ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
- paraca
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Felicicidades cala trago y a disfrutarlo y cuidado con la munición que ya sabemos a cuanto nos sale 

- wibols
- Usuario Baneado
paraca escribió:Felicicidades cala trago y a disfrutarlo y cuidado con la munición que ya sabemos a cuanto nos sale
si. a unos 36€ 100 balas
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Calatravo escribió:Por fin me ha llegado,despues de una larga espera ya tengo en mi poder un cattleman 44 40 de uberti de cañon 4 3/4 ,ahora solo falta probarlo.
Comparto con todos mi alegria y unas fotos,lo proximo sera hacerme con un palanquero del mismo calibre,pero por ahora nuevo se me va de precio,a no ser que encuentre alguien que por cualquier motivo quiera o necesite desprenderse de uno,si no tendre que esperar.
Saludos.
Enhorabuena amigo Calatravo, me alegro muchisimo.
Un saludo.

- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
wibols escribió:paraca escribió:Felicicidades cala trago y a disfrutarlo y cuidado con la munición que ya sabemos a cuanto nos sale
si. a unos 36€ 100 balas
¿Como?....¿donde?.
Joer....., que yo pagué 130€ por dos cajas de 50...
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Calatravo, a disfrutarlo, a mi me está gustando más disparar con PN que con nitro, es un disparo mucho más suave y agradable y me encanta el humo, los únicos inconvenientes son el precio y la limpieza aunque Trelles me suministro una "poción mágica" que deja el arma como una patena (se lo recomiendo al de la limpieza en la cocina), pero es cara de narices, por lo que solo la empleo para el Pietta 44-40, para el Ubertj 22lr lo de siempre y WD-40.
Saludos.
Saludos.
flobert6 escribió:wibols escribió:paraca escribió:Felicicidades cala trago y a disfrutarlo y cuidado con la munición que ya sabemos a cuanto nos sale
si. a unos 36€ 100 balas
¿Como?....¿donde?.
Joer....., que yo pagué 130€ por dos cajas de 50...
Recarga, supongo; ya me gustaría que costase eso en armería.
Cave canem.
- JoseyWales
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes a todos:
Es una gozada leeros, a unos y a otros, porque los legos en la materia aprendemos un montón. Gracias de verdad.
Voy con mi consulta: tengo pensado adquirir en "Arminse" un Uberti Cattleman 22 LR, que creo cuesta algo más de 500 euros. La primera cuestión es: ¿consideráis este revólver una buena elección?
Y la segunda: yo pertenezco a la Unidad de Intervención de Alcalá de Henares (Madrid)... ¿Alguno de vosotros ha logrado guiar un Cattleman de estas características con licencia AE en dicha Unidad de Intervención sin que le pongan problemas? Éste es mi mayor temor, la verdad.
Espero vuestros amables y sabios consejos, amigos.
Muchas gracias, de nuevo!
Es una gozada leeros, a unos y a otros, porque los legos en la materia aprendemos un montón. Gracias de verdad.
Voy con mi consulta: tengo pensado adquirir en "Arminse" un Uberti Cattleman 22 LR, que creo cuesta algo más de 500 euros. La primera cuestión es: ¿consideráis este revólver una buena elección?
Y la segunda: yo pertenezco a la Unidad de Intervención de Alcalá de Henares (Madrid)... ¿Alguno de vosotros ha logrado guiar un Cattleman de estas características con licencia AE en dicha Unidad de Intervención sin que le pongan problemas? Éste es mi mayor temor, la verdad.
Espero vuestros amables y sabios consejos, amigos.
Muchas gracias, de nuevo!

afar21011 escribió:Mcmilan escribió:Felicidades ,compañero ahora a disfrutarlo,SALUDOS![]()
Una de las armas cortas mas bonitas jamas creada me atreveria a decir la mas, toda basada en su sencillez de linea
Tienes un rifle Henry en venta en avancarga creo.
disfruta de tu compra
Gracias por la información , pero no poseo la licencia d .Necesaria para el Henry .Saludos

