Cansino escribió:Solo tengo esta
Cansino, puedes dar más datos y fotos de ese rifle. Largo de cañón, peso, disparador, etc. etc.

Cansino escribió:Solo tengo esta
rupicabra escribió:Cansino escribió:Solo tengo esta
Cansino, puedes dar más datos y fotos de ese rifle. Largo de cañón, peso, disparador, etc. etc.
Monteso escribió:Si señor eso es un tiro bonito Sipi
Por cierto si la silla es marron con una funda marron tambien, es mia. Pero no la mandes que costó 9 euros. Si es la de neumaticos con unas tablas encima mandasela a JV a portes debidos que le hace falta para la oficina jijijijiji
agustiniglesia escribió:Hoooombreeee no dudo ni un instante que saliera con malos humos, pero ya te digo que yo me tengo hechos chorizos de las mas diferentes especies de cabras y cabro.......es y saben a bueno, me sale bueno hasta el de GAMO, en fin será cuestión de no romperse la cabeza y seguir con las chacinas ya conocidas de antemano.
Incluso cuando he tenido un año congelado la carne y hasta he mezclado ciervo, corzo y jabalí con cerdo y a las mil maravillas.
Cansino escribió:sipicazador escribió:En Villarluengo en un rececho de cabra montes tire 5 veces sobre una de ellas situada a 325 metros con una bala Remintong ballistic tip y le metí en el cuerpo tres balas, aunque tengo que reconocer que la cobramos todavía viva. Sera cosa del calibre.![]()
Si es que os empeñais y no puede ser...![]()
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:sipicazador escribió:En Villarluengo en un rececho de cabra montes tire 5 veces sobre una de ellas situada a 325 metros con una bala Remintong ballistic tip y le metí en el cuerpo tres balas, aunque tengo que reconocer que la cobramos todavía viva. Sera cosa del calibre.![]()
Si es que os empeñais y no puede ser...![]()
¡Cuidadín, que os estáis columpiando!
agustiniglesia escribió:Me habéis descolocado, no se ni por donde andáis, pero mira que sois, que yo tengo un léxico muyyyyyy de pueblo y algo escaso leñes.![]()
![]()
Steyr escribió:No me importaría nada aportar un aire de modernidad y renovación a la reunión![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Tú dale ideas.
Hasta ahora no hemos tenido ningún caso de snobismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados