OFERTONNNN !!!!!! Santa barbara en 3006!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTONNNN !!!!!! Santa barbara en 3006!!!!

Mensajepor factor » 01 Ago 2013 08:36

Este tipo de arreglos me suenan a un armero madrileño,y la curva del cerrojo me imagino que tambien se modifico ,como las lascas de ebano etc.
Con respecto a lo del precio no te mosquees,porque con lo que esta cayendo y lo cachondos que a veces nos ponemos;pero siempre en el buen sentido.Saludos y suerte con la venta.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Ago 2013 09:33

alberto3006 escribió:Cuantos Super de Luxe habeis visto? muy pocos verdad.... Se fabricaron muy pocas unidades.

Yo ni sabia que existia.

Pensaba que era todo personalizado. Y ese trabajo de grabar todo si que cuesta mucho dinero, eso lo sabemos. Tambien se ve la culata mejorada. Tambien cuesta dinero.

Pero de segunda mano por 4.000 euros te haces con un express bastante decente. O dos Mannlicher Schoenauer.

A día de hoy creo que será dificil encontrar a un coleccionista de Santa Barbaras que le falte ese y no el Coruña de francotirador.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 01 Ago 2013 10:26

Ese rifle se oferto en este foro. Y yo hable con el dueño.

Alberto, como ya te dije,me alegro un monton de que tengas el rifle.A mi se me escapo, pero dile al armero que te valoro el hierro en 4.000 euros que se tome una manzanilla. :mrgreen:

Es un modelo gredos creo recordar, y es una edicion que se hizo para el Corte Ingles. Si quieres pedir eso por el bien. Pero ambos sabemos lo que costo el rifle.

Las cosas valen lo que uno quiere y otro paga. Animo con la venta.!!! :mrgreen: :mrgreen:
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Ago 2013 10:28

furas escribió:
missouri escribió:hombre este no tiene tanto grabado, ni tanta pompa el texto.
Pero en cambio se de buena tinta que no ha pegado ni un solo tiro :mrgreen:

https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 540565.htm

Sigo pensando que es mejor comprar uno y que te lo hagan a tu gusto. A mi esa culata no me gusta nada.

Este en cambio si. :mrgreen:

https://ramondominguis.com/mauser-98-ame ... -cal-7x57/

claro, y cuanto vale?¿?¿ :mrgreen:

Ademas el ulltimo kit me lo lleve yo, podeis preguntar en Armeria Torres, y este es un semikit de cañon, cerrojo y cajon, con una culata de accion m98 con seguro lateral que ha habido que modificar
....

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 01 Ago 2013 10:30

missouri escribió:
furas escribió:
missouri escribió:hombre este no tiene tanto grabado, ni tanta pompa el texto.
Pero en cambio se de buena tinta que no ha pegado ni un solo tiro :mrgreen:

https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 540565.htm

Sigo pensando que es mejor comprar uno y que te lo hagan a tu gusto. A mi esa culata no me gusta nada.

Este en cambio si. :mrgreen:

https://ramondominguis.com/mauser-98-ame ... -cal-7x57/

Ademas el ulltimo kit me lo lleve yo, podeis preguntar en Armeria Torres, y este es un semikit de cañon, cerrojo y cajon, con una culata de accion m98 con seguro lateral que ha habido que modificar

jajaja, cuando yo compre los dos que tengo quedaban 4. jajajaajaj ya sabemos quien fue el ultimo.

Cuando lo montes sube fotos compañero. UN saludo.

¡Viva España!

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Ago 2013 10:32

alberto3006 escribió:No voy a defender ningun anuncio ni mucho menos.
La exclusividad del rifle es cierta, cuantos Super de Luxe habeis visto? muy pocos verdad.... Se fabricaron muy pocas unidades.
La culata es la de serie, con encame de la accion flotado del cañon y poco mas que lavarle la cara. No tendria sentido vender un rifle con las cosas que no fueran de serie, porque perderia encantos, si es que tiene.
Paso por las manos de un reconocido armero (al menos en este foro) fue el quien realizo 4 ajustes de nada y lo valoro, quizas muy por encima del valor real?? no lo discuto, pero segun el es un arma que bien podria estar en manos de un coleccionista y de las que se ven pocas, es igual al resto de los Santa Barbaras y a la vez diferente.
En fin....no voy a quitar a nadie las ganas de seguir dandole al tema.

