nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor AlexIII » 29 Jul 2013 20:11

Buenas tardes a todos, respondiendo a Mandible con respecto al Acog.
La verdad es que es una optica increiblemente nitida y en media distancia es, con perdon, acojonante. El compañero Strongresolve tiene razon con respecto al concepto BAC, te hace forzar bastante la vista.
Aun estoy probandolo y tratando de acostumbrarme, pero sin hacer recorridos de fusil lo veo complicado.
En previsión de eso me he montado un combo RMR/ACOG, con un punto rojo de Trijicon (RMR LED) y la montura especial para colocarlo sobre el visor del Acog. Las pilas duran 2 años en este modelo sin desconectarlo.
Lo he desmontado para ver si me acostumbro al BAC, pero si no lo consigo lo volvere a montar y tendre un 2 en 1.
Si el finde tengo tiempo lo monto y hago una foto para que lo veas.
Un saludo a todos.

lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lecinaman » 29 Jul 2013 23:34

Juanjo10_1 , no es posible ya lo tengo... me costo decidirme, pero como ya dije al probar el 512 me convenció pese a mis dudas iniciales.... :) por precio estaba entre el aimpoint patrol-pro y el eotech xps2...

Respecto a visores hace unos meses en nidec el armero me estuvo enseñando el TRIJICON ACOG 4x32 combo... que decir un flipada!! todavía le tiene que estar limpiando las babas que me cayeron, alguien lo a probado?

https://www.nidec.es/es/visores-tacticos ... rmr-2.html

endtrans -La próxima limpieza le hago otra sesión y cuelgo fotos.

Saludos...
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jul 2013 20:19

He encontrado esto .........

Serà este híbrido el saum definitivo????????, auna lo mejor de las 2 plataformas, versatilidad y fiabilidad. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlexIII » 30 Jul 2013 20:35

Buenas tardes a todos, aqui os dejo unas fotos del visor en combo. El punto rojo es un RMR led 2 MOA de Trijicon con la montura para superponer al ACOG.
Solo lo he probado con una carabina S&W MP15-22, pero aun así ha sido divertidisimo.
El original de Trijicon va con un Docter, pero a mi me apetecia todo de la misma marca.
Un Saludo
PS Perdon por la calidad de las fotos, la fotografia no es lo mio...
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 31
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 32

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Jul 2013 00:44

Yo he vuelto a configurar mi AR. He quitado el front sight característico y he vuelto a colocar el gas block liso, evitando asi problemas que estaba dandome el arma.
El front sight no se instaló correctamente y tenía una pequeña inclinación, tampoco quedaba perfectamente afianzado y a cada golpe fuerte que se llevaba el arma, el punto de mira corría peligro de girarse más grados.
Instalando el antiguo gas block que llevaba, he solventado ese problema, ahora solo me queda hacerme con unas buenas miras backup abatibles.
He ido hoy a centrarlo y ver una vez más, si seguía cumpliendo con su cometido, como era de esperar, se ha comportado cojonudamente a 50 metros, os dejo un par de fotos, he hecho 10 disparos tras haber corregido el arma, con el micro T1, sentado y apoyando el arma en la mesa. Para mi este visor es cojonudo, sobre todo su autonomía de pila.
Me he quedado siempre con las ganas de haber probado un eotech, ya que encuentro su reticula más práctica, pero el visor en si, me resultaba inferior en el resto de cosas respecto a un micro T1, de ahi mi eleccion de este último.
Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 31 Jul 2013 12:20

Esto es lo que me llegó ayer para el AR.

Gatillo/martillo Geissele SSA
Palanca de montar Rainier Arms Raptor ambidiestra
Seguro Battle Arms ambidiestro
Montura QD Daniel Defense
Pines antirotación KNS

Lo de Mesa y Magpul es para una 870.

