Por fin tengo la D y E
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Por fin tengo la D y E
a por el mauser, yo no lo dudaba.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: Kamar][citando a: FERARRFE][citando a: casull454]
¡Felicidades, Kamar!
La llamada de la pólvora es irresistible... yo estoy resistiendo hace tiempo pero me parece que al final sucumbiré a los encantos de un rifle de cerrojo.
Eso sí... ¡AGUANTARE MAS QUE FERARRFE! :D
Saludos.
Eso seguro, porque el mismo día que tenga la licencia tengo la carabina, lo más tardar, al día siguiente :D
Gracias a todos.
Hoy mismo me entragaron la original, hace dos dias que tenia una provisional, pues según me la entregaron intente comprar un rifle, pero no habia nada de lo que yo queria.:(
Yo busco clásicos e historicos, pero solo habia modernos. me ofrecieron el Cetme, pero de momento quiero armas de repetición, cerrojo o de palanca replica del Winchester de 1873.
De haber tenido algo de esto tendria la operación en curso.
un saludo
Mira esto Kamar, a ver si te gusta alguna ;)
https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p2=385
Gacias Ferarrfe, pero la pagina no se me abre.
Hoy mismo he comprado este fusil, es una version carabina del Kar-98
y esta impecable, ya estoy deseando de que me llegue a la IA.
Hola Hector, yo estoy de acuerdo con leonkennedy98, empieza por el Mauser.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues no sé que pasa Kamar, tienes razón, no se abre la página y sin embargo está bien la dirección, no obstante es la página de Alvarez, tienen una Norinco réplica también del K-98 y varias de palanca, por eso te puse el enlace para ver si te interesaba alguna ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
esa es la jw-25, es muy chula.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Pues no sé que pasa Kamar, tienes razón, no se abre la página y sin embargo está bien la dirección, no obstante es la página de Alvarez, tienen una Norinco réplica también del K-98 y varias de palanca, por eso te puse el enlace para ver si te interesaba alguna ;)
Ya intentare volver a entrar, quizá haya problemas con su servidor.
también estoy interesado en la réplica de Norinco del K-98, yo quiero tirar con cierta frecuencia y la munición es cara, por eso quiero también el 22.
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Kamar][citando a: FERARRFE]
Ya intentare volver a entrar, quizá haya problemas con su servidor.
también estoy interesado en la réplica de Norinco del K-98, yo quiero tirar con cierta frecuencia y la munición es cara, por eso quiero también el 22.
Saludos
A ver si ahora funciona el enlace......
http://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=260

- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
te deja en la pagina de inicio
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ahora sí, seleccionad el tipo de carabina y la marca y las veréis todas ;)

- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, pues creo que ya se ve bien todo,:-):-)
Gracias Ferarrfe.
Gracias Ferarrfe.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Kamar]
Hola, pues creo que ya se ve bien todo,:-):-)
Gracias Ferarrfe.
No se merecen amigo Kamar, la CZ-452 de Luxe es la que me voy a comprar yo, todo el mundo habla exceléncias sobre ella :-);)

