Lo digo más que nada porque me parece que el que tiene ganas de calentar el ambiente eres tú, así que si no es así te agradecería una justificación razonada a tu frase.[/quote:h9xo60ph]
Por supuesto que te lo razono, faltaría mas.
Primero Por que no tiene nada que ver con el tema ya que ni iba ni venía de pasar revista. Mas que nada por que dudo que a esa hora haya alguna intervención abierta y por que lo ha dicho el, claro.
Segundo. Por que estoy seguro que cuando te toca pasar revista sabes lo que tienes que hacer y que lo has hecho en varías ocasiones. Con lo que hacer tres preguntas retóricas a las cuales por mas vueltas que les doy no veo que aporten nada positivo al hilo.
Tercero y último. Por que dudo mucho que hayas tenido intención de aportar algo positivo al hilo y has hecho lo que acostumbras a hacer, aprovechar cualquier hilo para buscar el insulto fácil a los miembros de las FFCCSE y por supuesto tratar de evidenciar actaciones con supuestos casos.
De todas formas contestaré yo a tus preguntas aunque sé que no buscabas ninguna respuesta.
[quote="JordiAMX":h9xo60ph]Cuando me toque la revista de armas ¿qué hago?, [/quote:h9xo60ph]
Sencillamente coger las armas con sus correspondientes guías de pertenencia y tu permiso de armas y personarte en la IA que te corresponda.
(En la siguiente respuesta dice como llevarlas para que no tengas problemas si te preguntan)
[quote="JordiAMX":h9xo60ph]Cuando me toque la revista de armas ¿les digo que mejor vengan ellos a mi casa por si a alguien se le ocurre preguntarme qué llevo en el maletero?, [/quote:h9xo60ph]
Ya te dije que les puedes preguntar a ver que pasa lo mismo tienes suerte y todo... Aunque lo dudo mucho. De todas formas el apartado b del siguiente artículo del reglamento de armas contesta a tu pregunta.
Artículo 144.
1. Tanto las personas físicas como las jurídicas que posean armas de fuego sometidas a licencia están obligadas:
a) A guardarlas en lugar seguro y a adoptar las medidas necesarias para evitar su pérdida, robo o sustracción.
[color=#8000FF:h9xo60ph]b) A presentar las armas a las autoridades gubernativas o a sus agentes, siempre que les requieran para ello.[/color:h9xo60ph]
c) A declarar, inmediatamente, en la Intervención de Armas correspondiente, la pérdida, destrucción, robo o sustracción de las armas o de su documentación.
Y para no tener problemas en el trayecto desde donde habitualmente guardas las armas hasta la IA solo tienes que leerte el siguiente artículo del reglamento de armas:
Artículo 149.
[color=#4000FF:h9xo60ph]1. Solamente se podrán [b:h9xo60ph][u:h9xo60ph]llevar[/u:h9xo60ph][/b:h9xo60ph] armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas.[/color:h9xo60ph]
Fíjate bien que pone llevar, así que yo que tu la munición la dejaría en casa ya que para pasar revista no hace falta munición.
[quote="JordiAMX":h9xo60ph]¿contrato un furgón blindado de Prosegur para llevarlas a la IA?. [/quote:h9xo60ph]
Si así lo crees necesario, estas en tu derecho de hacerlo. Eso es cosa tuya y no estarás cometiendo niguna ilegalidad eso si, si no te permiten ir en el furgón junto con las armas no te olvides de darles la debida autorización en la que les autorizas a ellos a pasar la revista de tus armas...
Espero haber dado buenas razones y que las hayas entendido, te aseguro que me he esforzado bastante para que hasta tu las entiendas.
Pd. Ahora serías tu tan amable de explicarme ¿cual o cuales eran las aportaciones positivas de tu comentario?
Estate seguro que no tengo ninguna intención de calentar el ambiente si la tendría créeme que se notaría. Simplemente doy mi opinión procurando no faltar al respeto de nadie y razonando el por que de mis opiniones y respetando la de los demas aunque no esté de acuerdo. Aunque siempre hay alguien al que le jode que le digan las verdades...[/quote:h9xo60ph]
Tú te la coges con papel de fumar, ¿no?.

Hay que ver cómo le escuece a alguno la ironía, y por cierto, si taaaaan respetuoso eres eso de "para que hasta tú las entiendas" sobraba, majete.
Hala, a mejorarse.