Hola, llevo tiempo leyendoos pero no me habia registrado. Hace mucho tiempo que me gusta este mundillo; y aunque soy un completo ignorante voy aprendiendo poco a poco.
Para ponernos en antecedentes os dire que llevo "toda la vida" tirando con carabinas y pistolas de aire comprimido. He ido evolucionando con el tiempo, desde mi primera gamo que ya no recuerdo ni el modelo y que casi no podia enviar el balin mas alla del cañon, pasando por alguna pistola de CO2 (que rapidamente deseche porque no me daba buenas sensaciones) hasta llegar a mi actual Gamo CFX.
Con todo este historial ( que muchos considerareis ridiculo, pero del que yo me siento orgulloso dentro de mis tristes posibilidades) jamas he pisado un campo de tiro, no por falta de ganas, si no mas bien por falta de informacion o de "valor".
Ahora por suerte, he encontrado a alguna gente de mi zona que me anima a probar, y voy a intentar con su ayuda sacarme la F. No soy un harry el sucio de la vida, de esos que sueñan con hacer de justicieros y tienen sueños humedos con armas ( bueno, esto ultimo un poquito si ) Me atrae el tiro a larga distancia sobre todo, y espero al sacarme la F poder empezar con alguna carabina del 22 asequible.
Bueno, espero que este tocho no os haya resultado muy pesado, agradeceros vuestra atencion a los que lo hayais leido, o por lo menos lo hayais intentado.
Un saludo, y espero leeros mucho por aqui.
Otro novato mas
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otro novato mas
Saludos y bienvenido , seguro que disfrutaras mucho por aqui y animate a ver un campo de tiro con tus amigos .La seguridad siempre esta mirada al maximo y el ambiente es de camaraderia y cordialidad , Suele haber muy buen rollo . Animo y ya nos contaras!!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido y adelante con esa licencia 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos por la bienvenida; espero pasarlo muy bien por aqui.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido... Y a participar. 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo y bienvenido al foro 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- CATMcFly
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos

Saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)