Miras Lov 21

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Miras Lov 21

Mensajepor trapisonda » 30 Jul 2013 15:42

Estimados compañeros: Lo primero es pediros perdón por reabrir un tema que ya está por ahí, pero toy torpe :oops: y no lo encuentro.
La cuestión es que hace un par de semanas le compré a Ayala una LOV-21 y estoy encantado con ella salvo por un tema... las miras ... :x no hay manera de que reúna en lo negro, es precisa, si, pero sólo soy capaz de reunir entre el 4-5-6 y a las 9, y eso que al ver que con el alza a tope a la derecha seguían yendo los tiros muy a la izda desmonté el alza y con ayuda del tornillo de banco cerré todo lo que pude las orejetas en las que roscan los tornillos de ajuste lateral, pero nada como mucho ametrallo el 7 a las 9 y de ahí no pasa. :x
¿Como lo habéis solucionado vosotros? :lol:
Esta mañana y después de venir de entrenar me he entretenido en medir el alza y me he encontrado con que desde el lado derecho de la ventana del alza hasta el borde del alza mide (medía) 13'6mm y desde el lado izquierdo hasta el borde 13'1mm así que con paciencia y una buena lima pequeña he rebajado ese lado hasta los 13'1 mm y también he tocado el punto de mira, pues medía 4'4 mm de grueso y lo he rebajado a 4'3 mm limando sólo por el lado derecho así pienso que aparte de darle mas luz a las miras (aunque pierda precisión) al centrarlo todo en el momento del apunte el impacto debe ir a la derecha, que digo yo...
Esteticamente no me gusta mucho como queda con el alza a tope a la derecha, pero mientras reúna entre ochos me conformo.
En cuanto pueda probar el apaño (campo cerrado por vacaciones hasta el 24 de agosto) os comentaré como ha ido el tema.
Ya me diréis vosotros como lo habéis arreglado.
Ale, Buenas vacaciones, abrazos :xpist: :ypist: :pists: y :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Kokono
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Miras Lov 21

Mensajepor Kokono » 03 Ago 2013 12:28

Hola, yo tuve una también y me la saqué de encima en cuanto pude. El alza que trae la pistola es infame. Ya sabemos que se trata de un producto de poco más de 100 euros, pero conseguir ajustarla es tarea ardua y el resultado no es nada satisfactorio, por lo menos así fué en mi caso.
Ten paciencia, y cuando des con la clave fíjala para que jamás se mueva. Ten en cuenta que eso de aflojar primero un tornillo, para luego apretar el contrario y fijar el alza te llevará tiempo y tiros, pero no le veo otra solución salvo acoplarle un alza que tengas por ahí de alguna pistola en desuso.
Recuerda primero centra la lateralidad, y después con los tornillos fijados centrala en altura y no toques nada más.
Un saludo.

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 03 Ago 2013 15:54

Estimado Kokono: La verdad es que estoy contento con el artefacto y en cuanto esté abierto el campo después de las vacaciones veré como ha ido el tema del ajuste y si no he conseguido gran cosa intentaré cambiar el alza por una que me permita ajustar el tiro adecuadamente.
Abrazo.
(Amado Nervo)

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 04 Ago 2013 15:31

Otra vez aquí ..... por si alguien me lee, vamos... :P
Esta mañana he estado probando la LOV-21 en la nave (terrestre por supuesto) de un amigo, a distancia reglamentaria y me he llevado la agradable Sor.... ¡PRESA! de que ahora reúno entre el 8 y el 10 a las 9, o sea a la izda. Como creo que no debo tocar mas el punto de mira ni la ventana del alza en esta semana desmontaré ...(otra vez y van cuatro) :x el alza y le daré una pasada de lima por la orejeta derecha a ver si poco a poco vamos llevando los tiros al centro.
Y vuelvo a insistir: El aspecto del arma con el alza que parece que se va a caer por el lado derecho ¡NO ME GUSTA NÁ! :evil: :evil: :evil:
Ale, abrazos :pists: :pists: , :birra^: :birra^: y Playita.
JOsé Luis
(Amado Nervo)

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Ago 2013 15:39

A mi me paso algo parecido, tengo que tener el alza muy en el lado pero centra los tiros muy bien.

Por 90€ que me costó me parece u buen juguete para entrenamiento..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 04 Ago 2013 20:48

Hola, yo también tengo una lov 21,y mi alza está como torcida,yo pregunto... se le podría cambiar el alza? que modelo se le podría poner?
saludos :birra^:

Volver a “Customización y Bricolaje”