Hola:
Acabo de ver este enlace de una película completa interpretada por José Sancho sobre La Legión, pero voy corto de tiempo por el trabajo y no sé si las imágenes iniciales son del Sahara Español: espero comentarios de los legías.
Ya sé que es una película de ficción, pero creo que puede caber en esta sección por las imágenes históricas que contiene.
https://www.youtube.com/watch?v=RfPZeqJM_2s
Saludos Brugent: 3ª Bandera, 14 Compañía.
"Los novios de la muerte": película completa.
"Los novios de la muerte": película completa.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "Los novios de la muerte": película completa.
Muchas gracias por el enlace.
Ahora toca verla.

Ahora toca verla.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: "Los novios de la muerte": película completa.
Una pelicula que a mi me gusta, la he visto varias veces, después, junto con otras, se la regalé a un buen amigo.