Ah, y el rifle es mio y pido lo que quiero.

Me agrada que haya sido criticado asi abro los ojos :shock: y veo lo que tengo :oops: .

Gracias colegas. :D

Yo creo que con lo de la exclusividad tienes razon.
Peor es comprar una espada laser edicion limitada a 2000, por 2000 dolares, y que encima hagan mas rudio y luces las de los chinos, pero los elementos de coleccion y exclusividades tienen estas cosas :wink:
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Ago 2013 10:34

Ademas el ulltimo kit me lo lleve yo, podeis preguntar en Armeria Torres, y este es un semikit de cañon, cerrojo y cajon, con una culata de accion m98 con seguro lateral que ha habido que modificar[/quote]

jajaja, cuando yo compre los dos que tengo quedaban 4. jajajaajaj ya sabemos quien fue el ultimo.

Cuando lo montes sube fotos compañero. UN saludo.[/quote]

Pues este ya esta montado, es el que pongo en el link, que a ver si lo vendo, y me hare el otro, el que me quedare yo, pero ese mas royo original, pero exclusivo no se, con cosillas raras, pero no imposibles
....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Ago 2013 11:01

Mira que decir que solo vale para corzos :evil:

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 01 Ago 2013 19:09

el mio al menos es distinto de los demas, pero y este?? En que se diferencia de los demas.
aqui paz y despues gloria

https://www.milanuncios.com/escopetas/sa ... 021854.htm

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 01 Ago 2013 19:11

konan79 escribió:Ese rifle se oferto en este foro. Y yo hable con el dueño.

Alberto, como ya te dije,me alegro un monton de que tengas el rifle.A mi se me escapo, pero dile al armero que te valoro el hierro en 4.000 euros que se tome una manzanilla. :mrgreen:

Es un modelo gredos creo recordar, y es una edicion que se hizo para el Corte Ingles. Si quieres pedir eso por el bien. Pero ambos sabemos lo que costo el rifle.

Las cosas valen lo que uno quiere y otro paga. Animo con la venta.!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hola colega, es un Super de Luxe. Igual al resto de santa barbara pero con unos dibujillos sobre el metal y las maderas un poco escogidas y todo que lo hacen distinto. Un alza que no me gusta nada y un punto de mira feo.

Viendo que estoy totalmente equivocado, me gustaria que alguien me diese informacion sobre este modelo. No he encontrado informacion alguna, solo he oido cuentos pero ninguna base fiable.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Ago 2013 19:16

yogi_maketo escribió:Mira que decir que solo vale para corzos :evil:

lo se, lo se pero me quede sin caracteres en el anuncio, ademas pongo puntos para que cada cual los rellene con lo que quiera, marco polos, elefantes, ibex de beozar, macarenos de la sierra de Guara etc etc, no lo limito solo a los corzos, pero como ahora esta de moda que para el jabali solo vale de 8mm parriba........ :| :wink:
....

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 01 Ago 2013 19:25

alberto3006 escribió:
konan79 escribió:Ese rifle se oferto en este foro. Y yo hable con el dueño.

Hola colega, es un Super de Luxe. Igual al resto de santa barbara pero con unos dibujillos sobre el metal y las maderas un poco escogidas y todo que lo hacen distinto. Un alza que no me gusta nada y un punto de mira feo.

Viendo que estoy totalmente equivocado, me gustaria que alguien me diese informacion sobre este modelo. No he encontrado informacion alguna, solo he oido cuentos pero ninguna base fiable.

