Armeros grado III en la red (arma corta)

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeros grado III en la red (arma corta)

Mensajepor jurele5 » 31 Jul 2013 09:55

Buenas.

Para el que le interesa los armeros grado III de cafna, les he llamado y me han comentado que este enlace es la web de prueba y que no sirve para informarse ni para pedidos.

https://tiendacafna.murriza.com/6-cajas-fuertes

La web oficial que si funciona para informarse y para hacer pedidos es la siguiente.

https://www.cafna.es/

Pulsar en tienda y te lleva al siguiente enlace.

https://tienda.cafna.es/

-La caja de doble cerradura del modelo neptuno (la más barata de los tres modelos), tiene dos cerraduras y se abren con dos llaves diferentes, una es para el bloqueo y la otra para abrir la caja.
-Se puede desmontar la puerta para mover más fácilmente el armero.
-Los teléfonos de oficina y atención al cliente están disponibles en horario de mañana, en horario de tarde no trabajan, ya no se si es por ser julio o es que trabajan siempre así.
-En agosto cierran por vacaciones la fábrica, pero la tienda si está abierta. Si tienen el armero en stock te lo envían al día siguiente.
-Viene con dos juegos de llaves. No se pueden pedir llaves adicionales al vernir sin numerar, si las pierdes tienes que cambiar la cerradura.
-Los precios de la web son sin IVA.
-Los mensajeros te dejan la caja fuerte en la puerta del portal, pero me han comentado que si se les pide que la suban al ascensor y la lleven a casa con su carro no suelen poner problemas, para eso lo mejor es pedirla contra reembolso y si no te la suben le dices que la devuelves y listo.

Saludos.
Última edición por jurele5 el 31 Jul 2013 10:19, editado 2 veces en total.

Bosco1911
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Bosco1911 » 31 Jul 2013 10:00

El precio es sin Iva, el importe a pagar son 453,75 €. Saludos

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 02 Ago 2013 16:55

Buenas tardes.

Por si os pudiera interesar os pongo el enlace del foro, en el que el departamento técnico de Industrias Cafna nos está resolviendo las dudas de su armero grado III, y el compañero rebotallo ha puesto una foto del certificado de resistencia de graro III del modelo que les compró.

armas-cortas/armero-fac-elite-12-o-elite-21-t975461-20.html

Saludos.

vidalguada
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vidalguada » 24 Ago 2013 04:52

Alguien me puede decir si el compañero ALMAGRO es representante de AENOR ???

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 24 Ago 2013 13:34

Si, algo de eso debe ser, pues parece un "fanboy".

Saludos,

QUIM.
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor QUIM. » 06 Ene 2014 19:43

Uffff, demasiada información y sigo sin tener las cosas claras.
La cuestión es muy sencilla:
quiero sacarme la licencia de armas tipo D, tiro olimpico, no ??? entonces: QUE TIPO DE ARMERO NECESITO ???.
segun parece es uno de grado 3, pero cual es su normativa para no equivocarme en la compra ?. Tengo un posible vendedor de segunda mano con documentación y factura en regla pero no sé si luego me servirá para mostrarlo el la G.C..
Un saludo y espero que me saqueis de dudas.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ene 2014 11:08

QUIM. escribió:Uffff, demasiada información y sigo sin tener las cosas claras.
quiero sacarme la licencia de armas tipo D, tiro olimpico, no ??? entonces: QUE TIPO DE ARMERO NECESITO ???.
segun parece es uno de grado 3, pero cual es su normativa para no equivocarme en la compra ?. Tengo un posible vendedor de segunda mano con documentación y factura en regla pero no sé si luego me servirá para mostrarlo el la G.C..

La licencia para tiro olímpico es la F, no la D. La D es para arma larga rayada.

Un saludo.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 07 Ene 2014 11:46

Buenas!

Para la D necesitas un armero Clase I (para arma larga). Para la F, un armero Clase III (normalmente para arma corta).
En caso de duda, que el vendedor te envíe fotocopia del certificado de homologación y lo consultas en tu intervenciòn.

Saludos

agamor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor agamor » 04 Mar 2014 12:44

Con el tema seguridad, estoy al 100% con la opinión de que cuanta menos gente sepa las cosas, mejor.

En mi caso, se enteró de la caja de seguridad el portero (que es un cotilla de mucho cuidado) de mi edificio porque me vió descargándola del coche y subiéndola a casa con ayuda de un amigo y la chica que limpia en mi casa, que de pronto ha visto un trasto de 100 kilos ahí clavado en el suelo.

Por lo demás, sabe que tengo pistola mi socio de la empresa (que me ayudó a subir la caja fuerte a casa) y los compañeros del club de tiro.

