Menos mal que de donde salió esa, pueden salir mas. ¡Espero!

Brubaker escribió:Ayer lunesSalmonetes a 5 pavos en Mercatona !! de lonja tenian un aspecto estupendo.
Se me escaparon..
Se me olvido comentar lo ricas que eran las pastitas de Espinosa,, con que nos obsequio Ermi !!
A ver cuando nos organizamos otro evento..
Brubaker escribió: A ver cuando nos organizamos otro evento..
Komprasman escribió:Deja deja que ya somos muchos, tengo unas anchoas del Lidl fabricadas por El Consorcio Español Conservero de Santoña que ya he probado y no están nada mal, a 0,74 euros el octavillo en AOVEX, ¿chollo eh?
![]()
El orujo está a buen recaudo Tiragomas, en mi caja grado III junto al cañón naval y la P38, mejor compañía imposible...![]()
En Castro los salmonetes de 3000 grains. directamente del puerto a mi casa a 12 pavos, sí ya sé que son más caros pero... ¡como me guiñan el ojo tíos!!!.
Otra cosa, los lunes no es buen dia para comprar sapio piscis, para comer tortilla de Landriuk SÍ![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales y nos vemos cualquier dia en El Valle del Brezo o en otro sitio....¿Jesús del Monte por ejemplo?.![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados