Tambien a los peatones?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambien a los peatones?

Mensajepor Komprasman » 27 Jul 2013 20:36

La voracidad recaudatoria de la Administración es inconmensurable y el Nº de chupópteros bien agarrados a sus tetas crece sin parar, ¿para cuando un respirómetro a un centimito la bocanada de aire?. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 27 Jul 2013 20:39, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 27 Jul 2013 20:38

factor escribió:Esta bien que los peatones ,al igual que los conductores tengan y respeten unas normas ,mas que de circulacion de civismo.
En mi condicion de peaton,cuando voy a cruzar un paso de peatones,y veo un coche que viene a cinco metros ,le cedo el paso o espero que pase.Bueno,pues hay gente que cuando cruza un paso cebra ,practicamente y de forma inconsciente se tiran en plancha ,o pasan con paso cansino.
Esta es otra forma de falta de civismo que me cuesta tolerar.Tambien conduciendo si metes la gamba,el otro conductor es capaz de provocar un accidente cargandose de que tiene razon.
Creo,que estos temas habria que tratarlos en la escuela ,y a edad temprana,para llegar a adultos siendo respetados y respetables;sin emplear tanto la pedagogia de la multa y la prohibicion .

Yo también les cedo el paso, pero no por civismo. Son los vehículos los que me tienen que ceder el paso a mí, pero son tan pocos los que lo hacen, que para evitar atropellos, les cedo el paso y espero a ver si alguno cumple la norma, que suelen ser la excepción. Algunos incluso aceleran cuando te ven posicionado...

Y un par de veces me han intentado atropellar a propósito en un paso de peatones, en plan "paso yo por cojones"

Antes me indignaba esto, después, consciente de como son las cosas, me aplico la filosofía que me explicó mi padre cuando yo le razonaba lo de "es que tengo preferencia" y el me contestaba: "los cementerios están llenos de peatones que murieron con preferencia".

Lo de los que pasan con paso cansino es desesperante... y los que irrumpen de golpe y te obligan a hacer una frenada de emergencia a la vez que miras por el retrovisor es de juzgado de guardia.

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 27 Jul 2013 20:41

Cabo_Tito escribió:Vale, al peaton que vaya borracho y derrape en curvas saliendose de la acera: globito y multa, al que se meta KK en vena o via "napias" y vaya haciendo el gilis : tambien ... ¿Y si es un "golpe de euforia" porque tu novia te ha dicho que "si" - ¡iluso! no sabes donde te metes - , o simplemente te has dado un trastazo y vas zombie? ... mientras tanto los que van atracando a la gente, los grupitos que van a parques y jardines a educarse apaleando gente en fiestas de cumple, - parejas de novios que pelan la pava, o grupitos que van a leer "Homenage a Cataluña", "la Granja", "1984" o La Biblia - , con nunchakus, puños americanos, navajas, machetes, surikens o bates de beisbol (mangos de pico, palos de escoba....etc.) que sigan sus aficiones culturales ¿no? , me da la sensacion de que quieren "solucionar" unas cosas sin empezar a solucionar las otras ... Y sigo pensando que el agravante de "odio ideologico" solo se aplica en un sentido y eso implica que el sentido de la justicia perdio su norte hace tiempo.

SE PUEDE BORRAR, no cerrar el hilo.

Como siempre y como todos, "mientras los elefantes saltan la valla de la casa, ellos se dedican a aplastar hormigas"

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 27 Jul 2013 20:47

Se me olvidó comentar que casi siempre voy en moto. Raro es el día que un coche no me hace una hijoputada gorda, a pesar de que conduzco siempre como un coche, porque es la mejor forma de evitar accidentes yendo en moto. Pues contra esto no toman medidas.

Es más, a veces me las han hecho en rotondas con patrullas de la GC (no cederme el paso cuando tengo la preferencia obligandome a frenar para evitar la colisión) y, o no lo han visto o pasan del tema, pero han sido demasiadas veces ya como para pensar que no las ven.