A ver si lo monto todo hoy. Si alguien quiere alguna foto de algo en concreto ya sabe :D

PD. ah, y felicitar al equipo de RKS Plus por el excelente servicio que, una vez más, me han prestado.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 02 Ago 2013 09:26

Actualizo la foto de mi AR , que hace tiempo que quería hacerlo.

Óptica Trijicon TA01NSN (indy).Gracias compi

y otros complementos .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
Última edición por quickly el 15 Oct 2013 18:29, editado 3 veces en total.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 02 Ago 2013 09:32

Y Por supuesto también artículos facilitados por el compañero STRONGRESOLVE (RKS plus)en otro upper.

Gracias compañero.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
Última edición por quickly el 15 Oct 2013 17:48, editado 2 veces en total.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 02 Ago 2013 19:15

Hola a todos.
yo tengo un smith wesson mp15 hace unos 4 meses y me gustaría tener un ar15 de verdad como el vuestro del calibre 222, como articulo de lujo porque para tinar mejor 22lr que es mas barato. el limite de munición es igual al del calibre 22lr 1000 balas o es de 200 balas y otra pregunta cuanto están limitado los cargadores a 3 balas o a 5 y cuanto puede costar la broma.
muchas gracias y las fotos de las modificaciones som muy bonitos.
cuidarlo que son caros.

lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lecinaman » 02 Ago 2013 19:31

Quickly,
Me encanta la estética vintage, a mi parecer el Ar15 es una maravilla del diseño/ingeniería industrial, objetos que por mucho que pase el tiempo no pierden su funcionalidad y su estética... véase tambien el Land Rover Defender... más de 50 años en servicio y apenas a cambiado su apariencia..
Un saludo
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 02 Ago 2013 19:44

Gracias compi.
Eso intento con el otro upper ponerlo un A1.

A la vez de con poco esfuerzo poder poner cuando quiera el sabre en 222 de como se ve arriba,, a como viene original de casa con solo quitar trijicón y poner asa desmontable.
Saludos
Última edición por quickly el 15 Oct 2013 17:50, editado 1 vez en total.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 02 Ago 2013 20:16

Referente a visores, no he estado dando barrigazos por ahi pero si he disparado unos pocos miles de cartuchos del 222 y de 5'56 con varios tipos de arma entre ellas media docena de Ar15. Tengo eotech, trijicon, tuve aimpoint y coincido en que es complicado. En unas tiradas que haciamos aquí y en Alemania similares a un recorrido de tiro con blancos entre 15 y 150 metros los de cuatro aumentos fijos van bastante bien pero tardas un poco mas en adquirir el blanco, los eo y aim se quedan cortos a cien metros y su dot puede tapar un metal lejano. Unos que me ha dado muy buen resultado ha ido el Millet 1-4x24 , un poco aparatoso pero efectivo y barato, su alternativa cara podria ser Leupold o este trijicon 1-6 que habeis enseñado.
http://www.opticsplanet.com/millett-1-4-x-24-dms-multi-coat-rifle-scope-bk81002.html
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
opplanet-leupold-mark-4-2-5-8x36mm-mr-t-m2-tactical-scope-2-611972605.jpg (11.44 KiB) Visto 746 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 111
LP59100-291922583.gif (30.19 KiB) Visto 746 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 112

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 19 Ago 2013 17:32

Lo pongo aquí también...

Alguien me sabría decir cuanto podría costar encargar un cañón de 18" a Lothar Walther?? Es que no he sabido encontrar una guía de precios en internet y en la armería no me cogen el teléfono, estarán de vacaciones...

Y otra cosa, en el Schmeisser el upper está numerado igual que el lower, digamos con una especie de "pintura", vamos, que el número de serie no está grabado como en el cañón. Mis preguntas son:

- Se considera por esto el upper como pieza fundamental? Yo pensaba que no lo era...

- No veo que el lower, que si es pieza fundamental, este numerado en otra parte, quiere decir esto que no lo puedo pintar? y si se me borra el número por el roce, que cojo**s hago?

