Tengo una Laurona superpuesta recién adquirida de segunda mano. Parece que está en buenas condiciones. Me la vendieron por internet y en la foto venía con pletinas pavonadas. Resulta bque no, que son plateadas.
Mi pregunta es:
¿las pletinas de la Laurona de qué material están hechas?
¿Pueden pavonarse en frío con Perma Blue?
Rspero vuestra respuesta.
Gracias.
Pletinas Laurona.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pletinas Laurona.
Hola,en la mia,que es una sporting,son de acero,la cual he podido renovarle el pavon.
Pero si en tu caso es una escopeta de caza,no sé si será alguna aleación para aligerarla,o si es plateada,como dices,puede estar cromada,con lo cual no te cojera el pavon.
Si pones alguna foto te podremos decir algo mas sobre ello.Un saludo
Pero si en tu caso es una escopeta de caza,no sé si será alguna aleación para aligerarla,o si es plateada,como dices,puede estar cromada,con lo cual no te cojera el pavon.
Si pones alguna foto te podremos decir algo mas sobre ello.Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando la compré estaba casi en color acero,con algún resquicio de pavon por algún lado,me queda darle una ultima pasada de lana de acero muy fina y un par de manos mas de pavonador en frio,y por ultimo limpiar y repasarle las filigranas y las letras para que quede como nueva.
Nada que hacer, las pletinas están cromadas.
Me ha dicho el armero que habría que mandarla a quitar el cromado y pavonarla después.
Me iba a costar más el collar que el perro.
Así se queda.
Gracias a todos.
Me ha dicho el armero que habría que mandarla a quitar el cromado y pavonarla después.
Me iba a costar más el collar que el perro.
Así se queda.
Gracias a todos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te gusta el bricolaje puedes hacerlo tu mismo,pregunta en este subforo que hay autenticos expertos,le quitas tu mismo la capa de cromo y dejándola en el acero es fácil pavonarla,un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”