La información que podemos encontrar aquí compañero es escasa. Hay mucho bulo y mucho cuento chino sobre si se hicieron series limitadas o si fueron para grandes mandatarios, jefes de estado, o el monigote del "seven up"

Lo cierto es que son armas muy buenas, pero no deberian alcanzar los precios que están alcanzando. Entre otras cosas porque hay armas mucho mejores en el mercado al mismo precio.

Los santas son nuestros, y de ahi el gran cariño que les tenemos (yo tengo 5) Pero aun siendo unos rifles muy buenos no son un Blaser, Mauser, ... son mas bien un CZ.

Si miras en mil anuncios hay cada cosa que es para morirse, pero hay gente muy mal informada y otra muy mal intencionada.

Un cordial saludo. Y disfruta el hierro. No lo vendas.

¡Viva España!

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 01 Ago 2013 19:36

Reconozco que yo estoy mal informado. Pido disculpas si alguien he podido ofender al leer por aqui o ver el anuncio, que por cierto retire en el mismo momento que vi este hilo.
Jamas trate de engañar a nadie ni mucho menos crear polemica. Solo trataba de comprobar el precio que podria tener en el mercado.
"Reconozco que me equivoque", Se me llenaron los ojos de €. Quizas tanta exclusividad desencadenaron en mi alocada cabeza........ y al ver algunos precios desorbitantes el mio fue desorbitante del to`.

Digo yo que si fuese tan exclusivo como es que acabo en mis manos???

Gracias compis por hacerme poner los pies en el suelo una vez mas.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Ago 2013 19:46

alberto3006 escribió:Reconozco que yo estoy mal informado. Pido disculpas si alguien he podido ofender al leer por aqui o ver el anuncio, que por cierto retire en el mismo momento que vi este hilo.
Jamas trate de engañar a nadie ni mucho menos crear polemica. Solo trataba de comprobar el precio que podria tener en el mercado.
"Reconozco que me equivoque", Se me llenaron los ojos de €. Quizas tanta exclusividad desencadenaron en mi alocada cabeza........ y al ver algunos precios desorbitantes el mio fue desorbitante del to`.

Esto te honra de verdad.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Ago 2013 20:43

Como te han dcho disfrutalo mucho, que en cualquier caso, en .30-06 hay poquitos.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 02 Ago 2013 00:10

:birra^: :birra^:
furas escribió:
alberto3006 escribió:Reconozco que yo estoy mal informado. Pido disculpas si alguien he podido ofender al leer por aqui o ver el anuncio, que por cierto retire en el mismo momento que vi este hilo.

Esto te honra de verdad.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: Y unas buenas birras para mitigar el calor.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Ago 2013 07:46

yogi_maketo escribió:
alberto3006 escribió:Cuantos Super de Luxe habeis visto? muy pocos verdad.... Se fabricaron muy pocas unidades.

Yo ni sabia que existia.

Pensaba que era todo personalizado. Y ese trabajo de grabar todo si que cuesta mucho dinero, eso lo sabemos. Tambien se ve la culata mejorada. Tambien cuesta dinero.

Pero de segunda mano por 4.000 euros te haces con un express bastante decente. O dos Mannlicher Schoenauer.

A día de hoy creo que será dificil encontrar a un coleccionista de Santa Barbaras que le falte ese y no el Coruña de francotirador.

Esto tiene un principio y no es otro que las pajas mentales del que lo vende (me refiero a la armeria) que se piensa que vende oro¡¡¡¡ . No me acuerdo para que fui, pero nos bajamos a la camara y me enseño entre otras cosas los Santas, he intento venderme la pelicula de que eran esactamente igual que un holland, hasta la cantonera es del holland holland¡¡¡¡ ...... :mrgreen: :mrgreen:
Vamos que me queria meter un kit Santa barbara "400€" con una culata sencillita de godoi "600€" por casi 2000€ :shock: :evil: , lo malo de todo esto es que mas de uno abra picado :oops:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 02 Ago 2013 13:32

No tienes de que disculparte hombre. Cualquiera se equivoca.

UN saludo y disfruta muchos años el hierro.

¡Viva España!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”