Steyr escribió:Así es que toca esperar
Lleva el Sauer...
Steyr escribió:Así es que toca esperar
rupicabra escribió:Los ingenieros de Blaser aseguran que el R8 dispara, por fin, por la parte delantera del cañón, veremos si el tiempo les dá la razón, o no....
agustiniglesia escribió:Sin duda que un servidor a mas ya no pretende ir, pero si a mejor, que en definitiva es lo único que me queda, si me dejan ser un buen abuelo y disfrutar de mi 3006 con su mira abatibles que siempre recupera el cero sin descolocarse ni un moa o como se diga y poco mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Eso es lo mejor que me han dicho desde este foro en muuuuucho tiempoooooo, creo.![]()
agustiniglesia escribió: es lo único que me queda, si me dejan ser un buen abuelo y disfrutar de mi 3006
yogi_maketo escribió:agustiniglesia escribió: es lo único que me queda, si me dejan ser un buen abuelo y disfrutar de mi 3006
No sabía yo que también eres apostolico.![]()
Steyr veo que te interesas por ahi por rifles para hombres... rick46 que probó unos cuantos de gente brutita decía que el SPS DM estaba muy bien.
El Ceska que tuve en la mano se ve de acero de verdad y tiene muchos detalles muy bonitos, pero pesa un pecado.
menut escribió: yo me lo pensaria y me haria un 3006 ,jejeje
furas escribió:Los hay con culata recta, pero mucho mas caro.
https://www.cz-usa.com/products/by-brand ... -classics/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados