Oscar1975 escribió:No hacen falta 36 gramos, con 26 gramos con el 20 caían como trapos. Yo con el 12 tiraba el GB Express Ojeo, de 34 gramos y plomo del 6. Pero no hacen falta 36 gramos ya te digo.
Óscar.
36 gramos es mucha tela para el verano, pero como a muchos les gusta, pues ese he dicho, jeje, pero la verdad, que en mi caso, utilizare 32 gramos del 7 el primer dia de Baschieri & Pellagri MB Classic, y cuando vaya viendo en los dias posteriores que ya las palomas estan un poco mas resabiadas, me pasare al numero 6, pero lo que no se si con el mismo modelo de 32 gramos, o con el modelo MB Extra que es de 35 gramos.
El año pasado utilize el plomo del 5, pero es mucha tela, y ademas con el plomo del 6, trae mucha mas cantidad de perdigones que el 5, y el 7 muchas mas que el 6, se gana mas plomos de esta manera que aumentar el gramaje.
He calculado que en plomo del 6, cada gramo supone entre 7 y 8 perdigones mas, osea, poca cosa.
PD: ESte año voy a utilizar tambien el calibre 20 en 26 gramos en plomo del 7, y en 28 gramos en plomo del 6.
Saludos.