desmontaje destroyer
Re: desmontaje destroyer
Me lo imaginaba, gracias de todos modos. Supongo que también se tratará de una pieza fundamental. Un saludo
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me viene este hilo como anillo al dedo. De hecho iba a abrir uno preguntando lo mismo.
Yo también soy el feliz propietario de una Destroyer del 9 Pb y me viene el manual que no veas.
Te sales, Marro!.
Yo también soy el feliz propietario de una Destroyer del 9 Pb y me viene el manual que no veas.
Te sales, Marro!.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Joe_Lambretta escribió:Me viene este hilo como anillo al dedo. De hecho iba a abrir uno preguntando lo mismo.
Te sales, Marro!.
A mi me lo mandó pebera en imagenes .jpeg yo solo monté el pdf.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Bueno, pues gracias a un compañero del foro que me mandó un enlace, he podido conseguir lo que necesitaba y hemos "desfazido el entuerto".
Pues lo dicho, gracias a Marroyol, y a 44largo.
Un saludo.
Pues lo dicho, gracias a Marroyol, y a 44largo.
Un saludo.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
beretta escribió:Hola pebera, pasaba por aqui y he visto el post, bueno no se si es tarde pero te he mandado el despieze que pedias a la direccion de mail que pusiste, dime si te ha llegado bien , y si te ha llegado bien se lo mandas a marroyol, y si no ha llegado bien me lo dices y te lo mando otra vez, saludos
Hola, se que ha llovido desde este post, pero alguien me podría pasar el despiece de la Destroyer??? Muchas gracias de antemano!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que ésto te servirá.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”