banderas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: banderas.
¿De dónde son estas banderas?
Se parecen, ¿nooo?.
Ta facilito.:D
Se parecen, ¿nooo?.
Ta facilito.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Basta con saber leer :D
A mi me mola la idea de las banderas combinadas con el país, así aqua te culturizas.;)
La verdad es que muchas banderas americanas tienen unos colores y disposición demasiado similares, hay que reconoer que pueden llegar a confundirse sin mucha dificultad si no se aprecian los escudos.
Hay bastantes foros que al registrarte te hacen seleccionar de una lista el país de donde eres, y luego aparece tal país y su respectiva bandera.
A mi me mola la idea de las banderas combinadas con el país, así aqua te culturizas.;)
La verdad es que muchas banderas americanas tienen unos colores y disposición demasiado similares, hay que reconoer que pueden llegar a confundirse sin mucha dificultad si no se aprecian los escudos.
Hay bastantes foros que al registrarte te hacen seleccionar de una lista el país de donde eres, y luego aparece tal país y su respectiva bandera.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Erick]
Esa es la idea!!!! ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: aquaesextae][citando a: Erick][citando a: aquaesextae]
Ahora que lo pienso, si se decidiera finalmente optar por las banderas, tendríamos que darle a los codos un poco.
¿Cuántos de nosotros en España sabemos distinguir la bandera de Chile y la de Cuba por ejemplo?.
Que no se ofendan los usuarios iberoamericanos, pero desde que la LOGSE entró en vigor sólo se estudian las "banderas" de las CC.AA.
Si es tu no conoces mas banderas que las de cuadros de la F-1, cree el ladron...:D
Si fueramos todos sinceros e hicieramos ahora mismo un examen sobre banderas del mundo, estoy seguro que el 99% de los usuarios sacaríamos un suspenso. Yo mismo me incluyo.
Si te atreves ponme a prueba :D
  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D a ver curro la de colorines ¿:S es la del arcoiris?, :(2:(2mira q siempre presumes de hacer la caidita de roma a los rudos camioneros en las lobregas estaciones de servicio de las carreteras secundarias del pais vasco.
ahora en serio, es una idea sin animo de putear a nadie, pa eso tengo a ferrerfer:(2, si la aceptan bien sino, como la del chat:(1, pues a joderse.
en cuanto loq dice aquaesextae, moira q os complicais, con poner el nombre del pais debajo de la bandera, ya esta. esta loco este romano, tirobelix dixit.:D, aunque esta guay la pelea entre moderatas, :plas:plas:plas.
ahora en serio, es una idea sin animo de putear a nadie, pa eso tengo a ferrerfer:(2, si la aceptan bien sino, como la del chat:(1, pues a joderse.
en cuanto loq dice aquaesextae, moira q os complicais, con poner el nombre del pais debajo de la bandera, ya esta. esta loco este romano, tirobelix dixit.:D, aunque esta guay la pelea entre moderatas, :plas:plas:plas.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Coño, no os metáis tanto con mi amigo Curro.
A ver si acudís todos a las kedadas. Menos hablar y más conocerse, Ya veréis cómo con muchos os lleváis una sorpresa (agradable).
Buen rollito ;)
A ver si acudís todos a las kedadas. Menos hablar y más conocerse, Ya veréis cómo con muchos os lleváis una sorpresa (agradable).
Buen rollito ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hay, hay, hector, saca un poquito la cara por mi, que estos ya no me quieren:_(;)
Que conste, que solo he dado mi opinion, que lo que se decida, lo acatare, no soy tan radical, lo que pasa es que esto de poner banderas, es una cosa que no la acabo de ver del todo bien, pero vamos, lo que decidais.
Que conste, que solo he dado mi opinion, que lo que se decida, lo acatare, no soy tan radical, lo que pasa es que esto de poner banderas, es una cosa que no la acabo de ver del todo bien, pero vamos, lo que decidais.
GORA EUSKADI
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Buen rollito ;)
vale, ahora nos meteremos contigo, :D:D:D:D:D ¿quien sa metio con curro ahora?.....................por cierto ¿es verdad hector q eras camionero antes:(2:(2?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tiroalplasta][citando a: Hectorvillajos]
Buen rollito ;)
vale, ahora nos meteremos contigo, :D:D:D:D:D ¿quien sa metio con curro ahora?.....................por cierto ¿es verdad hector q eras camionero antes:(2:(2?
Más bien mamporrero :(2

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 ¿porroman? tú un fumeta?:S dios es la decadencia totá.:D, con razón te leevas tan bien con xuso, noooooooooo woman no cryyyyyyyyyyyyy.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tiroalplasta]
:8 ¿porroman? tú un fumeta?:S dios es la decadencia totá.:D, con razón te leevas tan bien con xuso, noooooooooo woman no cryyyyyyyyyyyyy.
Jejejeje, qué cachondo!!!
He sido muchas cosas, pero todas legales (excepto vendedor de pisos, que eso se aproxima mucho a la delincuencia). ;)

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:P me alegro q de vez en cuando salga el hector de los primeros tiempos, :plas:plas:plas. ¿tanto pesa la placa de sheriff de foro?.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
:P me alegro q de vez en cuando salga el hector de los primeros tiempos, :plas:plas:plas. ¿tanto pesa la placa de sheriff de foro?.
Si que pesa, si.
No sabes las veces que diría cosas...y no las digo porque no puedo, como les pasa a los demás modereitors.
Y todo por un miserable sueldo de 3.000 lereles al mes y 18 pagas :D

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
pais, q abusones y solo 3meses de vacaciones, explotao te tienen, solo compensa q puedas hacer el casting de las azafatas en los stands de armas en las ferias.:D.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
K YO NO FUMOOOOOOOOOO !!!! :D
  Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy de acuerdo con lo de las banderas, a mi una de España pero bien grande :D.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos;)
yo quiero dos:8
la de francia porque soy frances:lol
y la de andorra porque llevo 20 años al pais:D:D:D