Curioseando por el foro accedí a la lista de baneados, y me llamó la atención la gran cantidad de ellos que tienen 0 (cero) mensajes.
No entiendo como te pueden banear antes de que escribas nada.
¿algún entendido puede aclarármelo?
Saludos
Curiosidad sobre el baneo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Curiosidad sobre el baneo
Puede ser que el sistema automaticamente, o bien los administradores manualmente, banéen a los usuarios creados a partir de una determinada fecha con 0 mensajes.
Es una conjetura mía.
Es una conjetura mía.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
john_the_ripper escribió:Puede ser que el sistema automaticamente, o bien los administradores manualmente, banéen a los usuarios creados a partir de una determinada fecha con 0 mensajes.
Es una conjetura mía.
Lo mismo había pensado yo, sera para que no se llene esto de gente inactiva.

Proud NRA member nº 000231876691
...hay plataformas de foros que automaticamente banean o incluso dan de baja el nick al no tener actividad en cierto tiempo....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
O lo mismo han usado la IP de un usuario baneado
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
muretti escribió:...hay plataformas de foros que automaticamente banean o incluso dan de baja el nick al no tener actividad en cierto tiempo....
Dar de baja el Nick en ese caso tendría sentido, el baneo no lo entiendo
yogi_maketo escribió:O lo mismo han usado la IP de un usuario baneado
Me inclino más por esta teoría.
Saludos
O quizás el motivo del baneo és precisamente....que se dieron de alta con mas de un nick. Y quizás no los habían usado todos en el momento del baneo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Se nos ha dado el caso de algún usuario que, nada más ser baneado, automáticamente se "fabricaba" otro Nick y aquí que se nos entremetía, haciéndose el longuis, cual si fuésemeos tonticos de baba. Sólo con los nicks que se agenciaba ya sabías quién era.
Yogi lleva razón y creo que esa es la correcta explicación, que no es incompatible con la de gaviota.
Saludos
Yogi lleva razón y creo que esa es la correcta explicación, que no es incompatible con la de gaviota.
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es gente baneada anteriormente por algún motivo que infringian las normas del foro y que luego han vuelto a acceder con otro nick y se les ha vuelto a pillar bien por la Ip, bien por su forma de escribir...y vuelve a ser baneado.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
flobert6 escribió:yogi_maketo escribió:O lo mismo han usado la IP de un usuario baneado
Me inclino más por esta teoría.
Saludos
Yo tambien.
Saludos,
Saludos a todos
Que es lo que NO HAY QUE HACER para que te baneen?
Hasta donde podemos llegar con nuestras opiniones?
Tengo mas preguntas, pero me conformo con que los "guardianes" me respondan estas dos ... de momento
Saludos cordiales
COIOT
Que es lo que NO HAY QUE HACER para que te baneen?
Hasta donde podemos llegar con nuestras opiniones?
Tengo mas preguntas, pero me conformo con que los "guardianes" me respondan estas dos ... de momento
Saludos cordiales
COIOT
Solo hay que leerse las normas del foro.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Ravenor escribió:Solo hay que leerse las normas del foro.

Así de sencillo...
O en pocas palabras, no hacer el gilipollas.
Aquí somos muy laxos en muchas cosas de las normas:
- Prohibido política??? se habla de política sin tapujos, pero dentro de lo "normal".
- Normas netiquete??? alguno se la pasa por el forro y hacemos oídos sordos, o más bien ojos ciegos... pero dentro de un orden.
Pero porfavor, todo en un orden y con cierta mesura.
Saludos,
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ravenor escribió:Solo hay que leerse las normas del foro.
Grillete estás al quite!!!

Para comparación con otros foros que visito en especial dedicados a la guerra civil Española, puedo decir que en éste es donde mas armonía hay, y la gente suele comportarse bastante y ayudar al compañero forero.
El tema político para algunos es mejor que no lo toquemos porque solo nos lleva a enfrentamientos sin sentido, lo mejor es que cada cual siga con sus ideas, porque para él/ella son las acertadas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Conversación General”