WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
Cuando la gente se ayuda en las partidas, se suele ganar la batalla. Yo sigo pasándomelo pipa con los pesado americanos el T1 y el M6. Contra lo que pueda parecer, dan mucho dinero y batallas memorables: ayer gane 29.000ptos y 2000 y poco créditos en una batalla con el T1 con tiers VI y VII. Tuve suerte de que sólo me arreasen un tiro que me dejó al 56% de golpe, pero ellos estaban en desenfilada y el grupo trabajó bien en los flancos y un hellcat nos dió con sus binoculares visión del enemigo. Bonita partida. Y con el M6 y su 90mm no se va mal. Y el dia que va mal no palmas más allá de 3000 o 4000 puntos, cosa que con el TigerP ni de coña..ni lo saco a pasear los domingos. Lo tengo a ver si gano lo suficiente como para poder permitirme perder 40 pertidas seguidas con e´l 

- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Pues mi hijo pequeño me ha "viciado" a este juego, desde hace unos meses.
tengo un poco de todo,
PZ 1
PZ 3
PZ 4
Tiger
Indian PZ
Hetser
Crusader
Cromwell
M24 Chaffee
M-41
KW3
Todas las tripulacion al 100% y algunas con dos habilidades.... (premium desde el 1º dia
)
Pero duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
no paso de 300/400 de experiencia y hago justo para cubrir gastos, vamos que soy un poco (bastante) manazas....
Me parece que he empezado con los "ordeñadores" un poco tarde.
Un saludo.
Pues mi hijo pequeño me ha "viciado" a este juego, desde hace unos meses.
tengo un poco de todo,
PZ 1
PZ 3
PZ 4
Tiger
Indian PZ
Hetser
Crusader
Cromwell
M24 Chaffee
M-41
KW3
Todas las tripulacion al 100% y algunas con dos habilidades.... (premium desde el 1º dia

Pero duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

Me parece que he empezado con los "ordeñadores" un poco tarde.
Un saludo.
J.E.G.
Es cuestión de práctica, como casi todo en éste mundo, ya le irás pillando el tranquillo.
Yo llevo un chorro de batallas y sigo siendo malo de narices.

Yo llevo un chorro de batallas y sigo siendo malo de narices.

Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:15, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Yo paso ya de 4000batallas y hago partidas memorables y pifias escandalosas.Hoy mismo 3 partidas,2 no dure, por tonto, ni 2 minutos.La tercera en cambio, partidón con el T1, rompiendo la defensa y bien apoyado por un t34-85, total 50,000puntos y 3000 y pico créditos...tambiwn es que estas cifras son porque me han regalado 30dias de cuenta premium... Pero aun así hubiera pillado más de 30.000 pros y 2500 créditos.Eso si, con el T1 y su tripulación a tope y preparada para tirar en movimiento...Una gozada el T1, este no sale del garage.En cambio el kv1 me da que, por lento, se va a ir en cuanto agarre el kv1-s.....
Yo últimamente no he jugado apenas, aunque eso tiene que cambiar un poco jejeje.
Os dejo con una serie de dibujos animados basados en este videojuego (cuidado que enganchan):
Os dejo con una serie de dibujos animados basados en este videojuego (cuidado que enganchan):
jajajaja.... buenisimos los dibujos...jajaja 

kz4dor escribió:jajajaja.... buenisimos los dibujos...jajaja
Otros de mis favoritos:

joder con el jueguecito de tankes, no vea si da " juego" que ya tiene hasta capitulos en dibujitos..
kz4dor escribió::apla:![]()
![]()
![]()
...lo del TOG... buenisimo tio¡¡...jajajjaa
joder con el jueguecito de tankes, no vea si da " juego" que ya tiene hasta capitulos en dibujitos..
También hay quien anda haciendo comics (

y yo que pensaba que era un bicho raro por jugar a estas cosas.... 

- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:

Pues yo desde que he hecho limpieza de tanques, estoy disfrutando como un enano....
con el trakttor, el Pz1c, el Panzer, el tiger y el tiger II al 100% y con las tripulaciones al 100% y una o dos habilidades, ahora acabo casi todas las partidas

Y para ir de "maton" y con te toque arriba con el ruso Kv3 al 100% no dejo uno. (si hay suerte, claro)

El chaffe es divertidisimo y tiene mucho rango de vision + de 650 metros

J.E.G.
Hola a todos,
Yo soy FAE_Tuzaro, o sea que si me veis por esos campos de Dios... apiadaros de mí, que yo no lo haré de vosotros.
Lo cierto es que he llegado a tener algún "bicho" de los pesados tier VI y VII y un desastre, aparte de no acabar entero ni un partida, era una ruina de munición.
Ahora me lo paso mejor con los T-34, el KV-1, el Luchs y un VK.
Tanques más poderosos y contundentes, no aseguran que te lo pases mejor y liquides a más enemigos.
Mi récord personal de estragos en un combate fué con... el Luchs: 8 tanques destruidos de todo tipo con su cañoncito de 50mm.
Saludos y buenos cañonazos.
Túzaro
Yo soy FAE_Tuzaro, o sea que si me veis por esos campos de Dios... apiadaros de mí, que yo no lo haré de vosotros.