No me gusta sentirme señalado y aunque no voy a salir de casa como un ladrón, escondiéndome, tampoco voy a ir con la maleta de glock a la vista. El que la vea, la verá, pero no voy a enseñarla a nadie. De todas formas, como también practico airsoft, están acostumbrados a verme portar fundas de fusiles y esas cosas, con lo que tampoco creo que nadie se plantee que tengo una pistola. Pero vamos, que nadie tiene que saber qué tengo y qué no.

Como medio de disuasión en casa y de seguridad, tengo una alarma con grabación de imágenes y aviso a la policía.

SHERIDAN escribió:
QUIM. escribió:Uffff, demasiada información y sigo sin tener las cosas claras.

La licencia para tiro olímpico es la F, no la D. La D es para arma larga rayada.

Un saludo.

Efectivamente, la licencia de tiro olímpico es la F y la caja que necesitarás para custodiar las armas cortas guiadas con la F es una de Grado III.
El vendedor del armero podrá asesorarte sin problema. Yo he adquirido una recientemente y me han proporcionado bastante información. Luego, lo contrastas todo con la intervención de la Guardia Civil (que te corroborará todo) y ya está.

Si lo que quieres es un arma corta (porque por lo que dices, quieres guiarla con la licencia de tiro olímpico F, el armero es uno de grado III

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 03 Sep 2016 17:30

Por si os sirve la idea, el dia que me mudé a otro domicilio envolví los armeros (cortas y largas) en varias capas de cartón de embalaje y lo llevé en carretilla.
De esta manera se ve el bulto pero no es tan fácil saber de que se trata. Además los trasladé de madrugada...
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 03 Sep 2016 17:44

Duplicado.
Última edición por Jracing el 04 Sep 2016 13:12, editado 1 vez en total.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 03 Sep 2016 17:58

Una pregunta tonta de novato como yo, tengo un piso en un pueblo de Malaga donde estoy empadronado y en donde residia habitualmente, pero tengo una casa en el campo en otro pueblo de Malaga donde ahora que estoy prejubilado estoy la mayoría del tiempo, estoy con el trámite de conseguir la F, cuando obtenga la licencia , donde tengo que tener el armero y el arma, donde estoy empadronado o donde vivo más tiempo en la casa del campo ?
Puedo tener 2 armeros uno en cada casa y depende donde este ir al club de tiro , o solo donde este empadronado,
ahí lo dejo,
Saludos.

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 03 Sep 2016 18:36

Buena pregunta.
:vacaciones^:

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 04 Sep 2016 00:48

El reglamente habla del domicilio del titular. El domicilio es el que se inscribe en el padrón municipal (si el domicilio no es el que constá en el DNI o uno lo cambia a posteriori, lo que le piden es precisamente el certificado del empadronamiento).

Saludos.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 04 Sep 2016 13:15

Esta pregunta evidencia lo esperpéntico y absurdo del reglamento. Una persona puede vivir y hacer deportes con armas de fuego en diferentes municipios del reino. Y entonces que????
En todo caso, por sentido común y en arreglo a la ley vigente, tendría un armero en cada vivienda donde tuviera intención de ir con las armas...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 04 Sep 2016 15:37

Yo conocia un colega que era comercial y estaba viajando todo el dia y tiraba en todos los campos de España (tenia muchos contactos) y siempre llevaba las armas en el coche di alguna vez le paraba la policia el lo decia y no le ponían pegas ni nada.. El me decia que si paraba a comer o cualquier cosa tenia que cargar con los maletines de las armas por si se las sustraian del coche sun asi en todos los años que le conoci nunca tuvo ninguna movida.
Imagen

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 04 Sep 2016 17:43

Creo qu al final pondré un armero en cada casa, uno usado y otro nuevo,

He visto este armero y me llama la atención no sólo el precio , sino el peso, pesa más de 100kg cosa necesaria parece para poder asegurar, conocéis esta marca ?

https://www.kenerhog.com/productos/3/ar ... eta/serie/

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 04 Sep 2016 18:07

Jracing escribió:Esta pregunta evidencia lo esperpéntico y absurdo del reglamento. Una persona puede vivir y hacer deportes con armas de fuego en diferentes municipios del reino. Y entonces que????
En todo caso, por sentido común y en arreglo a la ley vigente, tendría un armero en cada vivienda donde tuviera intención de ir con las armas...

Como se puede tirar en cualquier lugar donde exista campo de tiro, puedes llevar el arma tranquilamente a esos lugares y si ademas tienes otro domicilio, en el cual permanezcas un tiempo, pones los armeros correspondientes a las armas que utilices en ese domicilio naturalmente homologados y registrados en IA de tu primer domicilio y si eres rico y tienes muchos domicilios en los que vas a habitar tiempo, pues nada, pones armeros en todos y todos felices.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”