Bereta A303
Bereta A303
Hola compañeros , una preguntita , tengo una bereta A303 y la quiero vender , estoy pidiendo 450 euros , la escopeta está nueva ,¿ estoy pidiendo correctamente o es excesivo . Gracias y un saludo a todos
Re: Bereta A303
hombre , pues segun se mire , a mi me parece un poco excesivo ya que aunque la escopeta este practicamente nueva tiene sus años y no son pocos ,
pero eso es una cosa de dos el que compra y el que vende .
de todas formas creo que tienes una de las mejores escopetas jamas frabricadas .
pero eso es una cosa de dos el que compra y el que vende .
de todas formas creo que tienes una de las mejores escopetas jamas frabricadas .
No es mas cazador el que presume de ello .
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
asi es, es una escopeta muy muy buena, pero ya tiene sus añetes, lo veo excesivo el precio, por 350 o por hay o 400 como mucho ya esta bn.
lleva polichokes?
lleva polichokes?
¡Beretta 304!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Opino como los compañeros,es una buena escopeta y mas si esta en buenas condiciones,una de las mas cotizadas es la sl-121 y se están vendiendo de segunda mano en 300 o 350€.
El vendedor eres tu y cada uno pide lo que ve adecuado,suerte y un saludo
El vendedor eres tu y cada uno pide lo que ve adecuado,suerte y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Yo la veo cara, teniendo en cuenta que en su día costaba 600, pero también es cierto que por ahi es por lo que andan cotizadas; te lo digo porque tengo una de la que estoy enamorado desde que a principios de los noventa me la regaló mi padre y estuve buscando una gemela a la mía pero el precio al que andan me parece excesivo.
Saludos.
Saludos.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo creo compañero que lo mejor es que compares los precios que se ven por paginas de compra-venta y así tienes un buen referente para poner un precio...un saludo!!
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, estas armas estaban alrededor de 100.000 pts hace 25 años aproximadamente o sea unos 600€.
Yo tengo una B-80 con chokes invector de la misma época y me costó 93.000pts hace más de 25 años, no ha fallado nunca, es exactamente igual a la tuya.
La A-303 es la mejor de la serie A-300 y es sin la menor duda una de las mejores semiautomáticas de todos los tiempos, te lo comento porque si la intención es venderla para adquirir una de nueva generación vas a hacer un mal negocio ya que a día de hoy la A-303 le puede sacar los colores a cualquiera de las de última generación.
En cualquier caso vendes una grandísima escopeta por la cual y tal como está el mercado de por si ruinoso de este país, más la suma de la crisis puedes pedir de 350 a 300 €.
Piénsatelo bien porque la vas a malvender y es un escopetón.
Josep
Yo tengo una B-80 con chokes invector de la misma época y me costó 93.000pts hace más de 25 años, no ha fallado nunca, es exactamente igual a la tuya.
La A-303 es la mejor de la serie A-300 y es sin la menor duda una de las mejores semiautomáticas de todos los tiempos, te lo comento porque si la intención es venderla para adquirir una de nueva generación vas a hacer un mal negocio ya que a día de hoy la A-303 le puede sacar los colores a cualquiera de las de última generación.
En cualquier caso vendes una grandísima escopeta por la cual y tal como está el mercado de por si ruinoso de este país, más la suma de la crisis puedes pedir de 350 a 300 €.
Piénsatelo bien porque la vas a malvender y es un escopetón.
Josep
- Elforastero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
puedes poner fotos??por si me interesa
- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
Hola yo tengo una A304, la compre hace poco nuevecita, por 500€, cara pero no me arrepiento, estoy muy contento, es una máquina, hoy no se hacen escopetas así.
forastero no se poner fotos ,y gracias por todos vuestros consejos ,pero es que tengo dos bennelli super 90
Volver a “Escopetas para Caza”