Lo cierto es que he llegado a tener algún "bicho" de los pesados tier VI y VII y un desastre, aparte de no acabar entero ni un partida, era una ruina de munición.
Ahora me lo paso mejor con los T-34, el KV-1, el Luchs y un VK.
Tanques más poderosos y contundentes, no aseguran que te lo pases mejor y liquides a más enemigos.
Mi récord personal de estragos en un combate fué con... el Luchs: 8 tanques destruidos de todo tipo con su cañoncito de 50mm.
Saludos y buenos cañonazos.
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo con el trakktor nivel I, me lo paso pipa.... lo ideal es el nivel IV o V yo tengo un par del VIII y es la ruina, a la que te despitas has perdido 20.000 0 30.000 "creditos".
con el Panzer IV es quizas, para mi, de lo mas equilibrado.

con el Panzer IV es quizas, para mi, de lo mas equilibrado.

J.E.G.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Por encima del TIER V la cosa se complica para los pobres. Yo todo hasta el V, y alguno de VI por curiosidad...
Recomiendo tener siempre un KV-1 a tope para ganar pasta. Yo lo tengo y me he puesto con el KV-1S con torre para el nivel KV-85, una bestia, pero no gano tanto...
El que mas alegrías me ha dado, ha sido un HETZER con cañón de 105 mm..., y un T-40 con obús no esta nada mal.
Con los que he arrasado ha sido con SU-85, pero cuando tenia el cañón de 107 mm, ahora con el 85 mm poco...
Las artillerías me dan ahora mas pena que otra cosa.
Y el vehículo que mas batalla ha dado en mi cuenta es el AT-1

Recomiendo tener siempre un KV-1 a tope para ganar pasta. Yo lo tengo y me he puesto con el KV-1S con torre para el nivel KV-85, una bestia, pero no gano tanto...
El que mas alegrías me ha dado, ha sido un HETZER con cañón de 105 mm..., y un T-40 con obús no esta nada mal.
Con los que he arrasado ha sido con SU-85, pero cuando tenia el cañón de 107 mm, ahora con el 85 mm poco...
Las artillerías me dan ahora mas pena que otra cosa.
Y el vehículo que mas batalla ha dado en mi cuenta es el AT-1

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No puedo creer que con un carro basado en un Vickers-Armstrong E, y creando un cañón autopropulsado que si no me equivoco solo fue un prototipo, me lo pase tan bien.
No fue mas que el primer paso de cañones autopropulsados soviéticos. A pesar que es medio ciego, poco preciso y su blindaje es papel, pero el de fumar...
La foto del real, da mas risa que temor...
No fue mas que el primer paso de cañones autopropulsados soviéticos. A pesar que es medio ciego, poco preciso y su blindaje es papel, pero el de fumar...
La foto del real, da mas risa que temor...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Si alguien quiere un carro superior al TIER V, no muy caro que lo haga pasar bien yo recomiento el TIER VI, y en concreto el KV-1S
Se le puede colocar la torre diseñada para el KV-13, y con ello un monstruo con el cañón de 122 mm.
Básicamente el que lleva al modelo IS-85, o mas tarde IS-1.
En el juego el KV-85 es un KV-1S con mejora de torre y cañón.
Se le puede colocar la torre diseñada para el KV-13, y con ello un monstruo con el cañón de 122 mm.
Básicamente el que lleva al modelo IS-85, o mas tarde IS-1.
En el juego el KV-85 es un KV-1S con mejora de torre y cañón.
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tambien tengo un HETZER "tueneado y camuflado" a tope con el cañon gordo y tiro con explosiva, el ratio "es un tiro un tanque" hasta nivel +- V.
si el mapa es favorable puedes salir con 4 o 5 victimas, mas de una vez me he quedado sin municion (solo 20 balas...) como sea un mapa cerrado, al primer tirito por detras estas muerto....
A partir de +- VI, si no eres premium, te arruinas en dos batallas y vale mas una bala blindada que un tanque nivel II
el KV1S (y los tanques rusos en general) son los dueños del juego.
A veces juego con mis dos hijos y un amigo y hacemos unas "hordas" de Pz.Kpfw. I Ausf. C, hace un par de dias nos reunimos 5 PzI atacamos por un flanco y despues por retaguardia que los dejamos secos y en un par de minutos nos cepillamos a 13, que mosqueo el equipo contrario.
...........
111s2.
p.d. : Tened piedad.... JEG1959

A partir de +- VI, si no eres premium, te arruinas en dos batallas y vale mas una bala blindada que un tanque nivel II

el KV1S (y los tanques rusos en general) son los dueños del juego.

A veces juego con mis dos hijos y un amigo y hacemos unas "hordas" de Pz.Kpfw. I Ausf. C, hace un par de dias nos reunimos 5 PzI atacamos por un flanco y despues por retaguardia que los dejamos secos y en un par de minutos nos cepillamos a 13, que mosqueo el equipo contrario.

111s2.

J.E.G.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
rantell escribió:
A veces juego con mis dos hijos y un amigo y hacemos unas "hordas" de Pz.Kpfw. I Ausf. C, hace un par de dias nos reunimos 5 PzI atacamos por un flanco y despues por retaguardia que los dejamos secos y en un par de minutos nos cepillamos a 13, que mosqueo el equipo contrario............
![]()
111s2.
panzers 1 dando por cul...

Ademas con amigos e hijos, que gozada !!!.
Por cierto, yo lo he tenido un tiempo, pero he decidido pasarme al Pz II G por su cañón de 30 mm.
https://worldoftanks.com/encyclopedia/vehicles/
Este.
https://worldoftanks.com/encyclopedia/ve ... _ii_ausfg/
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”