ICAE NEWS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ICAE NEWS

Mensajepor Strongresolve » 02 Ago 2013 15:04

Cabo_Tito escribió:Cuidado con lo que escribes Strong ... ahora se controla:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101857-eeuu-policia-olla-mochila-google?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

Relaciona el hilo con lo de mi post .. y saca conclusiones.

Si ya estamos hipervigilados, y además sin necesidad de ordenes judiciales. La información no pueden usarla como prueba, pero saben lo que andas haciendo, y si es algo ilegal van siguiendo hasta que tienen algo de lo que tirar para pedir una orden judicial.

Sistemáticamente pinchan los teléfonos de las armerías esporádicamente para ver si alguien llama para preguntar sobre reparaciones extrañas, han interceptado privados dentro de armas.es, interceptan tus correos, tu tracking del móvil, cuentas bancarias, etc.

Y eso desde un simple ordenador y sin supervisión judicial, que es lo bueno.

Quieren tener las armas totalmente controladas porque son conscientes de que España es una psudodemocracia y que el estado está siendo ilegitimo con sus ciudadanos y temen como nada en el mundo un levantamiento o una revuelta que ponga fin al chiringuito.

Lo normal es que los ciudadanos tengan una posición de supremacía sobre el Estado, pero en el caso Español esto es una mera ilusión, tires por donde tires los roles están revertidos, es Estado tiene supremacía sobre todos los ciudadanos, y cuando esto ocurre la democracia no es posible por mucho que se intente aparentar lo contrario. Si a eso le sumas listas cerradas...

... pues eso, apaga y vámonos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 02 Ago 2013 15:06

TEIDE escribió:Relájate Strong, el reglamento SI dice que las marcas y números de serie tienen que ir en el Cajón de Mecanismos(Art. 29.2), luego si el pistolete no tiene número(que no lo tiene), no es cajón de mecanismos.

Lo demás que comentas es lo mismo que en todas las instituciones, funcionarios haciendo favores a los poderosos y pisoteando a los ciudadanos honrados.

Sin más comentarios.

Saludos.

Pues pese a eso, el ICAE no lo considera así y de hecho lo han puesto por escrito.

NRA MEMBER 175600752

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 02 Ago 2013 15:11

Si todos tenemos claro lo que dice el reglamento, lo del VZ 58 por desgracia lo conozco en primera persona, por uno que le vendi a un compañero del foro, y aun esta retenido...

No hay derecho a que un arma que se importo, se compro y se guio legal ahora digan que es ilegal...

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Ago 2013 15:23

Strongresolve escribió:
TEIDE escribió:Relájate Strong, el reglamento SI dice que las marcas y números de serie tienen que ir en el Cajón de Mecanismos(Art. 29.2), luego si el pistolete no tiene número(que no lo tiene), no es cajón de mecanismos.

Lo demás que comentas es lo mismo que en todas las instituciones, funcionarios haciendo favores a los poderosos y pisoteando a los ciudadanos honrados.

Sin más comentarios.

Saludos.

Pues pese a eso, el ICAE no lo considera así y de hecho lo han puesto por escrito.

La ICAE no legisla, siento comunicárselo a los foreros Guardias Civiles, pero, a duras penas, en España hay cierta separación de poderes y el que aplica la norma, no la dicta.

Es más, ciertas actitudes de los funcionarios públicos respecto a dictar resoluciones contrarias al derecho establecido(el de las cortes y el BOE), están tipificadas en el vigente código penal.

Artículo 404.
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Saludos.
Última edición por TEIDE el 02 Ago 2013 15:35, editado 1 vez en total.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 02 Ago 2013 15:30

TEIDE escribió:
La ICAE no legisla, siento comunicárselo a los foreros Guardias Civiles, pero, a duras penas, en España hay cierta separación de poderes y el que aplica la norma, no la dicta.

Es más, ciertas actitudes de los funcionarios públicos respecto a resoluciones contrarias al derecho establecido(el de las cortes y el BOE), están tipificadas en el vigente código penal.

Saludos.

Si, y va siendo hora que metan a alguno en la carcel...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2013 15:31

Strongresolve escribió:
Cabo_Tito escribió:Cuidado con lo que escribes Strong ... ahora se controla:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101857-eeuu-policia-olla-mochila-google?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

Relaciona el hilo con lo de mi post .. y saca conclusiones.

Si ya estamos hipervigilados, y además sin necesidad de ordenes judiciales. La información no pueden usarla como prueba, pero saben lo que andas haciendo, y si es algo ilegal van siguiendo hasta que tienen algo de lo que tirar para pedir una orden judicial.

Sistemáticamente pinchan los teléfonos de las armerías esporádicamente para ver si alguien llama para preguntar sobre reparaciones extrañas, han interceptado privados dentro de armas.es, interceptan tus correos, tu tracking del móvil, cuentas bancarias, etc.

Y eso desde un simple ordenador y sin supervisión judicial, que es lo bueno.