Saludos.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 27 Jul 2013 21:33

Y dentro de poco la limitacion de vida ,o lo que es igual la eutanasia selectiva,el derecho de pernada y etc.,y si no fuera por lo lo que es ,ya le diria a alguno por donde se puede meter lo de la igualdad ante la ley.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 27 Jul 2013 21:37

refres escribió:Se me olvidó comentar que casi siempre voy en moto. Raro es el día que un coche no me hace una hijoputada gorda, a pesar de que conduzco siempre como un coche, porque es la mejor forma de evitar accidentes yendo en moto. Pues contra esto no toman medidas.

Es más, a veces me las han hecho en rotondas con patrullas de la GC (no cederme el paso cuando tengo la preferencia obligandome a frenar para evitar la colisión) y, o no lo han visto o pasan del tema, pero han sido demasiadas veces ya como para pensar que no las ven.

Saludos.

Algunos enlatados cuando ven venir un trailer ya se cuidan de ceder el paso, pero cuando ven llegar una moto piensan " por lo que le conviene ya frenará él".
Yo observo que cuando voy en moto tengo que frenar muchas veces porque me ven venir a 10 metros y salen, pero voy en coche ya se lo piensan mas, no sea que le embista en la puerta del conductor y salga él perjudicado.
A veces me dan ganas de poner una cámara en la moto para ir grabando siempre, por si me hacen una trastada, que al final acaban echando siempre la culpa al motorista.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 27 Jul 2013 22:48

Orion escribió: Algunos enlatados cuando ven venir un trailer ya se cuidan de ceder el paso, pero cuando ven llegar una moto piensan " por lo que le conviene ya frenará él".

Precisamente no hace mucho ví eso en directo: en una rotonda, un trailer girando correctamente por el carril derecho hacia su izquierda y un BMW todoterreno que se lanza a toda velocidad a intentar pasar "por cojones", pues el del trailer debío decir "pacojonesyo" y aceleró. El del BMW tuvo que pegar una frenada de tres pares de narices. Ahora bien, porque era un trailer, llega a ser una moto o un coche pequeño y ya sabes lo que te toca...

Yo observo que cuando voy en moto tengo que frenar muchas veces porque me ven venir a 10 metros y salen, pero voy en coche ya se lo piensan mas, no sea que le embista en la puerta del conductor y salga él perjudicado.
A veces me dan ganas de poner una cámara en la moto para ir grabando siempre, por si me hacen una trastada, que al final acaban echando siempre la culpa al motorista.

Totalmente de acuerdo, es más, lo de la cámara también lo he pensado. No ya para que no me echen la culpa, sino para ir poniendo denuncias teniendo pruebas. Es más de una ocasión me he visto en serio peligro.

La gente parece no darse cuenta de que esos "pequeños choques" entre coches por cabezonerías o no ceder el paso en los que apenas se rompe algo el parachoques, si pasa entre coche y moto, destrozas al motorista.

Entiendo que la gente esté quemada en general con las "motillos" que van haciendo el loco, pero los moteros que conducimos en conduciones si que estamos quemados. Sobre todo en hora punta, al ir y venir del trabajo, es un "salvese quien pueda" :caba:

Un saludo en V.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Jul 2013 22:57

Y entre los mismos coches, no hace mucho casi me echan de la carretera, en una recta, un todoterreno negro a toda leche por una carretera de doble sentido pasandose de un carril a otro alegremente. Si no llego a salirme al arcen me machacan.
Espero que se la pegaran reglamentariamente y no sobreviviera ninguno de los ocupantes de ese vehiculo (iban dos o tres tios uno con jersey a rayas horizontales).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 28 Jul 2013 01:46

Yo vi uno hace pocos días en la Autopista... yo iba detrás de él, y él iba algo más lento. Sin embargo, me lo pensé mucho antes de adelantarle, porque iba haciendo eses continuamente, ahora en el carril derecho, ahora en el izquierdo, ahora en medio de ambos...

... finalmente, me decidí a adelantarle en una zona en la que había un amplio arcén a la izquierda (para tener sitio si el tío pegaba un bandazo mientras le adelantaba). Cuando le pasé, vi el motivo de su comportamiento: ¡el muy imbécil llevaba el smartphone encima del volante e iba mandando wassaps, o alguna cosa similar!

Lo malo de ese tipo de gente es que, cuando se matan, siempre se llevan con ellos a alguien que no tenía culpa ninguna.

Respecto a las multas a los peatones, estóy con la mayoría... simple afán recaudatorio.

Volver a “Conversación General”