Mas espias... Ahora Uruguay

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas espias... Ahora Uruguay

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2013 12:07

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/02/uruguay-compra-un-sistema-de-espionaje-de-forma-secreta/

De la noticia, lo que me hace gracia y mosquea, a la vez, es que el nombre del programa es "El Guardian" ... me recuerda a la pelicula "Conspiracion en la red" (de Sandra Bullock), el tal guardian es como SITEL o PRISM ... y eso me hace pensar: ¿Los "hacepeliculas", dan ideas, se las dan, o todo es fantasia? porque puestos ... Stargate Atlantis: "mola" y yo me quiero pirar de esta mierda.

Tambien hay una noticia de una Sra. que ha buscado "Olla" en google, mientras su marido busco "mochila" y por lo visto "tuvieron visita", interrogatorio incluido.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

espupido
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas espias... Ahora Uruguay

Mensajepor espupido » 13 Ago 2013 10:06

Edward se ha escapado.
De futuro otros escaparan. Nadie quiere luchar por un sistema retrogrado y falido :vacaciones^:

Volver a “Conversación General”