Quieren tener las armas totalmente controladas porque son conscientes de que España es una psudodemocracia y que el estado está siendo ilegitimo con sus ciudadanos y temen como nada en el mundo un levantamiento o una revuelta que ponga fin al chiringuito.

Lo normal es que los ciudadanos tengan una posición de supremacía sobre el Estado, pero en el caso Español esto es una mera ilusión, tires por donde tires los roles están revertidos, es Estado tiene supremacía sobre todos los ciudadanos, y cuando esto ocurre la democracia no es posible por mucho que se intente aparentar lo contrario. Si a eso le sumas listas cerradas...

... pues eso, apaga y vámonos.

Totalmente de acuerdo, no pasara mucho tiempo antes de que alguno sea procesado por "lo que iba a hacer", sus ideas o sencillamente por caerle mal al que ha pinchado las comunicaciones, cambiar o añadir un "no" o un "si" en alguna frase puede cambiarla totalmente de significado y de ser una ironia o una broma convertirse en algo grave, ilegal o algo por el estilo.

Sera cuestion de ir sabiendo quien, en el foro, usa GPG o PGP (mejor el primero, es Open Source) y aprender a usarlos correctamente, sin que puedan pillar claves :twisted: :twisted: :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 02 Ago 2013 19:25

Como bien estas diciendo compañero Strongresolve, a día de hoy tengo retenida una VZ58 con culata plegable soldada y anulada del perno que hacía abatir dicha culata.

Les pongo en antecedentes de lo que me esta ocurriendo, no quiero dar muchos dato que aún esta por ver que pasa con el tema.

El señor interventor me dice que es un arma prohibida, que tiene una culata plegable soldada, que es facilmente eliminable con cincel y martillo :shock: :shock: :shock: :shock:
Sí sí como ustedes leen, facilmente, hasta un bebe de 3 años lo haría... (modo ironía on)
El reglamento dicen de destornillador y llave inglesa, (creo recordar).

Tras una "conversación" con dicho interventor, me dice que la culata es una parte fundamental del arma, que si quiero cambiarla debo tener una guia de pertenencia de dicha culata y las modificaciones me las tiene que realizar un armero y certificarlo. Y ahora es cuando pensé, "si salgo a la calle seguro que lloverá dinero" incredulo de esas palabras y pensado en el país subrealista que estan creando a golpe de mazazo "democrata".

Bueno pues eso es la punta del iceberg de este enrevesado problema que me ha tocado vivir en primera persona.

El problema que veo a todo esto, es la libre interpretación de las normas así como dejarlo llevar por un criterio totalmente subjetivo y con una arbitraridad tremenda por parte del interventor de turno.
Aparte de otro mayor problema con forma de parasitos que tenemos este país que no quiero ni mentar.

Pero sigo sin entender nada, nosotros ciudadanos honrados, pagadores y cumplidores, se nos presiona se nos machaca y se nos trata como delincuentes. Cuando los verdaderos delincuentes que usan sus armas de forma ilicita no se los pone tantas pegas y no como nosotros que las tenemos en armeros, pasan por revistas, municiones contadas y controladas, disparadas en terrenos cinegéticos controlados (cazadores) o en campos de tiro homologados para dichos fines (tiradores deportivos), pagamos tasas, y un largo etc.

En fin...

No quiero seguir puesto que por desgracia tenemos muchos deberes y pocos derechos.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 02 Ago 2013 23:24

Hasta qué ANARMA no promueva una querella por prevaricación contra alguno de la ICAE no habrá nada que hacer y los atropellos serán constantes...

Y eso lo sabe ANARMA pero ya creo que le faltan...

Saludos,

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 02 Ago 2013 23:48

Pues el/los afectados que empiecen a poner demandas, eso de que los demás saquemos las castañas del fuego al resto... Cualquier puede demandar si lo estima oportuno, no se necesita al primo de zumosol...
Socio 0208 Anarma

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Ago 2013 00:49

Además esto es la lotería del desamparo legal.

Yo espero francamente que el interventor haya dado eso por escrito, y que ese escrito lo haya firmado su jefe.

Espero que caiga una rápida demanda por prevaricación y que el caso se solucione pronto, si las leyes pueden ser interpretadas tan libremente no sé para que las necesitamos.

Al final pasará lo de siempre, caerán el interventor y su jefe, y los que les han palmeado desde el ICAE se lavarán las manos.

En fin, es lo que tiene ser esbirro y subesbirro, te llevas todas las tortas poniendo la cara por otros.

NRA MEMBER 175600752

ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ikere » 03 Ago 2013 00:50

Trasteando tendencias de google, se me ha ocurrido poner "pistola casera" resulta que hay un interes creciente. Imagino que la sensacion de payoso indefenso tiene mucho que ver.
Adjuntos
Os pongo un avance de las últimas noticias del ICAE, para que a nadie le pase desapercibido los últimos 100
Tendencias de google

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Ago 2013 00:57

Es que además hacer lo que hacen persiguiendo al ciudadano honrado es de idiotas, porque realmente la gente ve lo que está viniendo, al Estado volviéndose contra sus ciudadanos, y la gente desde luego no se va a quedar de brazos cruzados como si esto fuese el medievo.

