experiencia en ventas de importaciones a Mexico y que venda el kit de conversión de pistola Glock 9mm a calibre .22 mis datos son:- stwhitedemexico@hotmail.com Atención al Lic. Antonio Castillo :tanque^:

sergiovm1802
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sergiovm1802 » 15 Sep 2013 19:52

Estoy por comprar mi primer arma para defensa quisiera preguntarles
Entre la sig saguer sp2022 o la cz 75 p07 q me recomiendan?????
Anbas en 9mm

sergiovm1802
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sergiovm1802 » 15 Sep 2013 20:49

sergiovm1802 escribió:Estoy por comprar mi primer arma para defensa quisiera preguntarles
Entre la sig saguer sp2022 o la cz 75 p07 q me recomiendan?????
Anbas en 9mm

No entiendo mucho sobre este foro me lo podrian responder por mensaje privado porfa gracias

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”