merkel rx helix

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
javierin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

merkel rx helix

Mensajepor javierin » 25 Jul 2013 23:04

Muy buenas a todos tengo una duda sobre este rifle quisiera montarle un bipode y tengo un poequeño problema no se si hay algun adaptador para poder acoplarselo si alguien tiene uno igual y pudiera asesorarme .Gracias

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: merkel rx helix

Mensajepor josetxo » 25 Jul 2013 23:13

Hola javierin.
Te has perdido un poco. Pero no importa, en este bosque no hay lobos. Harias bien, en pasarte por los primeros apartados, donde puedes decir hola al aforo. O sea, presentate y quedaras como un
tio elegante.
Luegos te pasas , echando un vistazo donde puede quedar mejor tu pregunta, tus dudas. Como son rifles de caza, metete en rifles de caza, y veras que elementos mas majos tenemos. Algunos van con correa...., pero son los perros que no dicen na, y son protagonistas en todo. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Jul 2013 23:57

josetxo escribió:Hola javierin.

Como son rifles de caza, metete en rifles de caza, y veras que elementos mas majos tenemos. Algunos van con correa...., pero son los perros que no dicen na, y son protagonistas en todo. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Como Josetxo, que ya se ha dado a conocer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Bienvenido al foro :D

Entra en el subforo rifles de caza mayor y allí preguntas

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Jul 2013 08:57

:mrgreen: :mrgreen:
La frase remarcada por Steir, es literal. No hay mensaje subliminal, ni segundas. Los perros, no dicen nada, pero son una parte esencial, y ultimamente, al hilo de las noticias, protagonistas de las desgracias que arrastran sus dueños..
Primera leccion: Las cosas, a veces son como se escriben, y otras como se leen... :mrgreen: :mrgreen:
Disfruta del ambiente.
Un saludo....que me voy de viaje. :D

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 26 Jul 2013 09:02

Movemos a un subforo más específico.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Jul 2013 20:05

¡¡¡Ya estoy en Caceres !!.
¿ No ha pasao na en estas horas no ?. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

javierin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierin » 26 Jul 2013 22:28

Pues todavia no

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Jul 2013 08:34

Bueno.
Esto es por que no son las fechas mas propicias.
Basicamente, lo que tienes que confirmar, es que y basandose el sistema de anclaje de los bipodes, Harris o versiones emuladas, el tipo de pivote donde se afianza una de las anillas de la correa portafusil, es estandar. La forma que tienen estos bipodes de sujetarse al guadamanos del arma, se basa en eso. Una vez que verifiques que eso sea asi, no tienes ningun problema en adquirir la altura de bipode que necesites.
Basicamente, y en Harris te vas a encontrar :
De 6"-9". No te vale, pues son del tipo para requerimientos de tiro o policiales.
El universal de 9"-13". Si el tipo de tiro lo vas a hacer tumbado.
De 13"-26". Para tiros diversos en monte. Puedes hacerlos en cuclillas , o de rodillas. Apto, y el mas idoneo para recechistas. La opcion tumbado tambien sirve....por que puedes apoyas el arma en la mochila.
Metete por Black Recon, que tanto por lo que veas como por las dudas que te pueden aclarar, te informaran debidamente. No vas a tener ningun problema en adaptar tu bipode ( salvo excepciones excepcionales ).
Un saludo.
Pd. ¡¡Tiene guevos que esta lloviendo que se jode en Caceres ¡¡. :roll: :roll:

javierin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierin » 27 Jul 2013 09:07

Muchas gracias preguntara haber que me dicen

javierin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierin » 27 Jul 2013 13:53

os mando unas fotos del guardamanos para que veais el punto del portacorreas.
Adjuntos
Muy buenas a todos tengo una duda sobre este rifle quisiera montarle un bipode y tengo un poequeño problema 90
Muy buenas a todos tengo una duda sobre este rifle quisiera montarle un bipode y tengo un poequeño problema 91
Muy buenas a todos tengo una duda sobre este rifle quisiera montarle un bipode y tengo un poequeño problema 92

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Jul 2013 15:18

¡¡¡Jooooder !!. De todos los sitios para poner el anclaje, han ido a elegir el menos indicado. Te va a tocar consultar con el armero, a no ser que seas un manitas, el retrasarlo y llevarlo hacia la parte util del guardamanos. Haztelo mirar, o haztelo tu. Ahi, donde esta ahora mismo queda mal, y si puedes mirate diversos tipos y modelos de rifles, para hacerte una idea de como queda ubicado. Donde esta.....no puedes. :roll:
Un saludo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2013 15:48

javierin escribió:os mando unas fotos del guardamanos para que veais el punto del portacorreas.

Sinceramente, creo que con lo mucho que tuvieron que pensar para concebir ese rifle, seguramente no contemplaron la posibilidad de ponerle bípode de ninguna clase.

Vamos: que el rifle este no ha sido concebido para incorporarle un bípode. Rifle muy ligerito, desmontable... apoyo en mochila o un anclaje manual y punto.

Creo que para ponerle uno, tendrás que estudiar con el armero dónde y cómo. Yo no lo haría en esta arma forastero 8) , aunque supongo que será factible por alguien que entienda el tema :D

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 27 Jul 2013 16:22

Aunque parece que el rifle monta el tornillo de la anilla portecorreas un poco adelantado frente a otros modelos y siempre que.se pueda desmontar la anilla portacorreas parece viable la instalacion de un bipode Harris.

javierin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierin » 29 Jul 2013 00:27

muchas gracias por vuestro interes y consejos mañana sin mas lo bajare a la armeria y os contare

javierin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierin » 30 Jul 2013 16:35

Bueno pues con el rifle ya en casa y despues de los consejos del armero que coincide con vosotros he decidido no montarlo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”