Son correctos los 6 errores ??
El arbitro pude decidir por uno como plantear el ejercicio ?
rjdeloeste escribió:Se plantea el siguiente ejercicio (foto ). el arbitro nos explica el ejercicio y nos dice que quiere que tiremos los metales por el lado izquierdo , le hacemos saber que hay otros lugares por donde se le puede tiras al no haber ni paredes ni lineas de falta a lo cual nos dice que el quiere que le tiremos por la izquierda.Yo empieso por la ventana baja (la tenia justo en frente ),doy un paso a la derecha (no por la izquierda como queria el arbitro) y le tiro a los metales y tarjetas y luego resuelvo todo lo que queda a mi derecha ,ganando un poco de tiempo .Cuando termino ,el arbitro me marca 6 errores de procedimiento![]()
.le digo que no hay pared ni linea de falta ni nada que me me impida tirarle por el lado derecho a lo cual me dice que "el" quería que lo hagamos de la otra manera.
Son correctos los 6 errores ??
El arbitro pude decidir por uno como plantear el ejercicio ?
rjdeloeste escribió:Gracias por la respuesta COCO , pero los metales estaban en mitad de la galeria , incluso quedaban unos 5 metros de la pared y unos 10 metros mas de fondo .La causa que me dio es que el lo queria así .
Me inclino mas por lo de que en los niveles I y II, tiradas locales, pueden ser condicionadas.
Saludos.
1952MBC escribió:Buenas tardes COCOMIX:
¿Serian 6 errores de procedimiento, o cero en el ejercicio?![]()
Saludos
rjdeloeste escribió:El queria que tiremos todo el grupo , o sea 6 errores![]()
.
Gracias por las respuestas.
COCOMIX escribió:1952MBC escribió:Buenas tardes COCOMIX:
¿Serian 6 errores de procedimiento, o cero en el ejercicio?![]()
Saludos
Pues tal como inicia el post el compañero, en el que OBLIGA los metales, sólo serían 2 errores de procedimiento... Otra cosa es que obligaran TODO EL GRUPO, que entonces serían 6 errores, nunca 0 en ejercicio.
Un saludo
COCO
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados