OFERTONNNN !!!!!! Santa barbara en 3006!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
roco4
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTONNNN !!!!!! Santa barbara en 3006!!!!

Mensajepor roco4 » 02 Ago 2013 15:11

hola alberto,no tienes que disculparte,cada cual vende lo suyo como le sale de hay,que el precio este inflado como te comentan,pues vale,de hay a querer engañar va un trecho muuyyyyy grande.tu rifle es bien bonito y en 3006 se anuncia muy pocos,quien sabe si le gusta a un adinerado y te lo compra,¿lo engañas? pues no.para vender mas barato siempre hay tiempo ¿no?.en mil anuncios ves cada trasto que los venden a precio de nuevos y santa barbaras nuevos a precio de oro y mas feos que el copon(para mi gusto).resumiendo que el que compra es el que le da el valor a lo vendido.saludos....

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTONNNN !!!!!! Santa barbara en 3006!!!!

Mensajepor alberto3006 » 02 Ago 2013 17:36

roco4 escribió:hola alberto,no tienes que disculparte,cada cual vende lo suyo como le sale de hay,que el precio este inflado como te comentan,pues vale,de hay a querer engañar va un trecho muuyyyyy grande.tu rifle es bien bonito y en 3006 se anuncia muy pocos,quien sabe si le gusta a un adinerado y te lo compra,¿lo engañas? pues no.para vender mas barato siempre hay tiempo ¿no?.en mil anuncios ves cada trasto que los venden a precio de nuevos y santa barbaras nuevos a precio de oro y mas feos que el copon(para mi gusto).resumiendo que el que compra es el que le da el valor a lo vendido.saludos....

Eso es lo que yo pense. :roll: :roll: :shock: :shock: :( :(
El tema es que me llenaron tanto la cabeza con el tema de que deben ser piezas unicas.....
Quien paga un paston por un disco de vinilo, por una gorra, por no se que leches que no sirve nada mas que para colgarlo en la estanteria....

El tema es que sigo sin saber nada, pq por mas que miro pregunto y llamo a mil sitios nadie me dice nada sobre el modelo SUPER DE LUXE.n Nadie lo conoce Todos conocen el gredos, el 1000, C-75, el deluxe....Lo que yo veo es que es igual que el resto de SB pero con los grabados y un trozo de madera algo mas escogido y punto.

Bueno Amen de la historia.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”