Yo creo que lo han requisado por la calidad del chocolate que lo mismo es reciclado de 2ª y conlleva su indigesta unas cagaleras de la muerte de escándalo....... saludos a todos. medina
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"
En estas noticias me gustaria saber el indice de inteligencia y capacidad del director del periodico. Ademas de saber si no esta manejado tambien por alguien.
Por no comentar el trabajo durisimo de investigacion que desenpeña la policia
Pero como ya se ha dicho que se pillen a estas personas que por necesidad lo hacen y no se pille a los que a manos llenas se llevan los lereles
PD. Pero no hay que cabrearse
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio [/b] afiliado a ANARMA Nº489
sanitario35 escribió::apla: Felicidades compañeros. se ha retirado de la via publica alimentos perecederos sin garantias sanitarias.
Me parece muy bien lo de la felicitación, pero estarás de acuerdo conmigo que no es una noticia para la primera pagina ni si quiera del diario de Cádiz y también creo una pamplina exhibir los bollicaos junto al escudo de dicha policía local.
igual pienso eso por que mientras algunos "compañeros" se tomaban una copita gratis en el bar otros "compañeros" arriesgaban su vida de otra manera diferente.