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena Kamar,
por cierto, no sabía que coleccionases monedas, yo también colecciono,
   Mauser Live!
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: dilingues]
Enhorabuena Kamar,
Si también soy coleccionista de monedas, pero me he visto en la necesidad de parar por el momento, dichosa economia,:(:(
¿coleccionas de todo tipo, o te has especializado?
un saludo
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No estoy especializado, colecciono lo que llega a mis manos, ej cuando viene algún mercadillo y encuentro un puesto de monedas, pues suelo comprar alguna, otra vez fuí a un campo para reparar, y al bajar del coche, en el suelo, entre la broza, una moneda (resultó ser francesa de 1772), otras me las han regalado, y por supuesto toda moneda diferente que llega a mis manos (en circulación, antes pesetas, ahora euros y alguna extrangera que se infiltra) acaba en la colección. Y poco a poco he conseguido bastantes, muchas de ellas con el buen recuerdo asociado del momento en que las encontré.
   Mauser Live!
Kamar, ahora que tienes la E, sacate la licencia de caza para Guipuzcoa, y te subes en octubre a cazar aqui conmigo, por la escopeta los cartuchos y el alojamiento no te preocupes,que vienes invitado por mi, que se que te va a gustar cazar aqui, se caza poco, pero el ambiente es la ostia pero eso si, el vino del almuerzo un dia cada uno.;)
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre Curro, pues muchas gracias por la invitación,:-):-) la voy a tener en cuenta,:-) que por alli se come muy bien y ademas hay un vino de puta madre,:-):-)
Yo aun estoy algo verde en estos temas, y no se que hay que hacer pasa sacar una licencia de caza en una comunidad diferente a la que vives.
Yo aun estoy algo verde en estos temas, y no se que hay que hacer pasa sacar una licencia de caza en una comunidad diferente a la que vives.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: dilingues]
No estoy especializado, colecciono lo que llega a mis manos, ej cuando viene algún mercadillo y encuentro un puesto de monedas, pues suelo comprar alguna, otra vez fuí a un campo para reparar, y al bajar del coche, en el suelo, entre la broza, una moneda (resultó ser francesa de 1772), otras me las han regalado, y por supuesto toda moneda diferente que llega a mis manos (en circulación, antes pesetas, ahora euros y alguna extrangera que se infiltra) acaba en la colección. Y poco a poco he conseguido bastantes, muchas de ellas con el buen recuerdo asociado del momento en que las encontré.
Pues quiza podriamos intercambiar alguna, yo tengo algunas repetidas,
y hasta te puedo buscar algo en la Plaza Mayor de Madrid, yo antes iba todos los domingos pero ahora he tenido que parar, o buscar solo cosas sencillitas, :( y en mi trabajo tambien puede conseguirse algo, pero calderilla.
un saludo
[citando a: Kamar]
Hombre Curro, pues muchas gracias por la invitación,:-):-) la voy a tener en cuenta,:-) que por alli se come muy bien y ademas hay un vino de puta madre,:-):-)
Tienes que ir a la federacion tuya, y solicitar la licencia para guipuzcoa, creo que es asi.
Piensatelo, te va a gustar de veras, pero eso si, si quieres cazar algo, tienes que venir por lo menos unba semana, ya que aqui no se caza caza autoctona, si no al pase, y la caza pasa cuando le da, y hay que subir todos los dias que se pueda para poder pillar uno bueno.
Por lo demas, sin compromiso, te vienes a mi casa, y asi no tienes gastos de alojamiento ni comida, y te `puedo dar unas clases de como se usa ese pedazo de revolver que te has comprado, no olvides que yo tambien soy avancarguero.
Mi arsenal esta a tu disposicion.;)
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Es una fecha algo complicada en mi trabajo, pero con tiempo de antelación podria ir gestionando la situación.
Respecto a la caza yo saque una licencia de la Comunidad de Madrid, pero no he terminado de decidirme, si llegara a poder subir no me preocuparia mucho el no conseguir alguna pieza, lo que mas me gusta es lo del ambiente, estar en la movida el dia de campo.:P
Ya preguntare donde me gestionaron la licencia para Madrid si podrian hacerlo para Guipuzcoa.:8
Joder curro me has tentado un montón con lo del arsenal.:-):-)
Ya he pegado algunos tiros con el revolver, pero tu ya me llevas ventaja,:-) lo tienes hace mas tiempo y sabras mas cosas, yo voy un poco a piñon fijo.
Respecto a la caza yo saque una licencia de la Comunidad de Madrid, pero no he terminado de decidirme, si llegara a poder subir no me preocuparia mucho el no conseguir alguna pieza, lo que mas me gusta es lo del ambiente, estar en la movida el dia de campo.:P
Ya preguntare donde me gestionaron la licencia para Madrid si podrian hacerlo para Guipuzcoa.:8
Joder curro me has tentado un montón con lo del arsenal.:-):-)
Ya he pegado algunos tiros con el revolver, pero tu ya me llevas ventaja,:-) lo tienes hace mas tiempo y sabras mas cosas, yo voy un poco a piñon fijo.
Volver a “Tus temas de interés”