[quote="rantell":2yh90bor]Yo la artilleria me la he vendido, par morirse.
Lo de jugar en grupo y con un poco a estrategia hay una diferencia enorme con ir cada uno a su bola...
Ayer en una partida tuve bornca con los de mi equipo yo con un chaffee que es de papel, pero con un rango de vision de mas de 600 metros, nivel V y peleamdome con 6 mivel X y el resto nivel IX y VIII, total que como asomara la cabeza, esta muerto.
Desde una punta del mapa iva haciendo cosquillas con explosivas a los "mostruos".... los del equipo empeñados que saliera a explorar..... incluso uno me amenazo con reportame si no salia

total cuando que cuando acabe la municion

, sali y dure exactamente un segundo.
Lo que si que tengo comprobado es que por la noche salen los "mostruos" y te cascan al momento. al medio dia la cosa esta mas traquila e igualada.
un saludo.[/quote:2yh90bor]
Eso es constante, tú procurando pintar blancos y jugándotela con un carro de papel de fumar y los señoritos de los Premium cargados con munición de pago que no se mueven en media partida esperando a que los demás les vayan quitando enemigos del medio. Cuando se quedan solos suelo pedirle al vecino que no capture base y los busque hasta que no quede ni uno.
Cave canem.