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
- wibols
- Usuario Baneado
JordiAMX escribió:Recarga, supongo; ya me gustaría que costase eso en armería.
Efectivamente, aunque debo corregirme a mi mismo ya que confundí los costes del 45 colt con los de otro arma, en el 45 con carga reducida de 16gr y bola 19,42€ 100u. con carga de 40gr y punta estándar de 250gr 30,68€ 100u.
Creo que sale muy a cuenta recargar uno mismo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
JoseyWales escribió:Y la segunda: yo pertenezco a la Unidad de Intervención de Alcalá de Henares (Madrid)... ¿Alguno de vosotros ha logrado guiar un Cattleman de estas características con licencia AE en dicha Unidad de Intervención sin que le pongan problemas? Éste es mi mayor temor, la verdad.
Ya no es decisión de la intervención si se guían o no en AE, es el museo del ejercito el que lo decide, si tu arma tiene el certificado histórico artístico se guía, si no lo tiene, ajo y agua.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jod*er Calatravo, que bonito queda el conjunto. Que lo disfrutes con salud, compañero.
Saludos.

Saludos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Calatravo escribió:Por fin me ha llegado,despues de una larga espera ya tengo en mi poder un cattleman 44 40 de uberti de cañon 4 3/4 ,ahora solo falta probarlo.
Comparto con todos mi alegria y unas fotos,lo proximo sera hacerme con un palanquero del mismo calibre,pero por ahora nuevo se me va de precio,a no ser que encuentre alguien que por cualquier motivo quiera o necesite desprenderse de uno,si no tendre que esperar.
Saludos.
Disfrútalo todo lo que puedas compañero, cada dia somos mayor número, los aficionados y propietarios de nuestros flamantes Colt's, casi para formar una sección especial dentro de Anarma. La verdad es que es un arma especial.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:Calatravo escribió:Por fin me ha llegado,despues de una larga espera ya tengo en mi poder un cattleman 44 40 de uberti de cañon 4 3/4 ,ahora solo falta probarlo.
Saludos.
Disfrútalo todo lo que puedas compañero, cada dia somos mayor número, los aficionados y propietarios de nuestros flamantes Colt's, casi para formar una sección especial dentro de Anarma. La verdad es que es un arma especial.
Por cierto, la funda es preciosa.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos,por vuestros comentarios,lo mas cercano que tengo para municion es A.Izquierdo,que ahora esta en 57 euros la caja de 50,aunque creo recordar que empezo a ofrecerla en 53 euros.
No se si es pecado preguntar esto,pero entiendo que tampoco es problema que un compañero que recargue,comparta contigo algun cartucho en el campo de tiro,me refiero a dispararlos no ha llevartelos.
lo del refle henry,ya lo habia visto,pero me gusta el 1873 con armazon de acero y cañon de 20 pulgadas.
De nuevo gracias a todos.
Saludos.
No se si es pecado preguntar esto,pero entiendo que tampoco es problema que un compañero que recargue,comparta contigo algun cartucho en el campo de tiro,me refiero a dispararlos no ha llevartelos.
lo del refle henry,ya lo habia visto,pero me gusta el 1873 con armazon de acero y cañon de 20 pulgadas.
De nuevo gracias a todos.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
La funda la compre aqui en el foro a INSTRUCTORPROF ,con una oferta estupenda,teniendo en cuenta que pensaba comprar el revolver y es una maravilla de cuero grueso y mucha calidad y el trato con el inmejorable,comprador recomendable.
La municion del cinto por supuesto es inerte y las otras 3 reales que me han prestado para la foto.
Estoy desando hacer ruido,esta semana me acercare a por un par de cajas.
Saludos.
La municion del cinto por supuesto es inerte y las otras 3 reales que me han prestado para la foto.
Estoy desando hacer ruido,esta semana me acercare a por un par de cajas.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola compañeros: FLOBRT6 a que te refieres al comentar sobre la limpieza del .22 (lo de siempre y W-40) ¿Qué producto es el de siempre? Estoy buscando un buen y barato producto que desincustre pólvora quemada y plomo.
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
josestevez escribió:Hola compañeros: FLOBRT6 a que te refieres al comentar sobre la limpieza del .22 (lo de siempre y W-40) ¿Qué producto es el de siempre? Estoy buscando un buen y barato producto que desincustre pólvora quemada y plomo.
El que uso ahora para las armas del 22 es de la casa Tipton y en la etiqueta pone Troly Remarkable BORE SOLVENT, me costo 14€ en Armeria Montevil de Gijón
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias "Flobert6" por la información. Un saludo