yogi_maketo escribió:menut escribió:me estoy volviendo loco y no encuentro ni una sola foto .... JV hiciste alguna ,jejeje
Yo creo que Steyr se ha hecho una imagen mental

porque yo tampoco recuerdo ninguna foto.
Vereis, no me imaginaba (o sí

) que mis comentarios acerca de vuestros biotipos constitucionales iban a excitaros tanto, sin necesidad de que me ponga el tanga rosa

.
Juro por las defensas de JV, que se le carien si miento y se le caigan a pedazos de un mm el fragmento mayor

, que he visto y leído fotos y comentarios escritos por el mismo JV de la reunión caspolina (¿veis cómo os respeto, no llamándoos casposos?).
No deliro, aunque ande jodido (y no lo parezca mucho). Pero he tratado de localizar de nuevo la información y he sido incapaz. Mira, en una de las fotos, creo que apareces tumbado imitando una posición de tiro tumbado

, en la que flotabas sobre una barriga, portando una antigualla de cerrojo 98, no sé si Santa o K 98 (ahora no recuerdo tanto detalle). En otra aparece la orondez de Sipi, inconfundible una vez contrastada con la foto del arrui dicen que recechado

Y en otra aparece Cansino, porte erguido y fino, como partiendo la pana en el asunto
¿También es delirio una foto de alguien que parece estar probando un visor Nikon Monarch, por el que está mirando o aparentando que mira, con una cara mollar de una mala leche que se la pisa?
Saludos