muy buenas, tengo una duda que seguro me la solventais en breve.
se le puede acoplar un moderador con el bull barrel??
no se si me explico,se puede cortar o empalmar el bull barrel para ponerle un silenciador?
tengo la cometa lynx y cierto que es no hace mucho ruido pero he leido con un silenciador se quedan mudas del todo.
pero no me gusta con el cañon "desnudo" como lleva una botella tan grande se queda el cañon ridculo....
espero respuestas.
un saludo y muchas gracias
bull barrel
Re: bull barrel
Creo que si, yo en mi Air Arms 510 tengo un silenciador al final del bull-barrel; en general todos tienen un " tapon" que va roscado, no hay mas que fabricar el empalme que une el silenciador al bull.barrel. Escribe al Lobo y te dará la solución y si no tienes silenciador, los que el fabrica van de cine.Un saludo.
ok,, muchas gracias.
es que n osabia si se podia fabricar..... com quedara esteticamente.... podrias subir una foto del tuyo para que me haga mejor a la idea?
un saludo
es que n osabia si se podia fabricar..... com quedara esteticamente.... podrias subir una foto del tuyo para que me haga mejor a la idea?
un saludo
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hay bull barrels que dentro de ellos la terminacion es silenciador, otros solo terminan en un vacio que silencia algo... cada marca se lo monta como le ocurre
la mia es una cometa lynx y no tengo ni xorra idea..... soy un poco cagon para desmontar ciertas cosas asta qque no he visto como se hace....
un saludo
un saludo
Hola, no soy capaz de subir fotos. Si me das tu e,mail te envio las que quieras.
La Air Arms con bul barrel, + silenciador del Lobo, es un suspiro!!!
La Air Arms con bul barrel, + silenciador del Lobo, es un suspiro!!!
En el foro hay fotos de unos rulos con esponja o algo asi que se meten en el final del bullbarrell de tu Lynx, el compañero Kansas lo tiene hecho y dice que se queda muda. Un saludo
muchas gracias,a ver si localizo las fotos
un saludo
un saludo
elkuko escribió:En el foro hay fotos de unos rulos con esponja o algo asi que se meten en el final del bullbarrell de tu Lynx, el compañero Kansas lo tiene hecho y dice que se queda muda. Un saludo
Eso es bastante cierto,si se hace bien.Tengo una lynx silenciada así y funciona pero un moderador es mejor opcion.
Alguién ha modificado el bull barrel de las Air Arms con rulos y fieltro?
Los bafles que trae no silencian mucho que digamos.
Gracias
Los bafles que trae no silencian mucho que digamos.
Gracias
Los bafles de los cañones enfundados no silencian en ninguna marca creo yo, busca en tuning el brico de lobo para hacer un silenciador en la parte vacia de la punta del cañon hasta la punta de la funda
te mando m.p commander.un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”