CZ 550 MAGNUM EN 375 H&H
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CZ 550 MAGNUM EN 375 H&H
Bueno como os prometi os cuelgo unas fotos del 375 HH .Es un CZ 550 safari magnum , lo he probado ya el retroceso es mas que soportable , espero probarlo sobre algun gorrino esta temporada y pronto si todo va bien sobre algo mas grande......, ya os contare
- Adjuntos
-
-
- rifle 375 011.JPG (98.87 KiB) Visto 660 veces
-
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CZ 550 MAGNUM EN 375 H&H
Un poco mas de detalle
- Adjuntos
-
-
- rifle 375 013.JPG (115.41 KiB) Visto 648 veces
-
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena compañero, ya te digo desde ahora que tienes fierro hasta que te canses, es eterno y fiable al 100%. Espero que lo puedas estrenar pronto. 

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que lo disfrutes, si no recuerdo mal había un hilo de los 375 H&H del foro a ver si lo encuentro y pongo el enlace.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Que lo disfrutes, si no recuerdo mal había un hilo de los 375 H&H del foro a ver si lo encuentro y pongo el enlace.
Pues ha costado lo suyo encontrar el hilo....
rifles-para-caza-mayor/cuantos-375-h-h-magnum-hay-en-el-foro-t909596.html?hilit=SPS%20DG%20375%20H
Por cierto que disparé un CZ en 375 hace bien poco y es verdad que no pega tanto, pero tambien que pesa lo que dice el fabricante. Hay que comer bien para apuntar con él.
JAMPANA escribió:Bueno como os prometi os cuelgo unas fotos del 375 HH .Es un CZ 550 safari magnum , lo he probado ya el retroceso es mas que soportable , espero probarlo sobre algun gorrino esta temporada y pronto si todo va bien sobre algo mas grande......, ya os contare
Enhorabuena por tu compra; que lo disfrutes muchos años

A ver si me puedes aclarar una cosa: ¿este rifle tiene cañón semipesado?
Saludos cordiales
Lo malo que tiene este rifle es que al ser tan "liviano" a los pocos tiros acaban doblandose los cañónes, y ademas son poco precisos.
En Africa no los quiere nadie, y menos en ese calibre, que a mí particularmente no me gusta nada.

En Africa no los quiere nadie, y menos en ese calibre, que a mí particularmente no me gusta nada.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
A disfrutarlo, es un riflazo.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Steyr, el cañón en la boca, que es su punto más delgado mide 17mm de diámetro.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos , espero disfrutarlo como se merece.
Steir como dice Aragonesin el cañon en la boca mide 17 mm de diametro exterior , y la pared es de 4.5 mm de grosor , entiendo que si es semipesado . El rifle pesa 4.2 kgr mas el visor y monturas 4.9 kg
Steir como dice Aragonesin el cañon en la boca mide 17 mm de diametro exterior , y la pared es de 4.5 mm de grosor , entiendo que si es semipesado . El rifle pesa 4.2 kgr mas el visor y monturas 4.9 kg
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Excelente rifle, tengo uno igual y me encanta.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro, que te encanta y ahora que has hecho el curso de Armero, aún mas.
Sólo que te sigo diciendo lo mismo, dejamelos que los campee.
Luego te los devuelvo para que los enceres, engrases y repases en general, ya sabes yo como Fernando Alonso y tu el Jefe de Ingenieros que cuida de todos los mecanismos.
Luego te los devuelvo para que los enceres, engrases y repases en general, ya sabes yo como Fernando Alonso y tu el Jefe de Ingenieros que cuida de todos los mecanismos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
huronescazan escribió: ya sabes yo como Fernando Alonso y tu el Jefe de Ingenieros que cuida de todos los mecanismos.

te cambiarás al 30-06 como otros a Lotus

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yogi, que no se entere JV, pero el otro día desempolvando el armero, me encontré mi viejo Mauser con disparador al pelo en calibre 30.06.
Buenos disparos hizo por las sierras de Andujar en los años 80
Buenos disparos hizo por las sierras de Andujar en los años 80
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo lo decía por el simil con los Lotus, corre menos pero es más fiable
Ayer segundo el tío que mientras otros se sientan en el simulador él va al bar a relajarse de un duro dia.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Claro, que te encanta y ahora que has hecho el curso de Armero, aún mas.
Al final me di de baja del curso de armero por el tema de las vacantes, no me convenían y encima ahora con el problemilla de la mujer, me ha venido bien el no finalizarlo. Me dio pena dejarlo, pero creo que acerté. Ahora a por la estrella si Dios quiere.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es lo malo de los cursos, que llevan consigo la mayoría, traslado a otros lugares y cuando mira uno a la parienta y familia y has pasado como por ejemplo mi caso varios cuando era niño por mi padre, ahora lo primero que hice fue situarme y plantar catedra "de aquí no me mueve ni el Cid".
Así que a estudiar y a por la estrellita.
Que ya sabes lo que dice la canción, "Para que queremos mujeres, si tenemos a los alferez".
Así que a estudiar y a por la estrellita.
Que ya sabes lo que dice la canción, "Para que queremos mujeres, si tenemos a los alferez".
Oscar1975 escribió:huronescazan escribió:Claro, que te encanta y ahora que has hecho el curso de Armero, aún mas.
Al final me di de baja del curso de armero por el tema de las vacantes, no me convenían y encima ahora con el problemilla de la mujer, me ha venido bien el no finalizarlo. Me dio pena dejarlo, pero creo que acerté. Ahora a por la estrella si Dios quiere.
Óscar.
Suerte y que todo vaya bien.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”