Esto lo que hace es que la gente recele más de la administración, aumente la desconfianza y vea que tener cosas ilegales sale mucho más rentable y es más seguro que tener cosas legales.

Al final vamos a terminar como Egipto y Túnez, donde la situación se va a degradar hasta tal punto que una chispa encienda el fuego.

Luego vendrán los lloros, porque la probabilidad de que te toque un Jefferson o un Washington es de 1:10 contra un Fidel, Chavez o Hitler.

Yo de verdad que cruzo los dedos y espero que alguien ponga cordura y meta en vereda a los mafiosos del ICAE y deje en la Intervención a gente que no pase tanta hambre, tenga cabeza y sobre todo tenga valores democráticos.

PD. Por cierto aprovechar a ponerles dedicatorias porque nos leen con interés en sus ratos libres, y luego se dedican a ponernos a parir y a reírse de nosotros en la cantina de Batalla del Salado porque no tienen narices de dar la cara delante de la gente para defender sus actos.

NRA MEMBER 175600752

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2013 01:06

Esta tarde he leido un comentario en una noticia, no se referia a la noticia, por eso me fije, decia que en unos meses Obama iba a dar una noticia que cambiaria y sacudiria todos los cimientos de nuestra civilizacion y que no tenia que ver con OVNIS y cosas asi ... que era el motivo por el que habian intentado asesinarle varias veces ya ... y me estaba preguntando ¿no tendra esa posible o supuesta noticia que ver con toda esta mamarrachada que nos pasa con las armas? ...

A veces, con todo mi pesar, la España de ahora me recuerda a Dinamarca en la guerra fria, con su telefono rojo conectado al kremlin y con una grabacion que decia: "Nos rendimos." La unica diferencia es que en vez de ser el Kremlin es la Casa Blanca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ikere » 03 Ago 2013 01:32

A la atencion del Angel:
Los lideres tiran del carro, adoran a sus adjuntos y no temen al entorno.
Los jefes chapuceros, se quedan sentados en reuniones, tratan mal a sus inferiores y tienen miedo, aunque lo camuflen con tirania.
Los sabios, reconocen errores y cambian de opinion.
Los estupidos siguen FIRMES EN EL ERROR.
?Es ud un sabio, lider o un acomplejado, chapuzas, estupido?
Ud y sus cercanos lo saben.
Que disfrute del cafe.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Ago 2013 01:49

Hobbit escribió:Hasta qué ANARMA no promueva una querella por prevaricación contra alguno de la ICAE no habrá nada que hacer y los atropellos serán constantes...

Y eso lo sabe ANARMA pero ya creo que le faltan...

Saludos,

Estimados Compañeros.
Anarma está dirigiendo las actuaciones del compañero Kuper.
Pero crean lo que manifiesta, pues es todo veraz, pero no es lo más preocupante.
Lo verdaderamente preocupante es a quien han recurrido para realizar dicha respuesta que firma un cabo.
El texto lo ha redactado un juez togado militar, y la verdad no tiene desperdicio, porque, muy simple.
Con ese escrito de ese señor ahora quedaran como Arma Prohibida, más de 2.000.000 de armas, ASI COMO SUENA.
Es por ello que desde que me transmitió el compañero Kuper y a los diez minutos otro compañero desde Galicia por el mismo concepto nos pusimos a trabajar,,, le daremos donde a ellos les duele.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 03 Ago 2013 01:56

¿Para cuando empezará a haber imputados según el 404 del código penal?
Mas que nada porque guardo una botella de champán y a este paso se va a caducar... :(

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Ago 2013 02:08

xload escribió:¿Para cuando empezará a haber imputados según el 404 del código penal?
Mas que nada porque guardo una botella de champán y a este paso se va a caducar... :(

Saludos compañero.
Voy a explicaros una vez más cómo va la cosa.
Ellos no son tontos ni nosotros tampoco, que ocurre a quien deniegan las cosas, a un particular, bien
Dicho particular deberá responder a los trámites administrativos primero o bien como indicáis ir a por la prevaricación directamente.
Qué ocurre si vamos a por la prevaricación de primeras,,, Seamos realistas la administración de justicia ,,,, ¿Es imparcial? Bueno digamos forma parte del estado.
Pues si vas directamente a por prevaricación hay dos cosas o no las admiten a trámite por no haber agotado los trámites administrativos o las archiva.
Pues bien ya tenemos cinco juicios contra ellos y todas las vías agotadas, cuando llegue el momento iremos a por la vía restante,, La penal.
No sé si me he explicado incluso para los que nos leenn.
Un saludo también para vosotros SEÑORESSS.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tanqueskalinka » 03 Ago 2013 07:08

Adelante como los de alicante. Valor y al toro.

Volver a “Armas en la Sociedad”