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Ago 2013 18:35

El upper solo no es parte imprescindible. Cuando te hagan el cañón te colocarán en el mismo un número de seríe, que deberá de aparecer en tu guía, de tal manera que si montas un upper nuevo (como es lógico) podras colocar el cañón original o el nuevo rapidamente.
A lo que te refieres con el lower...el número de serie va grabado no?, entonces no creo que se pueda borrar por desgaste ni que afecte el que lo pintes...explicame eso que no lo he entendido.

Respecto a las pegas que te comenté de Bergara sobre la construcción de cañones para semiautomáticos, es un problema de tolerancias de recámara, a penas tienen tolerancia y esto en un arma de este tipo, a parte de semiautomática, es muy importante, ya que a mi me producía expulsiones muy flojas con munición original (algo que llamaba la atención hasta que lo descubres) y me impedía disparar munición recargada. La vaina quedaba enganchada en la recámara y el cierre tiraba de la misma con tanta fuerza que incluso llegaba la uña a arrancar un trozo del culote del mismo, teniendo además que usar una baqueta para poder sacar la vaina de dicha recámara. No quedaba pegada y la fuerza necesaria para sacarla era muy leve, pero ya te digo que era un coñazo detras de otro y conozco otra persona de primera mano, que le ocurría lo mismo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 20 Ago 2013 16:31

Parachut escribió:El upper solo no es parte imprescindible. Cuando te hagan el cañón te colocarán en el mismo un número de seríe, que deberá de aparecer en tu guía, de tal manera que si montas un upper nuevo (como es lógico) podras colocar el cañón original o el nuevo rapidamente.
A lo que te refieres con el lower...el número de serie va grabado no?, entonces no creo que se pueda borrar por desgaste ni que afecte el que lo pintes...explicame eso que no lo he entendido.

Respecto a las pegas que te comenté de Bergara sobre la construcción de cañones para semiautomáticos, es un problema de tolerancias de recámara, a penas tienen tolerancia y esto en un arma de este tipo, a parte de semiautomática, es muy importante, ya que a mi me producía expulsiones muy flojas con munición original (algo que llamaba la atención hasta que lo descubres) y me impedía disparar munición recargada. La vaina quedaba enganchada en la recámara y el cierre tiraba de la misma con tanta fuerza que incluso llegaba la uña a arrancar un trozo del culote del mismo, teniendo además que usar una baqueta para poder sacar la vaina de dicha recámara. No quedaba pegada y la fuerza necesaria para sacarla era muy leve, pero ya te digo que era un coñazo detras de otro y conozco otra persona de primera mano, que le ocurría lo mismo.

Un saludo.

Lo del upper lo preguntaba porque está numerado, pero si no es pieza fundamental mejor que mejor. La idea es, efectivamente, poner el cañón nuevo con otro upper y poder intercambiarlos fácilmente.

En cuanto al lower no se como explicarlo, no parece que esté grabado en el metal, es como si estuviese pintado. Lo único que parece que sí está grabado es el logotipo de Schmeisser, y luego pintado. Te pongo un par de fotos a ver si ves a lo que me refiero, que me explico como un libro cerrado jajaja

Lo del cañón Bergara vaya tela, con la fama que se supone que tienen. Yo he elegido Lothar porque el del Schmeisser va perfecto y porque es el único fabricante que tiene el perfil de cañón que busco en .222R

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 20 Ago 2013 18:14

Vale, ya entiendo. Pues si pasas el dedo por la numeración, logo, etc, veras que apenas tiene algo de relieve. Y puede que tengas problema si quieres pintarlo, pues el número puede quedar ilegible.
Lo suyo sería que se pudiera grabar justo encima, repasando la numeración y demás, así si pintas resultaría legible.

Lo que desconozco es si repasar la numeración del arma para hacerla más legible debería de hacerse por un armero que esté autorizado o si por el contrario no se necesita nada. Después de todo, si viene marcado con laser y tú lo que haces es repasar el número pero troquelandolo, no estas haciendo ningún mal y a la vista salta de que seguiria siendo visible, incluso más. En estas cosas si permitiesen usar el sentido común no habría ningún problema, ya que no se está haciendo ninguna blasfemia, si no que hablamos de hacer más legible un número. Pero como en nuestro absurdo reglamento tenemos muchas incongruencias, vete a saber. A mi me dá en la nariz que seguro que sería casi como recortarle a una escopeta la culata y cañones con un serrucho, ja ja ja.
Ahora que seguro que hay muchos rifles que tienen el número troquelado en vez de grabado con laser, ¿entiendes?.

En fin, haber si vamos adelantando algunos años que tenemos atrasados respecto a nuestros vecinos europeos y nos vamos poniendo a su altura, en vez de parecer el País tercermundista de la UE.

Un saludo.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 20 Ago 2013 19:33

Parachut escribió:Vale, ya entiendo. Pues si pasas el dedo por la numeración, logo, etc, veras que apenas tiene algo de relieve. Y puede que tengas problema si quieres pintarlo, pues el número puede quedar ilegible.
Lo suyo sería que se pudiera grabar justo encima, repasando la numeración y demás, así si pintas resultaría legible.

Lo que desconozco es si repasar la numeración del arma para hacerla más legible debería de hacerse por un armero que esté autorizado o si por el contrario no se necesita nada. Después de todo, si viene marcado con laser y tú lo que haces es repasar el número pero troquelandolo, no estas haciendo ningún mal y a la vista salta de que seguiria siendo visible, incluso más. En estas cosas si permitiesen usar el sentido común no habría ningún problema, ya que no se está haciendo ninguna blasfemia, si no que hablamos de hacer más legible un número. Pero como en nuestro absurdo reglamento tenemos muchas incongruencias, vete a saber. A mi me dá en la nariz que seguro que sería casi como recortarle a una escopeta la culata y cañones con un serrucho, ja ja ja.
Ahora que seguro que hay muchos rifles que tienen el número troquelado en vez de grabado con laser, ¿entiendes?.

En fin, haber si vamos adelantando algunos años que tenemos atrasados respecto a nuestros vecinos europeos y nos vamos poniendo a su altura, en vez de parecer el País tercermundista de la UE.

Un saludo.

Exacto, a eso me refería.

Estoy contigo en que usando el sentido común no debería de suponer mayor problema el grabar el número, pero viendo como está el panorama... Igual voy a preguntar a la Intervención si puedo pintar el rifle y me detienen por intentar camuflar el arma jajaja

A ver si alguien sabe algo y si no cuando abra la armería me paso a preguntarles si ellos hacen estas cosas (sin desgraciar el lower a poder ser, que esa es otra...)

Muchas gracias por las respuestas!!!

JARS77
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JARS77 » 21 Ago 2013 18:42

BUENAS TARDES, VENDO VISOR HOLOGRAFICO Y MAGNIFICADOR 5X MARCA SINGHTMARK, CON MONTURAS ABATIBLES MARCA 600NE COMPRADO EN MAYO Y NO UTILIZADO. QUIERO PONER UN VISOR 1X6X26 EN MI SCHMEISSER. ADJUNTO FOTOS. SI A ALGUIEN LE ENTERESA O TIENE UN VISOR COMO EL QUE BUSCO PARA CAMBIAR AJUSTANDO DIFERENCIAS, TAMBIEN ME INTERESA. LLAMADME AL 647 657 167 O MANDADME UN MENSAJE PRIVADO. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

PD. NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS, PORQUE ME DICE QUE EL TAMAÑO ES MUY GRANDE. SI OS INTERESA A ALGUNO OS LAS ENVIO POR E-MAIL O WHATSAPP. GRACIAS.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”